Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#481Mensaje

MadrizReal escribió:
CyborgHaaland escribió:Courtois si no se come una no se va a casa contento.
Pero que cojones dices si no es por el belga no nos comemos un tordo en todo el año
Alguien come tordos?
Es un pájaro no?
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#482Mensaje

Miralo por TV Barca...
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#483Mensaje

sisou5 escribió:
MadrizReal escribió:
CyborgHaaland escribió:Courtois si no se come una no se va a casa contento.
Pero que cojones dices si no es por el belga no nos comemos un tordo en todo el año
Alguien come tordos?
Es un pájaro no?
Perdon, lo cambio para no herir sensibilidades
Si no es por las excelentes actuaciones de nuestro guardameta belga, quizas este año no aspirariamos a obtener ningun trofeo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#484Mensaje

Tonterias aparte, menos mal el gol de Asensio, por que ya me veia sufriendo que si nos marcaban el segundo antes del 90, el descuento con los cojones de corbata y a dormir otra vez estresado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#485Mensaje

MadrizReal escribió:
sisou5 escribió:
MadrizReal escribió:
CyborgHaaland escribió:Courtois si no se come una no se va a casa contento.
Pero que cojones dices si no es por el belga no nos comemos un tordo en todo el año
Alguien come tordos?
Es un pájaro no?
Perdon, lo cambio para no herir sensibilidades
Si no es por las excelentes actuaciones de nuestro guardameta belga, quizas este año no aspirariamos a obtener ningun trofeo
No si por mí ok, no me hieres nada hombre :)
Es que no había escuchado esa expresión antes.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#486Mensaje

5 minutos ? los arbitros estan flipando O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#487Mensaje

A ver si tenemos suerte y sorteamos al PSG/Dortmund o Oporto en cuartos , o al Atletico si pasan mañana, El City/Bayern/Liverpool me parecen demasiado buenos para un equipo que juega con Ferland Mendy de Falso 9.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#488Mensaje

Nacho balón de oro :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#489Mensaje

A Nacho hay que renovarlo?
Está que se sale desde hace un tiempo.
Nacho cohete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Nacho se come a Varane
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#491Mensaje

Rompimos la seguidilla que llevabamos cayendo en octavos =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

Como siempre que hay partido de esos gordos de focos, el equipo cumple, hay concentración y trabajo colectivo.

Muy bien desde lo colectivo a lo individual, donde todos estuvieron bien en su rol, algunos como Kroos, Modric, Karim o Vini(en la 2ª parte) algo más destacados, pero en general todos bien. NO se notó a Casemiro y hubo mucho equilibrio defensivo en bloque. Señalo que Nacho sigue cumpliendo donde lo pongan, volvió su mejor versión.

El Atalanta, pues esperaba algo más de agresividad ofensiva, pero con el 1-0 perdieron algo la fe y ya nosotros supimos bloquear sus intentos de espabilar.

El mejor partido en mucho tiempo. A ver que nos toca en la siguiente fase que hay cosas interesantes.
Última edición por zam el Mar Mar 16, 2021 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#493Mensaje

Me ha gustado un montón hoy el equipo
Bravo, bravo Zizou.. En Champions en estos años siempre ha preparado bien el partido salvo un par de partidos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#494Mensaje

CyborgHaaland escribió:A ver si tenemos suerte y sorteamos al PSG/Dortmund o Oporto en cuartos , o al Atletico si pasan mañana, El City/Bayern/Liverpool me parecen demasiado buenos para un equipo que juega con Ferland Mendy de Falso 9.
Si nos toca un Bayern o un City, esa noche veo el partido con una caja de calmantes y una botella de vino al lado, con el miedo de que no me tenga que tragar las risas por el 2-8 y de no sufrir algo asi en mis carnes... aunque en el fondo creo que damos la cara en este tipo de partidos y que no nos pasaria algo asi
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#495Mensaje

A cuartos!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#496Mensaje

zam escribió:Como siempre que hay partido de esos gordos de focos, el equipo cumple, hay concentración y trabajo colectivo.

Muy bien desde lo colectivo a lo individual, donde todos estuvieron bien en su rol, algunos como Kroos, Modric, Karim o Vini(en la 2ª parte) algo más destacados, pero en general todos bien. NO se notó a Casemiro y hubo mucho equilibrio defensivo desde el colectivo. Señalo que Nacho sigue cumpliendo donde lo pongan, volvió su mejor versión.

El Atalanta, pues esperaba algo más de agresividad ofensiva, pero con el 0-1 perdieron algo la fe y ya nosotros supimos bloquear sus intentos de espabilar.

El mejor partido en mucho tiempo. A ver que nos toca en la siguiente fase que hay cosas interesantes.
Pues ojo que parece un tontería pero en cuartos hay más equipos asequibles que ogros.
Porto,Dortmund, Chelsea y Liverpool no nos ganan .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#497Mensaje

De hecho, me sorprende lo de hoy, por que esta temporada se nos han dado mejor los grandes que los pequenhos, vease lo que paso con el Shaktar por ejemplo
Asi que quizas mejor un PSG o un Liverpool que un Dortmund
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#498Mensaje

El Atalanta del Gasperini este de los huevos una banda con 10 y con 11. a tomar por el .... por ahí llorica
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#499Mensaje

Al menos rompemos la racha de quedarnos en octavos dos años. Con este sistema podemos complicar la vida a alguno de los favoritos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#500Mensaje

Me pido al VARsa en cuartos O_o
Responder