Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

estoy decepcionado se esta jugando increíblemente bien y ni asi se mete gol :roll: :roll: que suerte de mierda.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Ya me huelo el final un gol cagado del farsa y nosotros comiendonos los mocos como de costumbre, la misma historia de siempre coño no se mata al rival cuando llega la oportunidad :roll: :roll: , hemos sido totalmente superiores pero si no la metes te lleva el carajo :roll: :roll:
Eso es lo que mas temo, que acabe llegando el gol culé en los minutos finales después de haber tenido nosotros tantas oportunidades

No me jodan... hay que animar... vamos que falta poco para el gol, mientras que no le regalen un penal al enano hormonado todo se puede.
Borrar usuario 4361.

#483Mensaje

voy a llorar como nunca si perdemos :cry: :cry:
Borrar usuario 12230

#484Mensaje

Se esta viendo un partido donde el RM es superior al barsa, un RM con muchas posibilidades de ganar la Copa del Rey y la Champions =D> , esperemos que el barsa que esta haciendo un partido de pena no tenga tanta suerte como siempre
Rammstein

#485Mensaje

¡¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS, REAL!!!

No nos van a poder. Vamos a ganar nosotros, madridistas.

¡¡¡TODOS CON EL MADRID!!!
egi

#486Mensaje

http://www.realbarca.net Soportad el favorito!! HALA MADRID!!
Lass

#487Mensaje

Si perdemos será por una cagada, veo al Barça completamente bloqueado (igual que el Sábado).
Luciano

#488Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Luciano escribió:Que desgracia la mia, por algunas cosas de mi internet no lo puedo ver en un stream, y como no lo tengo en television... en fin.

Alguien podria ser tan amable de hacerme unas observaciones del partido o mas bien del primer tiempo? Se lo agradeceria mucho.
Resumen rápido: BAÑO DE LOS NUESTROS.
Muchas gracias, tambien es justo lo que queria saber. :mrgreen:
FG_Guti

#489Mensaje

Luciano escribió:Que desgracia la mia, por algunas cosas de mi internet no lo puedo ver en un stream, y como no lo tengo en television... en fin.

Alguien podria ser tan amable de hacerme unas observaciones del partido o mas bien del primer tiempo? Se lo agradeceria mucho.
Escuchalo aqui... http://www.cadenaser.com/player_radio.html
degas

#490Mensaje

trecool escribió:voy a llorar como nunca si perdemos :cry: :cry:
llorar, al contrario, es de las pocas veces que el RM se deja los huevos y la vida en un partido y eso es de agradecer y llenarse de orgullo
satrujil

#491Mensaje

Primera parte en la que el Real Madrid ha sabido perfectamente cómo jugarle al Barça. Los merengues han sido superiores, no han dejado que el Barcelona haga su juego y han disfrutado de ocasiones claras de gol. Pinto ha sacado dos y el palo ha impedido otro. Por parte del Barcelona, sin ocasiones. Un disparo de Xavi que se marchó a la derecha de Iker. Pepe y Pedrito son los únicos que han visto las amarillas en un partido bastante duro.
stalhuth

#492Mensaje

Lyserg escribió:Se esta viendo un partido donde el RM es superior al barsa, un RM con muchas posibilidades de ganar la Copa del Rey y la Champions =D> , esperemos que el barsa que esta haciendo un partido de pena no tenga tanta suerte como siempre

Suerte la tienen porque mira que ese palo de Pepe, eso es suerte de ellos
Borrar usuario 4361.

#493Mensaje

Esto no es de merecer hay que meter goles COJONES!!!!!!!!!!!
satrujil

#494Mensaje

Resumimos el partido en datos. Posesión, 64-36 para el Barcelona. Remates a puerta: 0 el Barça, 2 el Real Madrid. Faltas cometidas, 13 cada equipo. Amarillas, una cada equipo

marca.com
satrujil

#495Mensaje

Jugando como nunca espero no perder como siempre :(
Dingodile

#496Mensaje

Pero como se puede fallar tanto, COJONEEEESSSS? Al final, ocurrira la misma historia de siempre; el Madrid fallando como una escopeta de feria y el farsa con la flor (digo el jardin) en el culo, marcando al final :roll:
Borrar usuario 4146

#497Mensaje

degas escribió:
trecool escribió:voy a llorar como nunca si perdemos :cry: :cry:
llorar, al contrario, es de las pocas veces que el RM se deja los huevos y la vida en un partido y eso es de agradecer y llenarse de orgullo

EXACTO !!! ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE VEO A MI REAL MADRID EN LA CANCHA

NO ES VEGÜENZA PERDER SÍ SE PIERDE CON HONOR
stalhuth

#498Mensaje

Me voy a tomar una pastilla de Lexotanil estoy muy nervioso :mrgreen:
egi

#499Mensaje

http://www.realbarca.net Soportad el favorito!! HALA MADRID!!
pedrodeparis

#500Mensaje

mucho el Madrid mucho mi Madrid, Hala Madrid ,sudando esa camiseta como nunca, vamos Madrid, llego tu momento.
Un partidazo del Madrid y otra putada arbitral como siempre.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder