Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#481Mensaje

Hombre, encaja en lo que estamos buscando, un lateral ofensivo. Además ha hecho un temporadón y su llegada no frenaría demasiado a Carvajal ya que son 19 años contra 27.

Pero yo prefiero subir a Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#482Mensaje

Para pagar 10 millones por Juanfran, me traigo a Maicon por 15-18.
aepit

#483Mensaje

Ni uno ni otro, Carvajal, este va a ser el futuro lateral titular de la roja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

Carvajal YA es mejor lateral que Juanfran.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#485Mensaje

Hombre, entendería que se trajese a Kyle Walker (ahora en la eurocopa se le podrá ver a un buen nivel). Realmente ahora mismo tras Alves..... pues posiblemente con 20-21 años Walker ya sea el mejor lateral derecho que hay. Es realmente muy bueno.
Pero si no se va a traer a Walker.... me quedo con Carvajal con los ojos cerrados vamos.
Ahora mismo parece que Mourinho se queda con Carvajal. Mucho tendrían que cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#486Mensaje

Creo que si no hay ningún lateral que se salga en el europeo Carvajal tiene bastantes posibilidades porque Danilo apenas ha jugado en Europa y también está un póco verde, así pues si no hay ningún jugador que explote cómo VDW o el polaco del Borussia o alguna sorpresa igual Mou nos sorprende con Carvajal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

Carvajal se ha merecido como mínimo ir a la pretemporada y que lo evalúen.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#488Mensaje

si hay que fichar un lateral derecho, tiene que ser un veterano como carvalho, para alternarlo con carvajal y que este sea el titular de aqui ha dos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#489Mensaje

juan_18vlc escribió:si hay que fichar un lateral derecho, tiene que ser un veterano como carvalho, para alternarlo con carvajal y que este sea el titular de aqui ha dos años.
Arbeloa.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#490Mensaje

David_RM escribió:
juan_18vlc escribió:si hay que fichar un lateral derecho, tiene que ser un veterano como carvalho, para alternarlo con carvajal y que este sea el titular de aqui ha dos años.
Arbeloa.
Ya he dicho si hay que... yo realmente me gastaria pasta en el medio del campo, arbeloa puede cumplir contra rivales duros y para los mas "flojitos" carvajal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#491Mensaje

Partiendo de la base de que hemos cuajado un buen año y hemos sido bastante regulares con un lateral de corte defensivo y más bien, limitado arriba, como es Arbeloa, veo prioritario reforzar este puesto, pero no a cualquier precio.

Suena un poco contradictorio, pero siendo consciente de que el mercado no ofrece nada fuera de lo normal, a parte de ver lo deportivo miraría un poco el aspecto psicológico; o mejor dicho, sociológico, y mandaría un mensaje a la cantera: si las cosas se hacen bien, hay posibilidades de estar en el primer equipo si hay sitio.

El lateral diestro no lo veo como un puesto tremendamente decisivo... se podría perfectamente premiar a Carvajal, que ha sido el lateral diestro titular de el recién ascendido Castilla y alternarlo con Arbeloa. No va a tener un baremo demasiado exigido el chaval visto lo que ha ocupado ese puesto los últimos años y sería un mensaje motivador para el filial.

Otra cosa es la delantera, el central, quizá la media... que sí que tiene una mayor exigencia y son más determinantes en el juego, pero para suplir a Arbeloa en el lateral creo que bien puede hacerlo el chaval; y quién sabe si mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#492Mensaje

pues yo creo que, para el juego de Mourinho, donde la rapidez de juego es norma y los extremos juegan a banda cambiada, los laterales son fundamentales, para ayudar al medio centro en la salida del balón y en doblar a los extremos. Arbeloa no cumple ninguna de esas dos funciones, y conste que a mí me encanta, que es un tío que lo da todo, pero tiene ciertas limitaciones y, este año, se le ha notado más porque Marcelo no ha sido tan determinante como el año pasado, teniendo que tomar Arbeloa un protagonismo en ataque para el que no está preparado.
De todas formas, no me extrañaría que Mou pensase en Carvajal más para el centro-derecha (suplente), tipo Altintop, que para la defensa (aunque algún partido pueda tomar ese puesto), donde quiere un titular de todas todas (algo que lleva persiguiendo desde que vino al Madrid).
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#493Mensaje

maicon :facepalm:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#494Mensaje

Juanfran por uno o dos partidos buenos, en los uqe no ha sido exigido defensivamente, y ha hecho más de interior, que corre unos 10 metros más desde atrás lo ha hecho sobrevalorar demasiado, es normalito de interior, y bastante mediocre de lateral, sino esperar cuando le toque a algo exigente...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#495Mensaje

Según el Marca el Atletico se remite a su cláusula de 10 millones, que opinan ustedes?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#496Mensaje

nicolasandres escribió:Según el Marca el Atletico se remite a su cláusula de 10 millones, que opinan ustedes?
Yo opino que se puede quedar allí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#497Mensaje

10 kilos por Juanfran me parece una burrada que supongo que no se está ni planteando el club. Es verdad que no ha hecho mala temporada, pero vamos, que si no fuera por la ausencia de laterales que hay ahora mismo en España (de hecho él no lo es) ni de coña estaría en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#498Mensaje

Carvajal es mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

Somos un despiporre, esto es lo que me mosquea. Me recuerda cuando fichamos a Gago, Pipa y MArcelo sin apenas experiencia en sus ligas y teniendo en la cantera a gente como De la Red, Granedo, Javi García, Luis Fillippe, Mata, Bueno, Soldado.... esas cosas que hacemos por pura inercia de joder lo nuestro.

Ahora mismo NO HAY laterales derechos que merezcan una gran inversión, y tenemos un chaval con una pinta estupenda, pues señores, ya al final de la liga debería haber tenido minutos, debería probarse en pretemporada, por lo menos eso. Pero no llevar a 4 canteranos para darle 5 minutos, no, DARLE PARTIDOS enteros. En fin...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#500Mensaje

la mejor opcion que tiene el madrid es debuchy sino que le den oportunidad a carvajal
Responder