Tengo que salir en unos minutos con otro cliente, solo quiero darle un vistazo al foro

Sergio86 escribió:Ante un equipo como el Rayo hay que exigir bastante más de lo que hemos visto hoy, no me ha gustado nada hoy el abuso que se ha hecho del pelotazo en largo y que la coja quien pueda. A mí me encanta el juego directo, pero directo no quiere decir melonazo al área, sino jugar siempre pensando en acercarse al arco rival con inteligencia.
La verdad es que tal como están las cosas, a pesar del juego, la victoria es importantísima. Se dejaron escapar puntos tontos y al menos ayer se ganó. Esperemos que el equipo empiece a jugar algo mejor.sfermar escribió:Lo que vimos ayer dista mucho de lo que todos esperamos de este equipo, eso está claro. Pero de ahí a que salga diciendo el presidente del Rayo que fueron superiores a nosotros, es que en el palco deben dar de fumar algo muy fuerte.
Que se mire las estadísticas, que le pudo haber caído la del pulpo y eso sin jugar a nada.
Hay que mejorar, pero es importante ir ganando mientras se consigue.
¿Los cuatro juntos? lo dudoIntruder escribió:Essien y modric le dan otro perfil al medio campo...ese es el camino...ahora falta el mejor ozil y benzema acertado y todo ok