Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#481Mensaje

Por lo menos no ha caído en la tentación de poner al tronko en el once inicial, y esperemos que si le pasa a cachelotti por la cabeza meterlo al partido, no cambie de costumbre y que lo haga por allá en el minuto 89.
j30madr

#482Mensaje

Ramos mc con kroos,
Cambridge

#483Mensaje

trecool escribió:Que hará cachetes si a la primera: cagada de ramos en la media y gol de los patéticos antes de los 5 minutos??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se le va a la mierda el plan, eso está claro.
assvak

#484Mensaje

Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
De todas formas como dice Zam, a muerte con los que salen.
Borrar usuario 17174.

#485Mensaje

David7 escribió:Solo tenemos a jese como atacante en el banquillo? No entiendo porque no se subio alguno del filial.
Porque es Carlo Sinoescromonolopongo Ancelotti.
Borrar usuario 15620

#486Mensaje

Imagen
jotaceen

#487Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Es raro pasar de jugar con 3 medios y ninguno defensivo a 4 y uno un central adelantado. Pero bueno, algo hay que probar y debe tener claro dos cosas: hace falta físico en el medio contra el Atlético y no confía en los medios suplentes. Pues que le salga la jugada, espero.

P.D: Prefiero a Varane en la media.
Este 11 es consecuencia de lesiones y de poco nivel/confianza en otros jugadores. No que quiera más físico.
No, si con todos sanos va el mismo 11, eso lo sabemos todos. Pero me da a mi que hoy Carlo es más Carlo. Modric ha sido baja otras veces y nunca tiró de central. Le ha jugado al Atlético con bajas otras veces y manteniendo el 433.

Como sea, ya da igual, a morir con los que están.
Carlo es más Carlo que nunca porque en el partido que más se juega confía en sus mejores hombres. Las veces que no ha jugado Modric jugó Khedira y en los 2 perdimos, uno 4-0. El día que llegas a una eliminatoria con 4 bajas claves en tu sistema es un poco absurdo pensar que "la cabra tira al monte" y que prefiere más físico.
WarriorRM

#488Mensaje

AnnyW escribió:
delta74 escribió:
WarriorRM escribió:GRACIAS A CARACOL TV QUE VA TRANSMITIR EL PARTIDO ..CANAL COLOMBIANO APOYANDO AL REAL MADRID .. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
ese canal se puede ver por internet?

http://www.todocanales.net/canales/cana ... ernet.html
=D>
Ankrus

#489Mensaje

Qué nervios más malos, santo dios.
Iwanna

#490Mensaje

Acabo de llegar de trabajar y estoy con la cagalera hasta la garganta, nos jugamos toda la temporada hoy asi que a ponerle huevos y ganar. No sé vosotros pero a mi la alineación me gusta mas que la de la ida (si estuviera Luka por supuesto).
eltiolavara

#491Mensaje

assvak escribió:Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
Para mi se debe a que Ancelotti cree que Illarra no puede con la presión de estos partidos.
Borrar usuario 7590

#492Mensaje

La UEFA coloca a Pepe de mediocentro ;) ;) ;) ¡HALA MADRID CHICXS!
Alyosha

#493Mensaje

David7 escribió:Solo tenemos a jese como atacante en el banquillo? No entiendo porque no se subio alguno del filial.
Para que, si necesita otro delantero tiene a Khedira. O_o
assvak

#494Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
Para mi se debe a que Ancelotti cree que Illarra no puede con la presión de estos partidos.
Por eso he dicho en parte.
jotaceen

#495Mensaje

En el calentamiento, Pepe-Varane centrales y Ramos medio.
Kamui

#496Mensaje

Joder, no se si molestarme en verlo.
Borrar usuario 4361.

#497Mensaje

jotaceen escribió:En el calentamiento, Pepe-Varane centrales y Ramos medio.
me matas!!!!
eltiolavara

#498Mensaje

Del filial solo estaban Odegaard y Markanen O_o .
En caso de necesidad aunque falte media hora Ramos de delantero y punto. Seguro remata mas en 10 minutos que el resto en todo el partido.
jotaceen

#499Mensaje

eltiolavara escribió:
Del filial solo estaban Odegaard y Markanen O_o .
En caso de necesidad aunque falte media hora Ramos de delantero y punto. Seguro remata mas en 10 minutos que el resto en todo el partido.
Mayoral ha estado entrenando estos días con el Madrid.
eltiolavara

#500Mensaje

jotaceen escribió:En el calentamiento, Pepe-Varane centrales y Ramos medio.
¿Desde cuando por calentar con otro significa jugar en la misma posición?
Yo muchas veces he hecho el calentamiento con defensas o delanteros o el que tocara.
Responder