Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cachonder

#481Mensaje

Todos los partidos igual... Si es que Ancelotti no cambia nada. El equipo se parte, no presiona bien, no se posiciona bien... Hacen mejor al equipo contrario, es desesperante 🤦🏻‍♂️
thewelshdragon

#482Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Feb 11, 2025 9:51 pm
thewelshdragon escribió: Mar Feb 11, 2025 9:50 pm Con Gonzalo en punta iríamos ganando. Post serio.
Esto me hace acordar a los posts del año pasado de que con Mbappe iríamos 3 a 0 …..
Pues sí. Y yo era de los que lo creía. :facepalm:
vujadin

#483Mensaje

Llegamos al partido preocupados por la defensa y resulta que lo que fallan son los delanteros. No sabemos nada de fútbol.
TOPOR

#484Mensaje

Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras :? , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.

No solo me huelo nadaplete este año sino que huele a doblete (liga-champions) o y triplete (copa) blaugrana :? :?
MKG

#485Mensaje

Como nos falla ahora la puntería mal vamos :facepalm: :oops:
Talos23

#486Mensaje

No sé si ancelloti es ciego o que pero se nota que el juego del city pasa por solo Stones , Los demás solo se apoyan en el , lesionen a ese imbécil, dónde esta ramos? Ese me lo saca de partido como a Salah
TOPOR

#487Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mar Feb 11, 2025 9:53 pm Lleva el city dando pena todo el año y hoy parecen aviones ,tenemos el don de hacer que los equipos rivales parezcan una mezcla del Milan de sacchi con la naranja mecánica .
A mi no me está pareciendo nada del otro mundo otra cosa es que nosotros somos una banda. Nos coge el City de los ultimos años hoy y el partido terminan poniendo con clasificación +18 de la follada que hubiese sido no menos de 8 goles en la primera parte.
BlancoPorSiempre

#488Mensaje

Concedimos un gol porque Rodry y Ceballos que tenían que hacer la cobertura a Valverde, que había quedado en posición de ataque, no la hicieron y Chumino, que ya se por si es muy limitado, quedó bastante solo

Por lo demás fue una buena primera parte excepto nuestros delanteros que están fallando todo y el gol claro que se pierde Mendy :facepalm:
unde

#489Mensaje

vujadin escribió: Mar Feb 11, 2025 9:53 pm Llegamos al partido preocupados por la defensa y resulta que lo que fallan son los delanteros. No sabemos nada de fútbol.
Si la defensa era mínimamente de primera división, iríamos 0 a 0 con buena sensación de haber errado mucho pero al menos llegado también.
fer-

#490Mensaje

Mbappe o Vini fuera por Brahim si hubiera un entrenador de fútbol. Rodrygo es el único de los 3 que está generando jugadas. Vini empeora cada balón que le dan y Mbappe muy flojo, un crack debe marcar diferencias y no lo ha hecho, 2 de ellas eran claras. Y sobre todo flojo en duelos de nuevo como al inicio.
boomboomCarroll

#491Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 11, 2025 9:54 pm Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras :? , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.

No solo me huelo nadaplete este año sino que huele a doblete (liga-champions) o y triplete (copa) blaugrana :? :?
Ojo al PSG. Si le ganan al Barcelona o Liverpool se pueden plantar en semis un año más
thewelshdragon

#492Mensaje

Ojo, y la salida de Courtois, de portero cerca del viejazo. Lento, sin ser agresivo y encima mal colocado.
Esto también me preocupa.
fer-

#493Mensaje

No vamos a encontrarnos con un City tan flojo en la vida.
michael37

#494Mensaje

Un partido de empate de momento, Brahim?
Wakandel

#495Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 11, 2025 9:54 pm Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras :? , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.

Pues habrá que dar las gracias a Ancelotti y a Florentino si eso sucede, porque serían grandes cómplices.
TOPOR

#496Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Feb 11, 2025 9:56 pm

Ojo al PSG. Si le ganan al Barcelona o Liverpool se pueden plantar en semis un año más
Esa es otra que tengo en mente que el PSG vaya a ganar la champions el año que se pira Mbappe que se fue al Madrid a ganarla no lo descarto en absoluto O_o
Wakandel

#497Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Feb 11, 2025 9:56 pm Ojo, y la salida de Courtois, de portero cerca del viejazo. Lento, sin ser agresivo y encima mal colocado.
Esto también me preocupa.
Yo creo que hay que venderle este verano y dar la oportunidad a Lunin ya.
BlancoPorSiempre

#498Mensaje

vujadin escribió: Mar Feb 11, 2025 9:53 pm Llegamos al partido preocupados por la defensa y resulta que lo que fallan son los delanteros. No sabemos nada de fútbol.
Lamentablemente tienes razón, la defensa fue lo menos preocupante de la primera mitad
Talos23

#499Mensaje

Es el city mas flojito de otros años , por favor activen a esos cojos de arriba
fer-

#500Mensaje

Bueno llevan dos partidos ya fallando como escopetas de feria.....contra el Español y el Atlético metieron sólo 1 gol. Llevan 1 gol en 3 partidos con al menos 20 oportunidades falladas.
Responder