Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#481Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.
A Isco no lo veo en ese rol, salvo como un parche (no es lo mismo un mediocentro creativo que un mediapunta). Lo de Kroos no lo se, yo lo tengo como mas defensivo, pero si dices que puede hacerlo, entonces a mi me vale.
Borrar usuario 16171

#482Mensaje

Bueno, qué, a Keylor Navas cuándo se le presenta? Está ya entrando en la comunidad de Madrid o aún le queda?
jotaceen

#483Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.
A Isco no lo veo en ese rol, salvo como un parche (no es lo mismo un mediocentro creativo que un mediapunta). Lo de Kroos no lo se, yo lo tengo como mas defensivo, pero si dices que puede hacerlo, entonces a mi me vale.
Es una media de 3, como viene jugando el Madrid, Isco puede tener un papel más creativo. Kroos también tiene un papel de crear juego, pero para mí el mejor es Modric.
diSTEFANO

#484Mensaje

Si salen Di María y Khedira, imprescindible fichar a Pogba. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#485Mensaje

Yo en FIFA ya voy a poner a este, solo falta que el madrid lo anuncie O_o O_o :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alyosha

#486Mensaje

diSTEFANO escribió:Si salen Di María y Khedira, imprescindible fichar a Pogba. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Que seguramente saldran, y sin Casemiro, no sabemos si con Batllarramendi y con un Xabi Alonso que ya apunta al retiro para un equipo como el Real Madrid, hay que reforzar y mucho el centro del campo; vendrá Kroos, quizas James si lo sacamos a buen precio y no lo que pide el ruso del Mónaco, pero aún así estos dos no serian suficientes para lo que se nos avecina en la próxima temporada, no nos extrañemos si vemos de nuevo jugar a Sergio Rámos de mediocentro como en el partido de ida en liga contra el farca :facepalm:
j30madr

#487Mensaje

cuaderno de bitacora : dia 1 despues del mundial , sin rastro de fichajes en la nave blanca ,...
DIRTYHARRY

#488Mensaje

La hermana de Keylor, Nori Navas ha dicho que todavía no ha salido nada.
Chema11

#489Mensaje

Imagen

Asi lo veo, Casemiro se quedaría a ultimo momento para ser el stopper
Borrar usuario 4361.

#490Mensaje

según spork : kedhira al losernal por 29 kilos O_o O_o O_o , yo lo dudo muy poco por un campeón de shempions y mundial.
ozil10RM

#491Mensaje

trecool escribió:según spork : kedhira al losernal por 29 kilos O_o O_o O_o , yo lo dudo muy poco por un campeón de shempions y mundial.
Es el mismo caso que Kroos, termina contrato
Borrar usuario 4361.

#492Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:según spork : kedhira al losernal por 29 kilos O_o O_o O_o , yo lo dudo muy poco por un campeón de shempions y mundial.
Es el mismo caso que Kroos, termina contrato
O_o entonces jodidos estamos, 30 kilos serán y rumbo al pedowenger fc.
zam

#493Mensaje

30 por Sami a un año de finalizar contrato no es mala venta. Lo ideal es que puje el Chelsea.
j30madr

#494Mensaje

a 15 julio , empezamos ahora a despertarnos , no teniamos hecho nada de nada ,
iscomago

#495Mensaje

j30madr escribió:a 15 julio , empezamos ahora a despertarnos , no teniamos hecho nada de nada ,
Hombre hemos cerrado a Kroos, el mejor medio del mundial, y por un precio considerable
Si no estuviera cerrado antes del mundial, ahora lo querrían todos...
j30madr

#496Mensaje

iscomago escribió:
j30madr escribió:a 15 julio , empezamos ahora a despertarnos , no teniamos hecho nada de nada ,
Hombre hemos cerrado a Kroos, el mejor medio del mundial, y por un precio considerable
Si no estuviera cerrado antes del mundial, ahora lo querrían todos...
con kroos si con el bayern no , pq? y casillas ? morata ? illarra ? casemiro ? , delantero o no ? se renueva a dima ? se va kedhira ? , marcelo se vao se queda ? pepe se va ? varane esta enfadado ,

nada de nada
jotaceen

#497Mensaje

Joder, pero si se saben ya por dónde van los tiros... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#498Mensaje

Lamentable la lentitud de nuestros movimientos, y luego nos reímos de Zombizarreta.

Se que ve que tenemos que darle un toque de atención al director deportivo... ah, que no tenemos... :facepalm:
jotaceen

#499Mensaje

Sí, por eso lo de Kroos lleva hecho semanas y por James se lleva negociando unas semanas. Quizás el Barcelona tenga nuestras prisas...
Borrar usuario 6897

#500Mensaje

Moufinger escribió:Lamentable la lentitud de nuestros movimientos, y luego nos reímos de Zombizarreta.

Se que ve que tenemos que darle un toque de atención al director deportivo... ah, que no tenemos... :facepalm:
El año pasado tampoco teníamos director deportivo,ni el anterior,ni el otro......nunca :?

Yo creo que los fichajes llegaran y serán buenos,no nos podemos poner histéricos,tampoco tenemos urgencia.
Cerrado