FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15937.

#481Mensaje

Esperemos que esto no sea una premonicion de la Champions...
zam

#482Mensaje

Qué desastre de prórroga, madre mía. Ni una.
raulista1301

#483Mensaje

Vaya vergüenza de final, fallamos jugada tras jugada, no dan una :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#484Mensaje

Muy decepcionado con el rendimiento de algunos jugadores,solo puedo decir de esos que son unos cagaos de mierda.
Borrar usuario 15335

#485Mensaje

Para mí laso ha regalado la Euroliga.

Lo de Llull es absolutamente increíble.35 minutos que ha jugado.

Laso debe dimitir lo siento.estas cosas no se pueden consentir.
Borrar usuario 16171

#486Mensaje

caparrini escribió:Para mí laso ha regalado la Euroliga POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Lo de Llull es absolutamente increíble.35 minutos que ha jugado.

Laso debe dimitir lo siento.estas cosas no se pueden consentir.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#487Mensaje

yeray22 escribió:Esperemos que esto no sea una premonicion de la Champions...
Pues entonces ya tendremos 2 secciones llenas de eunucos =D> =D> =D>
migtra

#488Mensaje

Un desastre.
Borrar usuario 4361.

#489Mensaje

De que sirvió meterle una paliza histórica al regal??? de NADA =D> =D> =D>
ozil10RM

#490Mensaje

Suele pasar, empiezas lanzado la temporada y la pifias cuando no hay que hacerlo y cuando hay cosas en juego. Mala suerte.
Borrar usuario 4361.

#491Mensaje

Yo pensaba que éstos si tenían un par, al final resultaron igual de nenazas =D>
raulista1301

#492Mensaje

Lo de hoy ha sido algo más que mala suerte, ha sido que sólo han jugado 3 de todo el equipo: Rudy, a ratos, Chacho y Felipe, el resto haciendo el ridículo.
Última edición por raulista1301 el Dom May 18, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#493Mensaje

Me parece increíble que nuestro mejor jugador de largo y además teniendo un auténtico inutil de base titular sea suplente.

Algún día pondré estadísticas y váis a flipar.
Borrar usuario 6897

#494Mensaje

A mi se me vienen abajo algunos mitos,hay jugadores que me han demostrado que no sirven para esta final y curiosamente otro me ha demostrado tener mas cojones.

Si estos son capaces de perder esta final la bajona en fútbol es espectacular.
raulista1301

#495Mensaje

Si así es como piensa jugar todas las finales Mirotic que se lo queden los Bulls.
zam

#496Mensaje

Pues nada, ahora si, felicitar al MACCABI que ha hecho una enorme FF. Nosotros a reflexionar de porqué se nos caen ciertos jugadores en el camino y si lo que hay que hacer es recortar la sección o hacer una apuesta definitiva por ella.

No quiero personalizar porque en general nos han vencido por ser mejores y llevar el partido a su terreno, pero habría que pensar en que no podemos competir con un pivot aprendiz, un base reconvertido y que el relevo de Mirotic tenga bastante más sangre que él, aunque no sea tan "bueno". Carroll lo de siempre y este año con las lesiones menos.

Creo que hoy ha sido cosa puramente mental, ellos han venido con 9000 y una remontada imposible a morir por una final inesperada y nosotros a ganarla fácil tras vapulear al gran rival.
raulista1301

#497Mensaje

Al final perderemos por más de 10 vaya vergüenza de prórroga, bueno como todo el partido.
Borrar usuario 4361.

#498Mensaje

tassotti escribió:A mi se me vienen abajo algunos mitos,hay jugadores que me han demostrado que no sirven para esta final y curiosamente otro me ha demostrado tener mas cojones.

Si estos son capaces de perder esta final la bajona en fútbol es espectacular.
Dime loco pero yo estaba seguro que se perdía la final hoy, los de fut no lo tengo claro todavía.
CR9 crack

#499Mensaje

Un aplauso para llul y mirotic.5 pts entre los 2.Y llul 0 pts =D> =D> =D> =D>

se han cagado!!!!!
raulista1301

#500Mensaje

Pues si estos eran los que demostraban tener huevos y mira que final se han marcado, imagínate los de fútbol...
Responder