Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jako

#481Mensaje

redondo escribió:No se como hay gente que puede pensar que es un buen resultado. Cualquier planteamiento del Madrid es arriesgado:

- Si vamos a aguantar el resultado, cosa difícil en el Bernabeú, el Lyon nos encerrará y acabarán metiendo con un gol gitano como el de hoy.
- Si vamos lanzados a hacer el primer gol para tener tranquilidad, en una contra nos pueden pillar y marcar.

El 0-1 ya me parecía corto, el 1-1 es mas chungo de lo que creemos.
no se pq tenemos que ir lanzados , solo te eliminan si ganan el partido o un empate por mas de 1 , joder yo creo que ya hay lyonitis, no se a lo mejor puede , quizas , lo mismo......... marcamos algún gol
Borrar usuario 10316

#482Mensaje

redondo escribió:No se como hay gente que puede pensar que es un buen resultado. Cualquier planteamiento del Madrid es arriesgado:

- Si vamos a aguantar el resultado, cosa difícil en el Bernabeú, el Lyon nos encerrará y acabarán metiendo con un gol gitano como el de hoy.
- Si vamos lanzados a hacer el primer gol para tener tranquilidad, en una contra nos pueden pillar y marcar.

El 0-1 ya me parecía corto, el 1-1 es mas chungo de lo que creemos.
Yo no se que esperabas pero para mi empatar con goles fuera de casa en octavos de champions me parece un gran resultado. Fijate que les exiges de un 0-2 para arriba...
pablisevic

#483Mensaje

rupeni escribió:Ni es psicosis ni acojone ni sindrome ni ostias, sencillamente es que salieron mentalmente mucho más agresivos y tácticamente mejor dispuestos y eso ha sido lo que ha marcado las diferencias en la primera parte.
Este equipo necesita lo que muchos llevamos pidiendo hace cierto tiempo y son dos centrocampistas de calidad para jugar con Alonso y Ozil, estos partidos se dominan si tienes buenos peloteros de mitad de cancha, sólo así puedes superar pressing asfixiante y intensidad táctica.
Más claro agua.
Borrar usuario 4361.

#484Mensaje

Que les pareció el cambio lass por kedhira???? que alguien me explique porque no entendí nada no era mejor por dimaría???
Masquerade

#485Mensaje

hoy quedo mas claro que este madrid necesita un par de jugadores de toque, como bien dice por ahi arriba un compañero. el equipo no sabia salir, salvo pelotazo milagroso de alonso no salian de los pases cortos y pasarsela a alguno de arriba y que se busque la vida. jugadores que manejen el tempo del juego, tanto gastar y todavia no tenemos nada aparte de alonso? increible...
SiempreReal

#486Mensaje

trecool escribió:Que les pareció el cambio lass por kedhira???? que alguien me explique porque no entendí nada no era mejor por dimaría???
A mí me pareció acertadísimo. Kedhira no lo estaba haciendo bien, y con Lass hemos ganado en verticalidad y recuperaciones de balones.
Borrar usuario 6897

#487Mensaje

Alvaro escribió:Me parece curioso que pongais así a Ramos cuando hace unos años, en la Liga de Capello, cuando vino Schuster, etc. Para el foro era el crack del equipo, el gran fichaje... Y eso que tampoco es de los jugadores que más me gustan, pero como cambiais de opinion :shock:
Bueno Alvaro,una buena temporada no quita cuatro malas.No lo estoy señalando con el dedo,simplemente hay jugadores que estan muchisimo mejor que el,Arbeloa,Marcelo....... y del Ramos que todos conociamos ya queda poco,para mi lleva dos o tres temporadas fatal,es mas,creo que es debido a que se le subio a la cabeza un poco.

Que un jugador con su "veterania" tenga fallos de juvenil no tiene perdon,repito,no es por un partido,para mi lleva unos años asi.No se,cada dia se me parece mas a Chendo :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#488Mensaje

trecool escribió:Que les pareció el cambio lass por kedhira???? que alguien me explique porque no entendí nada no era mejor por dimaría???
Yo también hubiese dejado a Khedira en el campo y más con estos que su futbol es pelotazo tras pelotazo y vá muy bien por arriba y se lo curra mucho en defensa, para mí ahí Mou se equivocó. :(
Borrar usuario 4361.

#489Mensaje

lo rescatable no estará Bastos,jugamos en el bernabeu,traemos gol de visita, lo malo es el fantasma que sigue rondando al Madrid y la falta de pegada ademas de remataer los partidos.
SiempreReal

#490Mensaje

trecool escribió:lo rescatable no estará Bastos,jugamos en el bernabeu,traemos gol de visita, lo malo es el fantasma que sigue rondando al Madrid y la falta de pegada ademas de remataer los partidos.
Lo bueno es verdad, lo malo se solucionará, no preocuparse ;)
stalhuth

#491Mensaje

no hay que quejarse tanto, hubo mala suerte en este juego para el madrid, en el bernabeu se clasifican seguro.
jako

#492Mensaje

unica cosa a primar , ganar y eliminar de una puñetera vez a estos sea como sea

que leyendo cosas parecen la reencarnacion del brasil de 70 , yo lo unico claro que veo es que manejan nuestro miedo de cine , en cuanto damos dos pases o creamos alguna reculan , solo le damos vida nosotros
RS11

#493Mensaje

SiempreReal escribió:
A mí me pareció acertadísimo. Kedhira no lo estaba haciendo bien, y con Lass hemos ganado en verticalidad y recuperaciones de balones.
A mi también. Lassana es un gladiador del mediocampo y en partidos tan trabados como este su presencia era imprescindible. Además, no fue el mejor partido de Khedira ni de Xabi.
luisfer

#494Mensaje

Parece que el Madrid nos quiere siempre dejar sufriendo hasta al final. Yo no dudo que pasaremos, pero estamos sufriendo mucho y OJO que es el Lyon y no el Barza, ni Chelsea ni otro equipo fuerte, para un equipo como el Madrid este partido deber casi un trámite. O me equivoco?
Lass

#495Mensaje

¿Ahora Lass si tenía que jugar no? y no se quien me dijo antes del partido que Lass no tenía táctica, pues Khedira no tiene NADA, no roba, no corre, no participa, es un coladero... menudo "puff" de jugador, lo peor esque la gente dice de vender a Lass en verano y quedarnos con semejante PAQUETE. Hoy ha sido el Lyon, pero otro día será el barça o el Chelsea (nos les encontraremos en cuartos si pasamos) y nos van a FOLLAR con semejante paquete en el centro de campo. Como es un fichaje de Mou y de este año es intocable, pero no tiene nada este tío, NADA.

De Ramos ni hablo, aunque pienso que cuando está centrado es un grande, pero lo del medio campo esque ya es la hostia.
SiempreReal

#496Mensaje

luisfer escribió:Parece que el Madrid nos quiere siempre dejar sufriendo hasta al final. Yo no dudo que pasaremos, pero estamos sufriendo mucho y OJO que es el Lyon y no el Barza, ni Chelsea ni otro equipo fuerte, para un equipo como el Madrid este partido deber casi un trámite. O me equivoco?
Es cierto, cuando ves que nos ha costado tanto un partido contra un equipo como el Lyon, piensas: ¿Y cuando juguemos contra el Barsa o contra el Chelsea? ¿Qué va a pasar si ahora estamos sufriendo tanto? Yo creo que no es mas que una barrera, pero sabremos responder a esos partidos,seguro.
steven2409

#497Mensaje

primer tiempo una mierda, mucho se respeto al rival y se dejo dominar aunque no hubo de peligro real al arco del Madrid, mas los palos que lastima no tuvimos suerte con los palos, pero en el segundo tiempo Madrid domino a placer y un descuido nos mataron con la diferencia que el obligado sera el LYon no el Madrid , aca en el Bernabeu saldra tirados otras esperando jodernos con una contra pero espero y lo tengo seguro que ese partido sera diferente y a matarlo en los primeros minutos.
zam

#498Mensaje

El cambio ha sido raro en Mou, esperaba trivote y aguantar el 0-1 tirando contras. La media ha sufrido muchísimo mientras ellos han estado fisicamente a tope, nos han superado en cada línea y necesitábamos uno más. Pero al ver que en la 2ª parte movimos mejor, creo que Mou por una vez decidió no cambiar el dibujo, para mi la cosa estaba a huevo para el 2º peeero su gol lo rompio todo...

Yo si que hubiera metido a Granero en vez de Marcelo, da control de pelota que es lo que se terciaba. Pero en fin, veremos, a seguir remando.
Lass

#499Mensaje

Yo también hubiese hecho lo que hace Mou, Khedira estorba que da gusto, hemos jugado con 10 durante el primer tiempo.
En el Camp Nou nos hizo la misma, cuando Mou se dio cuenta era tarde y el equipo ya estaba hundido completamente, espero no volverle a ver en el once, por lo menos sin que se hayan lesionado todos los medios centros desde los suplentes hasta los Benjamines de la cantera.
steven2409

#500Mensaje

mis camios hubieran sido:

Kaka por Ozil.
Marcelo por Ramos.
Bnezema por Adebayor.

lo bueno es que nos quitamos un peso de encima ( no jugara Bastos jodio a placer a Ramos ) creo que Rbeloa cumplio sin hacer mucha pampa,
por ahi fallamos en regalar el balon demasiado tiempo, creo que si hubiera no respetado tanto al rival no nos hubieramos jodido mucho,
si ven cuando salto el Madrid al segundo tiempo y bailo el balon el Lyon no hiso nada al contrario hubieron 2 palos y mientras el Lyon solo aguantaba
imaginen que cuando el madrid atacaba todo el equipo del Lyon se metia atras lo mismo pasara en la vuelta todos atras y en la contra van a querer jodernos, creo que estamos en una gran ventaja en casa toca solo buscar el gol y cuidar mucho la defensa el gol fue falo de los centrales y del lateral , todos se fueron con Criss y dejaron solo a Gomis, ese tipo de espacios debemos cuidar, creo que con este 1a1 pasamos tranquilos, todos es mantener el balon y o dejar que nos esten atacando ya vimos que tocandole el balon al Lyon todos se meten atras y no sale ahi es donde podemos pasar un partido tranquilo, pero sigo diciendo lo mismo no hay que respetar tanto al rival , nos paso con el barca y nos pego una bailada y con el Lyon nos paso lo mismo
nos relajamos le dimops el balon y lo respetamos tanto que casi nos cuesta la eliminatoria, pero la clave es Benzema titualr y Mrcelo titual OJO que Cr7 esta una amarilla de jodernos la vida.
Responder