Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

hasta cuando regresa la liga???
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#482Mensaje

Se nos escaparon vivos en la primera mitad y acabamos pidiendo la hora.
Para mi resultado justo.
Últimamente siempre es lo mismo. En la primera mitad les damos un baño y luego nos cuesta acabar.
Hoy he echado de menos a Modric, pensaba que jugaría por Ozil. No me esperaba a Kaka aunque ha ayudado bastante, sobre todo en defensa curiosamente.
Decisiva la lesión de Cristiano que le ha hecho desaparecer el último cuarto de hora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#483Mensaje

Por eso mismo veía demasiado optimista a la gente. Lo de siempre, parece que pero nunca acabamos de rematarlos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#484Mensaje

No me gusta nada este Real Madrid. Hay mucho más equipo del que parece que hay, por culpa de este pseudo-entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Buen partido del Madrid, pero les seguimos teniendo mucho miedo y eso nos quita opciones. Hemos sido mejores que ellos, tanto en la primera parte como al volver del descanso, pero cometemos fallos (esa doble oportunidad de Benzema y Di María o ese mal despeje de Pepe) que siempre les dan alas.

En mi opinión el Barça es la sombra de lo que era, su juego no me dice nada, su defensa, quitando a un gran Mascherano, me parece mediocre y creo que su juego es lo más parecido a una sobredosis de cloroformo, pero seguimos fallando a la hora de la puntilla y con un equipo que tiene gol como ellos y tablas lo pagas.

Me gusto mucho el Real Madrid defensivamente, y no sólo los defensas, todos en general, y la actitud de jugadores como Ronaldo, Ozil, Marcelo o Benzema

El árbitro por primera vez desde hace mucho tiempo muy bien, no se ha dejando engañar por los piscinazos lamentables de Ozil e Iniesta y ha acertado en todo.
Borrar usuario 2522

#486Mensaje

Ayer hemos dejado, una vez más, al farsa escapar vivo cuando lo tuvimos muerto y gimoteando, pidiéndonos de rodillas piedad pero Ramos, Benzemá, dos veces y DiMaría, lo impidieron con sus lastimosos fallos porque no es lo mismo estar, hasta el momento del empate, 0-1 que 0-3. De veras nos falta ese instinto asesino que estos timadores catalanes independentistas siempre han aprovechado con alguna que otra ayudaza de Ali-Villar y demás ladrones de su cueva. En fín siguen a ocho por errores nuestros nunca por un poderío perdido. Con el empate salí con la sensación de derrota ya que, como infinidad de veces en otros encuentros, los tuvimos para pasarlos por la piedra y en su día de fiesta reveindicativa independentista :lol: :lol: :lol: :lol: , pero les dejamos escapar. estoy triste, como en su día CR7 ya que si hay algo que odio en este mundo, es a un culandra prepotente gozando de sus tramposas victorias. Cosas de mafias. Este Farsa da pena y sólo Villar y los árbitros en la nómina culera lo están manteniendo ahí. Este fútbol es una vergüenza como lo fue la pantomima montada por los de siempre con su celebración del "Día de la marmota" Catalana, patético ¿Hay alguien que aún se crea que el fútbol es puro, sin interferencias políticas? :( :( :(
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#487Mensaje

que asko me da iniesta con su teatro en el area chica, de estas las hace peores. Triple mortal invertido.

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#488Mensaje

Me deja un sinsabor, se desperdicio una gran oportunidad.
Borrar usuario 2522

#489Mensaje

trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Drogba lo tuvimos a huevo, nadie puede discutir a este elemento a la hora de meter goles, pero algún listillo creyó que ya había suficiente pólvora, pués hoy se ha visto que la única qye hay la tiene el portugués, ahora, feliz. En fín, nunca me extrañé que no ganásemos mas títulos ya que hacemos mérito para éllo y os pongo varios ejemplos: Silva, Cazorla, Agüero, Drogba etc pero traemos a un jugador que no hacía falta ya que tenemos a tres que hacen esa función y además que no juega, Modric. En fín, esta situación la he vito tantas veces en el Madrid que ya me parece hasta un estado natural de las cosas. De veras, hacemos mal las planificaciones y eso se nota al final de temporada. :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#490Mensaje

ozilcr7benzema escribió:que asko me da iniesta con su teatro en el area chica, de estas las hace peores. Triple mortal invertido.

Imagen
¡Qué gran saltador de trampolín se la perdido la natación española! Bueno, también están los Cesc, Villa, Alves _iba para gran actor- y otros tramposos culeros. Vamos como para soportarlos que se queden en una liga ESPAÑOLA despùés de una hipotética independencia qué morros tienen estos hij.. pu..:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#491Mensaje

trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Despues de estos ultimos partidos todos pensamos lo mismo, no podemos vivir de promesas por siempre. Yo iria a por Falcao en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#492Mensaje

Yo todavía no sé con que sensación me quedo del partido de ayer. Por un lado, creo que la diferencia entre ambos equipos cada vez es mayor a nuestro favor. Ayer cuando nos pusimos a jugar al fútbol ellos ni la olían. Pero el caso es que seguimos a 8 puntos y al final no perdimos de milagro. Honradamente, creo que a día de hoy somos bastante superiores a ellos, pero sea por lo que sea no los acabamos de rematar del todo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

trecool escribió:hasta cuando regresa la liga???
hasta el dia 20 nada , dia 20, 18.00 r,madrid -celta

dia 24 ,borussia .r.madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#494Mensaje

A mí me gustó mucho la primera parte, pero al final, lo de siempre, no la metemos, nos desvanecemos y los cambios tarde y mal. Ellos, una suerte que eso van a tener que mirárselo pero bueno, no ganamos pero demostramos que estamos ahí, que llevan un par de clásicos muy flojos, el FCB no me gusto nada hasta los últimos 10 minutos, que a Xavi lo van a quemar vivo y sin nadie que suba el balón veo que a mediados de temporada, va a ser Cesc el motor del equipo y eso está muy bien. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#495Mensaje

A mí desde hace tiempo me da la sensación cada vez que jugamos contra ellos, que somos mejores (salvo algún partido concreto como el 1-3 del año pasado en liga). Pero sea por lo que sea no los acabamos de rematar y sigo pensando que contra ellos seguimos sin sacar nuestro verdadero potencial. No digo que estemos ya para devolver el 2-6, pero sí que hay cierta diferencia a nuestro favor. Ayer me volvió a demostrar que cuando el equipo juega (primer tiempo y los minutos alrededor del empate) pasamos por encima de ellos. Y el caso es que acabamos pidiendo la hora...
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#496Mensaje

falta un falçao que no falle las que tenga, otro cr7 :sisi:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#497Mensaje

migtra escribió:Yo todavía no sé con que sensación me quedo del partido de ayer. Por un lado, creo que la diferencia entre ambos equipos cada vez es mayor a nuestro favor. Ayer cuando nos pusimos a jugar al fútbol ellos ni la olían. Pero el caso es que seguimos a 8 puntos y al final no perdimos de milagro. Honradamente, creo que a día de hoy somos bastante superiores a ellos, pero sea por lo que sea no los acabamos de rematar del todo.

Porque nuestros delanteros son muy fallones.

Con un Van Nistelrooy ayer nos hubieramos ido al descanso con 2 o 3 goles mínimo.

Igual que en la supercopa, nos hubieramos ido 3 o 4 a cero al descanso.

El barsa sin embargo nos crea pocas ocasiones pero nos las clavan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#498Mensaje

massaro_4-0 escribió:
migtra escribió:Yo todavía no sé con que sensación me quedo del partido de ayer. Por un lado, creo que la diferencia entre ambos equipos cada vez es mayor a nuestro favor. Ayer cuando nos pusimos a jugar al fútbol ellos ni la olían. Pero el caso es que seguimos a 8 puntos y al final no perdimos de milagro. Honradamente, creo que a día de hoy somos bastante superiores a ellos, pero sea por lo que sea no los acabamos de rematar del todo.

Porque nuestros delanteros son muy fallones.

Con un Van Nistelrooy ayer nos hubieramos ido al descanso con 2 o 3 goles mínimo.

Igual que en la supercopa, nos hubieramos ido 3 o 4 a cero al descanso.

El barsa sin embargo nos crea pocas ocasiones pero nos las clavan.

Nos las clava Messi porque como dependan de otro para ganarnos......Solo veo pedro con ese punto de chispa capaz de desequilibrar de ez en cuando.El resto de arriba, lamentables
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#499Mensaje

me quedo con algunas sensaciones:

1. los clasicos ya no dan miedo! El Madrid esta a la misma altura, inkl. mas alto por el banquillo q tenemos.
2. Ronaldo y Messi son incompatibles, pero los dos geniales!
3. la alineacion y el planteamiento de Mou fue correcto. No puedes salir sin cabeza, meten rapidamente dos goles y estas a 11 puntos.
4. Casillas esta de pena.......
5. simpre q el arbitro pita al menos 3 jugadores del Farza le rodean y discuten..... q asco me da.....
6. Messi pidiendo tarjeta amarilla..... estas acciones son insoportables....
7. Alexis me da asco! su forma de actuar, de hacer teatro, de todo............. ;)
8. la politica en estos partidos.... jamas entendere el por que se mezcla el deporte con la politica. Vivo en Alemania, pero me gustaria poner una pancarta de 100 metros en el Bernabeu en un Clasico: "Apoyo a la independencia de Catalunya! y el proximo Clasico un Farza vs. Espanyol, o Hospitalet" o algo parecido.....

;)

Saludos desde Alemania, Hala Madrid y me hubieso gustado el cambio Özil por Modric... Kaka no esta para estos partidos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

Cuando tengamos plenamente integrados a Essien y Modric, vamos a ser del todo superiores a estos pavos.

Imagen
Responder