joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
Totalmente deacuerdo. Pero sinceramente si se quedara el TOPO se me iban a revolver las tripas animandole
Joder es que actualmente pr muy Casillista que seas, yo soy defensor de Iker, que no casillista, por lo que se ser objetivo, y por mucho que se defienda a Iker es obvio que por nivel actual Keylor es infinitamente superior
Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó....
laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó....
laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó....
Qué número?
Hostiassssss eso no le pregunté coño ...pero mañana le envio un WhatsApp y que me diga...como comprenderas amigo mío, no puedo entrar en una zona privada de un local, pero esa persona no me mentiria en la vida...de todas formas ya sabemos como son estas cosas, lo primero que me ha dicho es lo que he comentado, preparado está, otra cosa es que no reciban la orden y se quede en nada.
Qué número?
Hostiassssss eso no le pregunté coño ...pero mañana le envio un WhatsApp y que me diga...como comprenderas amigo mío, no puedo entrar en una zona privada de un local, pero esa persona no me mentiria en la vida...de todas formas ya sabemos como son estas cosas, lo primero que me ha dicho es lo que he comentado, preparado está, otra cosa es que no reciban la orden y se quede en nada.
Qué número?
Así que le diste el whatsapp y todo, bribona!
Jajajajaja para nada amor, tu eres mi unico hombre en este mundo, no te pongas celoson
Es un amigo de toda la vida, a mi me gusta preguntar y él si puede me informa