Es el unico que esta entendiendo lo que necesita este partido: juego por fuera y desmarques de ruptura.
El futbol control que estamos intentando llevar a cabo no esta sirviendo de nada. Unicamente cuando Ozil o Modric sacan su talento y cruzan un pase en vertical o regatean a su defensor con una conducción, se ve algo.
Creo que jugará el miércoles...no creo que Marcelo aguante 90 minutos un partido con el barca y obligaría a cambiarle seguro...podría salir si fuese necesario ir al ataque por marcador en contra pero de inicio no lo veo...de todas formas el barca no es muy estable en defensa y el Madrid a la contra puede hacer daño...
Coentrao es muy bueno, con Portugal jugó una excelente Eurocopa y ahora se está espabilando. Solo falta que no le expulsen tanto para lo poco que juega y tendréis a un grandísimo lateral. El problema es que está Marcelo delante, que es muy bueno, pero tenéis un gran recambio.
Es un buen recambio, en ataque se le baja la persiana con bastante facilidad, abre bien el campo, se desdobla bien pero luego con el balón en los pies está muy lejos de Marcelo.
Entonces jugará Marcelo, o no está para jugar contra el Barça?
Madre Mía, que defensa. Mejor para nosotros, pero no hay que fiarse del Madrid, que arriba tiene pólvora de la buena.
Cule Moderado escribió:Entonces jugará Marcelo, o no está para jugar contra el Barça?
Madre Mía, que defensa. Mejor para nosotros, pero no hay que fiarse del Madrid, que arriba tiene pólvora de la buena.
Seguramente, antes que Essien o Arbeloa a pierna cambiada, prefiero a Marcelo el gordo.
Eso lo decidirá vuestro querido entrenador. Por mi que ponga Essien ya ya estaré contento jejej
No, enserio. Arbeloa y Marceloa por las bandas, que Essien no tiene pinta de poder parar a Iniesta...
el miércoles va a faltar este muchacho porque marca mucho mejor que marcelo, espero marcelo pueda marcar muy bien porque sino vamos a sufrir mucho por ese lado.
Si este chico llegase al final de sus jugadas con lucidez para finiquitarlas sería mejor incluso que Marcelo, pero tiene muchas lagunas en su cabeza, en todos los aspectos de la frase, y no pasa de lateral cumplidor, válido para cuando el brasileño esté lesionado o de vacaciones.
No es que me preocupe en si su baja ante los culés, me preocupa porque Marcelo viene de la lesión y no tenemos ni idea de como está aparte de que se le ve pasado de peso, esto va a ser un lotería.
aepit escribió:No es que me preocupe en si su baja ante los culés, me preocupa porque Marcelo viene de la lesión y no tenemos ni idea de como está aparte de que se le ve pasado de peso, esto va a ser un lotería.
Marcelo ahora mismo rueda, así de claro. Tenemos un problema gordo y como meta a Essien va a ser eso un espectáculo.