Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#481Mensaje

lo que digais.

Ya conocemos actua mister topor.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#482Mensaje

Su nombre fue coreado varias veces durante el partido de ayer contra el Levante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Su nombre fue coreado varias veces durante el partido de ayer contra el Levante.
Pues muy bien la afición.

=D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#484Mensaje

Sorry Casillas, pero Diego lo está haciendo muy bien y ojo que también es canterano.
Borrar usuario 4361.

#485Mensaje

Que risa me da cuando dicen unos: " es que no lo ve" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que pasa frente a él y diego mide casi 2 metros no me jodan que no lo ve :facepalm: :facepalm: :facepalm: además iker seguramente recuperará la titularidad pero todo apunta que será hasta la temporada que viene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#486Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Su nombre fue coreado varias veces durante el partido de ayer contra el Levante.
Y del otro lado del estadio coreaban a Casillas? O_o
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#487Mensaje

casillas está aun mucho mejor que lópez en mi opinión. yo no sabo que casillas está aun sentado con los subs cuando él ya tiene salud bueno. josé me desconcerta
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#488Mensaje

Aquí tenéis el vídeo, juzgad vosotros mismos:

[youtube]GUnC9Zlc-Mc[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#489Mensaje

hay que jo der se...el santo,san iker..bla bla bla...eso ya no importa,el garrulismo no tiene limites ni cura...sin n vez de jugar diego lopez ,hubiera jugado adan,y el real madrid hubiera sacado los partidos adelante,pues seria adan el porterazo,por que??? por que las circunstancias juegan un papel fundamental para el garrulo medio que no puede ver mas alla de lo que su conocimiento le permite...diego lopez es un portero como el del rayo,o como willy caballero del malaga que esta jugando una semifinal de champions cuando nunca habia jugado en primera,aparecio de titular en el malaga por un espacio de tiempo y por unas circunstancias,se gano la confianza,,,y ahi lo tienes,PORTERAZO ,JUGANDO UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS,IDOLATRADO EN SU MALAGA,ETC,bueno sigo...diego lopez es igual de bueno/o igual de malo que adan,que el portero del farsa,que el portero de la real sociedad,que el portero del valencia,que el portero del sevilla,que el portero del getafe,que el portero del granada,que el del mallorca y si me apuras es igual de bueno o de malo que el portero del villareal o del sabadell..pero que importa lo bueno o lo malo que seas,lo que importa es como te posicionas en segun que situaciones,y como sacas a relucir o no,tu ego en vista de los resultados,que es lo mejor que puedes hacer ante esta situacion para tu beneficio???callarte la boca,el que calla otorga,y que los resultados hablen,ahora que puedes ..,moraleja,iker no es tonto,y ve como actua la gente a la que puede.a la gente se la suda lo bueno q seas ,de echo nunca van a saber llegar a saberlo,pero van a creer en lo que creen sin bacilar lo mas minimo,sin tener ni argumentos ni razones,pero van a creer en lo que creen por que es lo que creen.jajajaja mira a mi diego lopez,me la come de canto,es un portero como otro cualquiera,iker casillas es un pedazo de portero y una pedazo de persona y una leyenda viva del real madrid ,el mejor portero de la historia del futbol,demostrado domingo a domingo,temporada a temporada,competicion a competicion,pero que mas da..total ,es el portero,diego lopez tambien curra de lo mismo y tambien las para como el portero del sabadell que tambien las para...pues si las para y juega en el real madrid pues que es ??UN PORTERAZO DE LA OSTIA JAJAJAJAJAJAJA...dios me podria pasar horas escribiendo gilipolleces...viva iker casillas ,leyenda viva.hala madrid. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#490Mensaje

ser portero esta tirao...si eres portero claro...si no lo eres...ufff quedas como el cu lo..es muy dificl..pero si es lo que eres??esta tirao..y mas en el real madrid...sabes que vas a ganar el 90 por ciento de los partidos y con 4 a 0 puedes hacerlo hasta mal que lo habras echo bien,con 2 a 1 lo puedes hacer regular que lo habras echo de la ostia...etc etc,es que ser portero..siempre y cuando seas portero esta tirao...diego lopez se puso el primer dia y ejercio de portero...un despeje a corner y cuatro gritos de esos de oficio..vamooosss vamooos chavales venga venga..un grito venga va... :lol: arriba¡¡¡¡¡¡ salimoooos¡¡fuera¡¡fuera¡¡¡vamos ostia joder me cago en la pu..¡¡¡¡ohhhh que porterazo jajajajajaja...me cago en toda esa mi erda asquerosa del futbol asqueroso que esta inundado de retrasaos y mediocres..hala madrid,viva iker,leyenda viva. :D
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#491Mensaje

Sigo diciendo lo mismo. Aunque el que quiera seguirá teniendo la versión que se quiera creer.

Cuando Casillas se acerca a Diego López, éste le está dando la espalda. Venían de estar 20 minutos calentando hace 5 minutos.
Aquí hay gente que por lo que se lee, si está todos los días varias horas con una persona, y luego un día únicamente esas 2 personas juntas durante un buen rato, y a los 5 minutos vuelven a encontrarse de espaldas, al parecer les vuelven a avisar de que están ahí, y les vuelven a saludar....... yo al menos jamás en la vida vuelvo a saludar cada 5 minutos a alguien al que veo todos los días durante horas y más cuando acabo de estar trabajando en solitario con esa persona.

Cuando Diego López se da la vuelta Casillas ya está encima, y en esa situación es perfectamente normal que las cabezas se aparten un poco. No veo absolutamente nada de raro. Aunque como dije antes...... no hacía falta el video para que muchos viniesen a decir lo que ya tenían pensado decir. Y si Casillas lo hubiese saludado, alguna otra cosa sacarían para poder seguir diciéndolo.

Con esto no quiero decir que Casillas no haya actuado o más bien dejado de actuar en otras ocasiones, cuando sí debió tomar cartas y hablar claro. Pero lo que es este video... el que vea algo malo aquí, es porque pasase lo que pasase, lo iba a ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Pues Iker se debe llevar mal también con Alonso porque tampoco le saluda :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

Yo estoy tranquilo. Son dos porterazos y más quisieran otros equipos tenerlos. Tan evidente como que en el Barça si se lesiona Valdés juega Pinto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#494Mensaje

Yo de ese video lo que saco es que saluda a todos, incluso Xabi, y que si no saluda a Diego es porque segundos antes han entrenado, y seguro que habían hablado, no puedo creer que fuera de otra forma, porque sería muy cruel para Diego.

Ya dije que estarían atentos a cualquier gesto de Iker, y mira lo han echo, pero bueno la prensa ya la conocemos, Diego a lo suyo que tenemos partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#495Mensaje

Sin que nadie se moleste. Ponemos a parir a la prensa porque les gusta la carroña, pero a veces creo que nosotros no le vamos a la zaga.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#496Mensaje

Da igual quien juegue esto es el Madrid,ganamos y perdemos TODOS
Borrar usuario 13322

#497Mensaje

Como Diego siga así se intuye su vuelta a la selección española, aunque curiosamente, sería como tercer portero, por detrás de Valdés y Casillas, que seguiría como titular. En la selección no hay dudas sobre eso, o por lo menos yo no las veo.
Borrar usuario 15335

#498Mensaje

D.López no creo que vaya a la selección.
Juega en el Madrid y un madridista para ser convocado tiene que hacer muchos más méritos que otros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#499Mensaje

Por supuesto López jamás va a estar por encima de Iker en la selección; eso solo pasa con técnicos con preferencias extrafutbolisticas muy marcadas.

En lo que si puede afectar su suplencia en el Real Madrid, es que finalmente Valdés sea el titular en la roja. Acá hasta habrá muchos aplaudiendo eso!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#500Mensaje

Andes escribió:Por supuesto López jamás va a estar por encima de Iker en la selección; eso solo pasa con técnicos con preferencias extrafutbolisticas muy marcadas.

En lo que si puede afectar su suplencia en el Real Madrid, es que finalmente Valdés sea el titular en la roja. Acá hasta habrá muchos aplaudiendo eso!
Cada uno tiene su visión.

Para mi es muy evidente que el nivel que está mostrando Diego López ahora mismo es claramente superior al mostrado por Iker Casillas no sólo esta temporada, si no también la pasada. Y no creo que tenga "preferencias extrafutbolísticas muy marcadas", pues no tengo nada en contra de Iker Casillas, y si vuelve al máximo y demuestra ser mejor que el Diego López actual, diré que Casillas debe jugar.

Que el nivel de Diego López en estos partidos fue mejor que el mostrado regularmente por Casillas esta temporada me parece muy evidente, por eso considero que lo de "preferencias extrafutbolístics muy marcadas" es un comentario que más bien, muestra tus propias preferencias sobre Mourinho.
Pero como dije antes.... cada uno tiene su propia visión.
Responder