Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#481Mensaje

La pregunta es, ¿ha dimitido Casado ya?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#482Mensaje

degas escribió:La pregunta es, ¿ha dimitido Casado ya?
No.

Ha cesado al de la campaña.

Y Dicen que van a comenzar obras en Génova, para cambiar el techo (electoral, se supone).
aepit

#483Mensaje

Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#484Mensaje

aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España :sisi: :sisi:
Al menos no nos mojaríamos.

Me imagino un toldo cubriendo toda la península.

Brutal.

Por fin una Semana Santa sin lluvias.
asher

#485Mensaje

Lo que parece bastante probable es que no habrá acuerdo Psoe - Cs, no sé si es bueno o malo para España. La fragmentación del voto va a seguir, no es circunstancial y estamos en una secuencia larga, que cada palo aguante su vela. A sabiendas de que la dialéctica de lo nuevo contra lo viejo no funciona :
Quienes enterraron al Psoe en las últimas elecciones, cuando alcanzó su mínimo histórico (85 escaños) y cuando perdió en Andalucía se equivocaron. Ahí está, no muy florido que digamos, pues en un hexa parlamento el mejor resultado es muy inferior al del Pp de los 137 diputados, pero vivo y coleando.
A quienes quieran enterrar al Pp con sus sesenta y pico escaños también les invitaría a la prudencia ; ya me gustaría que VOX atrajera los votos peponeros en su totalidad, pero de la misma forma que Podemos no lo ha logrado con Psoe, tampoco pasará. Con su peor resultado, su mayor desastre desde que existe, el Pp se mantiene como segundo partido y primero de la oposición. Y Cs, presumiendo de que sube, con el Pp en el pozo, se queda por debajo.
El bajón de la extrema izquierda también es significativo, supongo que se mantendrá de forma minoritaria por cierto tiempo.
En cuanto a VOX, no hay nada escrito, lo que me vuelve bastante optimista es que se trata de un voto bastante joven.
Lo peor, lo que debería preocupar a quienes creen en España, es la fortaleza separatista en sus feudos y hasta en Valencia.
La vida sigue, it's democracy, stupid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Y Benzema Ministro de Interior
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#487Mensaje

E Isco de sanidad y consumo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#488Mensaje

Y Bale de portavoz
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#489Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España :sisi: :sisi:
Al menos no nos mojaríamos.

Me imagino un toldo cubriendo toda la península.

Brutal.

Por fin una Semana Santa sin lluvias.
Y en ese toldo se proyectarían vídeos de la chilena de Bale al Liverpool para extender el Madridismo por todos los rincones de la península
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#490Mensaje

michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.

Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos. :facepalm:
Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#491Mensaje

Sukhoi escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España :sisi: :sisi:
Al menos no nos mojaríamos.

Me imagino un toldo cubriendo toda la península.

Brutal.

Por fin una Semana Santa sin lluvias.
Y en ese toldo se proyectarían vídeos de la chilena de Bale al Liverpool para extender el Madridismo por todos los rincones de la península
Como necesitaría los votos de esquerra para gobernar, los vídeos sería de Messi potando al recibir la copa de la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#492Mensaje

La gente se ha movilizado porque no quieren volver atrás en el tiempo con un tipo retrogrado.
Ahora no hay que subestimar los escaños que ha obtenido ese partido, y seguir alerta hasta que pase esta moda.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#493Mensaje

ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.

Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos. :facepalm:
Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas :meparto:
En el 2008 sí estaba escocido, ahora tengo la vida resuelta.

Me da igual lo que pase en las elecciones en lo que concierne a mi persona, pero no a mi país, ESPAÑA.

La tienda de zascas en la esquina bajando a la izquierda.....Vete a recoger tu zasca que están de rebajas.
Última edición por michael37 el Lun Abr 29, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.
asher

#494Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Los números no dicen eso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#495Mensaje

Imagen
asher

#496Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
En realidad no se podía anticipar, pues la sorpresa de Andalucía y la aparición de un nuevo partido rompen cualquier previsibilidad en las encuestas. La paradoja, ahora, es que se sacan conclusiones en función del sorpasso que se creía posible y no se dio. Y de hecho, se olvidan algunos aspectos importantes de esta elección :

-Nos instalamos en una fragmentación del parlamento que durará bastante : del bipartidismo nos fuimas al quatri hace unos años, y ahora VOX. Yo siempre añado el paquete-basura de los 30 escaños separatistas. Estamos en hexa, lo que cambia todo en relación con lo que se venía haciendo en la política española.
-Podemos ha perdido muchos escaños, nadie lo menciona porque nos focalizamos en el Pp, pero es el otro gran perdedor de ayer.
-Como algunos esperábamos 40, 50 u 80 escaños para VOX, casi parece que ellos han perdido las elecciones, cuando sacaron 0.2% en 2006 e irrumpen con 24 escaños y 2M6 votos, convirtiéndose en el nuevo partido con representación parlamentaria.
-Se insiste en el éxito de Cs, pero con su mayor crecimiento no logran darle sorpasso al peor Pp de la Historia.
-Se insiste en la victoria del Psoe, pero es el segundo peor resultado de su Historia. De hecho, es la mayoría relativa más baja desde que existen las Cortes constitucionales : terminar primero con sólo 120 y pico diputados es algo nunca visto.
Última edición por asher el Lun Abr 29, 2019 2:17 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#497Mensaje

michael37 escribió:
ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.

Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos. :facepalm:
Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas :meparto:
En el 2008 sí estaba escocido, ahora tengo la vida resuelta.

Me da igual lo que pase en las elecciones en lo que concierne a mi persona, pero no a mi país, ESPAÑA.

La tienda de zascas en la esquina bajando a la izquierda.....Vete a recoger tu zasca que están de rebajas.
Mejor así puedes pagar más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#498Mensaje

Hacerlo peor que Rajoy es imposible, en este sentido me quedo más tranquilo.
Eso sí Pedro debe trabajar el doble porque va a ser la diana de todos los frentes de la derecha y se prevé una crisis económica en 2020/2021.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Casado no ha ganado ni en Palencia :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#500Mensaje

Un partido que tiene como Secretario General a un campeón escupiendo huesos de aceitunas no puede llegar muy lejos.
Cerrado