Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#48081Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:57 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 8:51 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:48 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 8:47 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:43 pm Si se hubiera cuidado cuando tocaba teníamos jugadorazo para muchos años
Por talento siempre me pereció mejor jugador que Iniesta y no es casualidad que Marcelo hable maravillas de Isco. Pero si, para mi tiro su carrera y le daba para haber dado mucho más, porque no es normal que ahora sea más rápido y ligero que antes.
Bastante mejor que Iniesta diría yo. Quizá no en visión de juego pero con el balón en los pies no lo dudo, vamos.

Y de no haber sido un sinvergüenza hubiera tenido una carrera de 15 años gloriosa como madridista

A sus 32 está probablemente en el mejor momento de su carrera, madura como un buen vino
Casillas, Isco y Neymar son chicos con un talento descomunal, pero muy flojos.
Con Casillas ya lo decía el propio Florentino en sus audios...un vago
Casillas vivía del talento y todos los decían que no se mataba entrenando, y de hecho no pisaba ni el gym.
hitzeko

#48082Mensaje

Isco es como Ceballos: otro exjugador.

Con el partido de cara y posesión tiene toda la calidad el mundo; como si pones al De Bruyne actual a jugar el partido de hoy con el Betis.
Calidad siempre van a tener pero hace mucho que dejaron de ser competitivos.

Hoy juega en el Betis y si mañana anuncia su retiro, nadie se sorprendería.
Wakandel

#48083Mensaje

Xelloss escribió: Sab Mar 01, 2025 9:06 pm Que esté rindiendo como cuando tenía 22 años deja a las claras que fue un sinvergüenza en aquellos años posteriores a Kiev.
O que pasó de entrenar porque sabía que de todos modos no iba a jugar porque "LA BBC ERA INNEGOCIABLE". Y, si la BBC era innegociable y CKM también... pues me dirás. Mereció MUCHO MÁS.
Wakandel

#48084Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 01, 2025 9:08 pm Isco es como Ceballos: otro exjugador.

Con el partido de cara y posesión tiene toda la calidad el mundo; como si pones al De Bruyne actual a jugar el partido de hoy con el Betis.

Sin el exjugador Ceballos hemos sido un auténtico MEME en el campo. Con Ceballos hemos estado MUCHÍSIMO MEJOR. Pero claro, a los que habéis echado mierda sobre Ceballos, vuestro ego es tan superior a vuestro intelecto y humildad que jamás lo reconoceríais. Pues hoy ya has visto el primer partido. Pero no te preocupes: aunque vuelvan Valverde, Bellingham y Asencio, nuestro fútbol será MUCHO PEOR sin él. Algunos ya lo pronosticamos el otro día, otros necesitaréis 5 partidos para daros cuenta. No pasa nada. Cada uno llega hasta donde puede.
Última edición por Wakandel el Sab Mar 01, 2025 9:12 pm, editado 2 veces en total.
LeGenieFrancais

#48085Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 01, 2025 9:08 pm Isco es como Ceballos: otro exjugador.

Los competitivos son Tus amigos Troncomeni y Carapinga no? anda ya . :meparto: Ceballos me parece mas futbolista que los dos paquetes de mierda made in Franciafrica por supuesto.
[
Última edición por LeGenieFrancais el Sab Mar 01, 2025 9:13 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#48086Mensaje

De Bruyne no le llega ni a una uña a Isco y se muy bien de lo que hablo porque me he chupado todos los partidos de Isco en el Betis. Es un jugador que técnicamente siempre ha sido un crack y ahora tiene el físico trabajado, no hay más.
Stiffmeister

#48087Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 9:09 pm
Xelloss escribió: Sab Mar 01, 2025 9:06 pm Que esté rindiendo como cuando tenía 22 años deja a las claras que fue un sinvergüenza en aquellos años posteriores a Kiev.
O que pasó de entrenar porque sabía que de todos modos no iba a jugar porque "LA BBC ERA INNEGOCIABLE". Y, si la BBC era innegociable y CKM también... pues me dirás. Mereció MUCHO MÁS.
La BBC se disolvió hace más de un lustro y Kroos y Modric le llevan muchos años.

De no haber sido un sinvergüenza sería titularísimo desde los 26/27 años
_Jesus_

#48088Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 9:09 pm
Eso fue lo que le acabo quemando a Isco y se dejó, y de hecho entro en un bucle mental. El chico quitando a Zidane siempre era suplente y jugando increíble era carne de banquillo, y el único que lo supo entender y darle galones fue Zidane.
amormerengue33

#48089Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 9:12 pm

Los competitivos son Tus amigos Troncomeni y Carapinga no? anda ya . :meparto: Ceballos me parece mas futbolista que los dos paquetes de mierda made in Franciafrica.

[
Divina como haces para insultar hasta siendo racista con lo de africa otra vez y solo te hayan baneado una vez despues de un año haciendo lo mismo, y a mi por decir piperos o caraduras que solo en las buenas apoyan me han eliminados varias cuentas aqui jaja, y hace dos semanas le dije etarras a los del osasuna por esos insultos graves a nuestros jugadores pero me suspendieron una semana jeje, osea por eso ya me da miedo opinar como.tu en insultos esos a nuestros jugadores, porque en este foro no se sabe cuando es permitido decir algo o no.
boomboomCarroll

#48090Mensaje

Isco siempre retenía el balón y cortaba muchas contras. Sus primeros años fueron buenos pero vamos que no lo hemos echado de menos desde que se fue. Era una vaca sagrada
Berto69

#48091Mensaje

Talento y clase siempre ha tenido. Sus cuatro primeros años fueron los mejores aunque los dos mejores años la 16-17 y 17-18. Luego ya se dejó llevar como muchos de la plantilla. Una lástima no coincidiera en la época de Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Xabi y Busquets.. hubiera sido una delicia verle con ellos en la selección.
_Jesus_

#48092Mensaje

Berto69 escribió: Sab Mar 01, 2025 9:36 pm Talento y clase siempre ha tenido. Sus cuatro primeros años fueron los mejores aunque los dos mejores años la 16-17 y 17-18. Luego ya se dejó llevar como muchos de la plantilla. Una lástima no coincidiera en la época de Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Xabi y Busquets.. hubiera sido una delicia verle con ellos en la selección.
Coincidió con ellos y de hecho ya era posiblemente el mejor jugador español de la época. Contra Argentina 3 goles y 2 a Italia, estaba en su mejor momento. Y después del mundial de Rusia se convirtió en un exjugador.

_Jesus_

#48093Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 9:44 pm
Berto69 escribió: Sab Mar 01, 2025 9:36 pm Talento y clase siempre ha tenido. Sus cuatro primeros años fueron los mejores aunque los dos mejores años la 16-17 y 17-18. Luego ya se dejó llevar como muchos de la plantilla. Una lástima no coincidiera en la época de Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Xabi y Busquets.. hubiera sido una delicia verle con ellos en la selección.
Coincidió con ellos y de hecho ya era posiblemente el mejor jugador español de la época. Contra Argentina 3 goles y 2 a Italia, estaba en su mejor momento. Y después del mundial de Rusia se convirtió en un exjugador.

Contra Italia estaba Iniesta y Silva, el líder era Isco.
Berto69

#48094Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 9:44 pm

Me refiero a la mejor época de España de 2008 a 2012. Luego ya el nivel de la mayoría bajó mucho.
Arminio

#48095Mensaje

Isco ha dado una clase magistral a Tchouameni y Modric
degas

#48096Mensaje

Ahora la culpa de que un jugador se ponga como una foca y no se lave el pelo, es de su entrenador, que no lo "motivaba".

Bien que le motivaba cobrar, eso sí que no se lo dejó en casa.

:meparto: :meparto:
_Jesus_

#48097Mensaje

Esta jugando así desde que llegó al Betis, esta para mi en su mejor versión y hasta físicamente es otro jugador.
_Jesus_

#48098Mensaje

abelguga

#48099Mensaje

El problema de Isco fueron 2 cosas :

1.- el se descuido... se sabia querido por la afición y se conformo, se puso gordo y fuera de ritmo.

2.- Solari llego sin nada de autoridad, sin nombre y sin que nadie le escuchara y lo único que se le ocurrio fue cargarse a alguien pero como no tenia el poder para uno de los pesos pesados se fue por el siguiente en el escalon que era Isco.

Si Isco hubiera querido, hubiera triunfado en el Real Madrid. Aunque tampoco se le dio la oportunidad de reponerse como si se le dio a Karim o se le da a Mendy o LV ...
_Jesus_

#48100Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 11:39 pm El problema de Isco fueron 2 cosas :

1.- el se descuido... se sabia querido por la afición y se conformo, se puso gordo y fuera de ritmo.

2.- Solari llego sin nada de autoridad, sin nombre y sin que nadie le escuchara y lo único que se le ocurrio fue cargarse a alguien pero como no tenia el poder para uno de los pesos pesados se fue por el siguiente en el escalon que era Isco.

Si Isco hubiera querido, hubiera triunfado en el Real Madrid. Aunque tampoco se le dio la oportunidad de reponerse como si se le dio a Karim o se le da a Mendy o LV ...

Isco bajo de peso en su última temporada y quiso volver, pero Ancelotti ya no contaba con el y para mi es que estaba sentenciado desde el palco. Es muy raro no jugó ningún minuto en la Champions y en liga cualquiera estaba por delante del jugador.
Responder