Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18013

#481Mensaje

Y lo empataron y en el final casi lo ganan, increíble lo de Paraguay en el gol de Alves, lo dejaron entrar y acomodarse para patear como si estuviesen en un entrenamiento :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#482Mensaje

leadg1990 escribió:Y lo empataron y en el final casi lo ganan, increíble lo de Paraguay en el gol de Alves, lo dejaron entrar y acomodarse para patear como si estuviesen en un entrenamiento :facepalm:
La flor de Dunga!!!.

Empate que deja sexto a brasil.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#483Mensaje

leadg1990 escribió:Y lo empataron y en el final casi lo ganan, increíble lo de Paraguay en el gol de Alves, lo dejaron entrar y acomodarse para patear como si estuviesen en un entrenamiento :facepalm:
:( Mi seleccion aun no tiene mediocampo creativo. Aun vivimos del pelotazo y el demarque.

Y lo peor de todo es que perdimos contra este Brazil asqueroso y sin magia. Desde que Dunga agarro al equipo, murio el Jogo Bonito.
Borrar usuario 18013

#484Mensaje

Igualmente Brasil casi nunca muestra su mejor versión en las eliminatorias, en las eliminatorias para el mundial 2002 estuvieron hasta la ultima fecha sin estar clasificados y luego ganaron el mundial, la diferencia es que en aquel entonces si bien les costó la clasificacion tenian jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos, etc, ahora en verdad que tienen un equipo mediocre, con decir que lo mejor que tienen para poner de acompañante de Neymar es Hulk está todo dicho
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#485Mensaje

leadg1990 escribió:Igualmente Brasil casi nunca muestra su mejor versión en las eliminatorias, en las eliminatorias para el mundial 2002 estuvieron hasta la ultima fecha sin estar clasificados y luego ganaron el mundial, la diferencia es que en aquel entonces si bien les costó la clasificacion tenian jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos, etc, ahora en verdad que tienen un equipo mediocre, con decir que lo mejor que tienen para poner de acompañante de Neymar es Hulk está todo dicho
Y en el Mundial de Brasil tenían al mejor 9 del mundo que era Jo. :D

Dunga dejó fuera a Tiago Silva, Marcelo. Moura y Coutinho tampoco jugaron hoy y eso q no estaba Neymar.
Borrar usuario 18013

#486Mensaje

Jo, Diego Tardelli, Ricardo Oliveira, Fred, esos fueron sus centro delanteros en estos ultimos años :facepalm:

Y que Coutinho no sea titular en esa seleccion es increible, después de Neymar y junto a Douglas Costa es lo mejor que tienen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

leadg1990 escribió:Jo, Diego Tardelli, Ricardo Oliveira, Fred, esos fueron sus centro delanteros en estos ultimos años :facepalm:

Y que Coutinho no sea titular en esa seleccion es increible, después de Neymar y junto a Douglas Costa es lo mejor que tienen
Totalmente de acuerdo, Coutinho es titularísimo tiene mucha clase.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#488Mensaje

Bueeeno, alto robo a Ecuador en el penal. Pero 3 puntitos mas para subir un poco y salir del repechaje.

A ver si echan al tata y ponen a Augusto desde el minuto 0.
Borrar usuario 16682

#489Mensaje

Tenes una pu.. mala suerte. No puede ser que en dos partidos, nos empaten en el tiempo de descuento. Me encanta Ramón pero esa mentalidad de guardar el resultado no me gusta. Metimos el segundo gol muy temprano y le regalamos la pelota a Brasil, un suicidio total.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#490Mensaje

Increible que Ramon Diaz no ponga a Romero.
:facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#491Mensaje

SnowbliNd escribió:Tenes una pu.. mala suerte. No puede ser que en dos partidos, nos empaten en el tiempo de descuento. Me encanta Ramón pero esa mentalidad de guardar el resultado no me gusta. Metimos el segundo gol muy temprano y le regalamos la pelota a Brasil, un suicidio total.
El 2 a 0 es un resultado muy forro ja ja.

Igual, por unos minutos no le salió bien a Ramón el planteo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Roberto Martínez, nuevo técnico de los diablos rojos. Buena entrenador para Bélgica.
Borrar usuario 18469.

#493Mensaje

Ya que revivieron esto, Edgardo Bauza nuevo técnico de Argentina :D

Normal que en Europa ni sepan quien es pero hay varios sudamericanos en el foro y seguro lo conocen, gran técnico que va a tener que lidiar con los palos de la asquerosa prensa Argentina Menottista, Guardiolista, Bielsista y demás solo por ser un técnico algo conservador y que se preocupa mucho por el orden defensivo, tiene mucha experiencia en copas, ganó 2 libertadores y llegó a las semifinales de otras 2, además confio en que con él se terminen las convocatorias por decreto y tenga en cuenta a jugadores que se lucen en Sudamerica como Calleri, Pratto, etc y no solo a las estrellitas de clubes de Europa que vienen con todo su divismo, lo mejor para él
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#494Mensaje

-R9- escribió: Tanto Pochettino, como Simeone, es jodido que la tomen ahora mismo.

Así de lejos, Paton Bauza me parece muy buen entrenador. No se si para llevar el peso de una selección como Argentina, pero como digo, así a los lejos, me parece muy bueno.
No andaba yo tan perdido.

De las opciones realistas, me parece que han tomado la mejor.

Vamos a ver como le va.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#495Mensaje

Bauza es muy buen tecnico. Hizo campeon de la Libertadores por primera vez tanto a San Lorenzo como a Liga de Quito. Y ha ganado otros titulos bastante importantes tambien o ha llegado lejos en competiciones internacionales. Credenciales tiene para ser el entrenador de Argentina ademas se lo ve un tipo serio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#496Mensaje

ozil10RM escribió:Roberto Martínez, nuevo técnico de los diablos rojos. Buena entrenador para Bélgica.

En especial mejor que Wilmots que es un jodido inutil :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#497Mensaje

Parece que Dybala será titular contra Uruguay. Espero que se vea un gran partido. Veamos que hacen Messi y Dybala contra una selección jodida como la uruguaya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#498Mensaje

Suárez que se lo piense.

Que ya sabe lo qué les pasa a los que no se dejan.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#499Mensaje

Yo me pregunto si Ronaldo es representante de Gabriel Jesus o que? Porque eso de decir que cuando lo ve, le recuerda a como él jugaba de joven, pues es un cuentazo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#500Mensaje

me muero por ver al enano volver con su seleccion jajajaja me imagino los argentinos alabandolo como si fuera DIOS Y NO LES A DADO UN C...JAJAJAJAJAJAA LAMEBOTAS :facepalm:
Responder