Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Voy llegando del trabajo... alguien me da un resumen del partido ?

Tengo que salir en unos minutos con otro cliente, solo quiero darle un vistazo al foro :D
_Jesus_

#482Mensaje

Yo igual estuve trabajando y acabo de llegar!!! El Madrid que tal? Por lo que que leo gano...pero no convence?
LQDY

#483Mensaje

partido más bien flojo, pero sin apuros, marcamos pronto y pusimos el piloto automático. El nivel general ha sido bajo, pero bastante más alto que el del Rayo, que, salvo algún regalo del propio Madrid, no nos han creado nada de peligro.
Para mí, los mejores han sido Pepe (el mejor con diferencia), Marcelo (no al nivel del día del City, pero bien, alguna jugada típica de las suyas de auténtico crack), y Essien (de más a menos, pero mejorando lo del partido anterior). El resto del equipo un poco fallón, tanto en defensa (con algún regalo que, si lo hacemos con otro rival, nos crujen pero bien), y en ataque, si estamos un poco finos llegamos a la media docena, pero sin alardes. Físicamente, seguimos algo bajos, y eso baja nuestro nivel de juego.
En Resumen: victoria importante, juego malo, partido que no se recordará por nada en particular.
DelBosque

#484Mensaje

A este equipo hay que pedirle más, que somos los vigentes campeones de Liga. Por ahora un inicio de Liga muy muy mediocre. Esperemos que se vayan entonando y cogiendo confianza.
Sergio86

#485Mensaje

Ante un equipo como el Rayo hay que exigir bastante más de lo que hemos visto hoy, no me ha gustado nada hoy el abuso que se ha hecho del pelotazo en largo y que la coja quien pueda. A mí me encanta el juego directo, pero directo no quiere decir melonazo al área, sino jugar siempre pensando en acercarse al arco rival con inteligencia.
latinrus

#486Mensaje

Sergio86 escribió:Ante un equipo como el Rayo hay que exigir bastante más de lo que hemos visto hoy, no me ha gustado nada hoy el abuso que se ha hecho del pelotazo en largo y que la coja quien pueda. A mí me encanta el juego directo, pero directo no quiere decir melonazo al área, sino jugar siempre pensando en acercarse al arco rival con inteligencia.

Si lo de los pelotazos la verdad llega a cansar, en eso si somos lo contrario al Barca, ellos la manejan hasta dormir a las ovejas, y nosotros con un pelotazo queremos hacer magia.

Creo que si condujeramos mejor a veces y pensaramos un poco mas, eso ayudaria a nuestro juego.
willi

#487Mensaje

La verdad es que el partido flojo, pero tuvimos como para meter unos 5 y fallamos mucho, pero es que en Vallecas es difícil, pense que el partido iba a estar mas complicado, pero a la final no sufrimos tanto, pero no hay que fallar tanto, 3 puntos mas y esperar a que levanten cabeza, el año pasado con Rayo se empezó a levantar cabeza espero lo mismo para esta temporada.
David_RM

#488Mensaje

Ayer no vi el partido, me tocó estar en clase y aguantando a un...

En fin, que os ahorraréis mis alabanzas a los españoles y mis críticas a los extranjeros :mrgreen:
degas

#489Mensaje

Horribles, no jugamos a nada, un aburrimiento pero al menos ganamos lo cual era más que necesario.
migtra

#490Mensaje

El partido de ayer lo llevamos viendo casi todo lo que va de temporada. Empezamos bien, presionando mucho y creando ocasiones y un fútbol aceptable. Luego bajamos el pistón antes del descanso y el segundo tiempo a sestear. La suerte ayer fue que el Rayo poco o nada hizo, pero el equipo cada vez me genera más dudas. Físicamente los sigo viendo regularcetes. Lo mejor, sin duda, el primer gol. Posiblemente la mejor jugada que hicimos hasta ahora esta temporada.
sfermar

#491Mensaje

Lo que vimos ayer dista mucho de lo que todos esperamos de este equipo, eso está claro. Pero de ahí a que salga diciendo el presidente del Rayo que fueron superiores a nosotros, es que en el palco deben dar de fumar algo muy fuerte.

Que se mire las estadísticas, que le pudo haber caído la del pulpo y eso sin jugar a nada.

Hay que mejorar, pero es importante ir ganando mientras se consigue.
migtra

#492Mensaje

sfermar escribió:Lo que vimos ayer dista mucho de lo que todos esperamos de este equipo, eso está claro. Pero de ahí a que salga diciendo el presidente del Rayo que fueron superiores a nosotros, es que en el palco deben dar de fumar algo muy fuerte.

Que se mire las estadísticas, que le pudo haber caído la del pulpo y eso sin jugar a nada.

Hay que mejorar, pero es importante ir ganando mientras se consigue.
La verdad es que tal como están las cosas, a pesar del juego, la victoria es importantísima. Se dejaron escapar puntos tontos y al menos ayer se ganó. Esperemos que el equipo empiece a jugar algo mejor.
Ahora, lo del presidente del Rayo... el campo ayer sí tenía luz, pero él me parece que no.
David_RM

#493Mensaje

Ayer no fue el mejor día para el presidente del Rayo, ya por la mañana dijo aquello de que el sabotaje fue un acto terrorista :facepalm:
_Jesus_

#494Mensaje

Por lo que leo mal partido y encima las veces que llegamos fallamos mucho. Tambien es complicado jugar en el campo del Rayo...pero si pienso como jugamos partidos anteriores :facepalm: me hago una ligera idea. Pero bueno tenemos que ser positivos y soy de los que pienso que contra el Barca haremos un partidazo y le ganaremos. :D
stewie

#495Mensaje

partido malisimo el que se hizo, de los peores que recuerdo. y lo peor de todo, es que el año pasado haciendo el mismo partido hubieramos ganado 0-4, porque teniamos una pegada mortal, este año ni eso. noto cosas raras, a mou le noto pasivo, los jugadores tranquilos y relajados como si los partidos los fueran a ganar con la gorra. cada vez que veo a los jugadores, no se si intentan hacerle la cama al entrenador o que es lo que sucede en ese vestuario. jugadas como las de arbeloa, una de sergio ramos en el pico del area dejandola botar con el delantero a su lado,el sacar el balon de la defensa a pelotazos.....no se pero si se sigue asi las vamos a pasar pu... en todos los estadios.
CARLOSSOY

#496Mensaje

Partido infumable,cargado de fueras de juegos y juego tedioso en muchas fases con evidente baja forma en algunos jugadores pero con los obligatorios 3 puntos,el equipo solo puede ir a mas.
migtra

#497Mensaje

A mí lo que me preocupa es que no acabamos de mejorar. Estamos igual de mal que en el primer partido contra el Valencia. Lo mejor de la temporada lo hicimos contra el City y más por ganas y espíritu de lucha que por juego. No veo nada bien al equipo y el tiempo sigue pasando.
Intruder

#498Mensaje

Essien y modric le dan otro perfil al medio campo...ese es el camino...ahora falta el mejor ozil y benzema acertado y todo ok
saratoga

#499Mensaje

Intruder escribió:Essien y modric le dan otro perfil al medio campo...ese es el camino...ahora falta el mejor ozil y benzema acertado y todo ok
¿Los cuatro juntos? lo dudo
RMARG

#500Mensaje

Es el primer partido oficial en el que no recibimos goles cierto?
Responder