Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Capa

#481Mensaje

nettox escribió:Yo he fichado a vini que era el que queria pero quiero fair play...

Morata ni le llega ni a la suela de los zapatos a vini 8-)

Tampoco tenia pasta para mucho más

Lo único que quiero es que no haya un jugador bloqueado mediante sucesivos trueques
Si vosotros estáis conformes con que haya jugadores bloqueados es porque sois del trampas Fc
Te veo nervioso Nettox .

Te veo desde el catalejo además, porque estás muy lejos y no me alcanza la vista .

8-)
nettox

#482Mensaje

Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato

Si estáis de acuerdo vosotros y yo no pues habrá que partir peras :mrgreen:

Me despido como vigente campeón y hasta otra 8-)
Hellbeast23

#483Mensaje

Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
nettox

#484Mensaje

Hellbeast23 escribió:Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
aqui el unico que ha querido abandonar el juego porque no le dejaban vender y comprar a su gusto has sido tu..

siempre habla el menos indicado 8-)
Hellbeast23

#485Mensaje

Poco se habla de que Jesus aun no ha dado un solo clausulazo, ni siquiera a un portero. O_o
Capa

#486Mensaje

nettox el corta rollos .
:facepalm:

Ya te pediré permiso cuando puedo vender a Gerard Moreno y a quien.
O_o
Hellbeast23

#487Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Mañana mismo vendo a Morata a la liga para que Nettox ponga 1 euro mas de su valor de mercado y lo pueda vender al dia siguiente por 5 kilos mas, no se hable mas!
aqui el unico que ha querido abandonar el juego porque no le dejaban vender y comprar a su gusto has sido tu..

Literalmente has dicho en tu mensaje anterior lo siguiente.

"Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato"

O_o O_o O_o O_o O_o

Aclarate Nettox por favor.
nettox

#488Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:

Literalmente has dicho en tu mensaje anterior lo siguiente.

"Yo si la ventana que viene no están disponibles en cláusula o mercado los morata, Gérard moreno y demás jugadores involucrados en trueques yo os lo dejo para vosotros u me retiro con mi campeonato"

que lo disfruteis..

O_o O_o O_o O_o O_o

Aclarate Nettox por favor.
hablo el que le hizo cambiar a capa las reglas que habia impuesto..

visto aqui que hellbeast es el niño bonito de capa..
pues todo el juego para vosotros
Última edición por nettox el Sab Sep 03, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#489Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o
Hellbeast23

#490Mensaje

Se acaba de retirar Nettox de una líga por la devolución de un trueque que no se ha producido? O_o O_o O_o
Capa

#491Mensaje

Yo lo flipo la verdad
Stiffmeister

#492Mensaje

Mira que irse por un capricho teniendo 50 kilos más que el resto como fruto de especulaciones...qué desperdicio
Koki5

#493Mensaje

Y que todos los años tengamos salidas de gente del juego….
_Jesus_

#494Mensaje

Hellbeast23 escribió:Poco se habla de que Jesus aun no ha dado un solo clausulazo, ni siquiera a un portero. O_o
:lol: Anda hazme un clauzurazo a cachetes!!!
Hellbeast23

#495Mensaje

Una imagen vale mas que mil palabras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dinammyta

#496Mensaje

Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos O_o

¿Qué gana el que gana el trofeo? Nada.
Stiffmeister

#497Mensaje

Dinammyta escribió:Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos O_o

Somos muy inocentes los nuevos en esto. Lo de los trueques para protegernjugadores es cosa de zorro
Hellbeast23

#498Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Poco se habla de que Jesus aun no ha dado un solo clausulazo, ni siquiera a un portero. O_o
:lol: Anda hazme un clauzurazo a cachetes!!!
Estoy contento con el bueno de Pacheta, viniendo de Lopetegui cualquier cosa es buena xD
Dinammyta

#499Mensaje

Dinammyta escribió:Señores, competitividad sí, pero rivalidad no. Si es solo un juego, y miren como voy, como el ojete y ahí sigo haciendo negocios ruinosos con la mayor de las alegrías. Ahí sigo con mis poderosos 8 kilos O_o

Por cierto, el siguiente que se pire que me eche una manita con el dinero y sus jugadores O_o O_o O_o es coña mi gente. Me da igual perder, ahí tengo a mi novia esperándome en la cama, disfruten.
Koki5

#500Mensaje

A mi me da pena siempre que se vaya gente y más los clásicos…algo debemos hacer mal para que pase todos los años
Responder