Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#4821Mensaje

benosteles escribió:Alguien tiene ida de que lateral derecho se puede fichar???
van der wiel, aurier, bocaly, corchia; tienen mucha proyeccion.
RC3

#4822Mensaje

A mi me gusta Zúñiga del Napoles.
Kuryto_Madrid

#4823Mensaje

El que este esperando un fichaje estrella (tipo galactico) se puede ir sentando...esta plantilla no necesita mucho y entre menos se modifique mejor. Sin embargo hay posiciones puntuales que necesitan ser reforzadas, como el lateral izquierdo (con un suplente de garantias), un extremo que reemplaze a la casi segura salida de P. Leon y un delantero centro en caso no se fiche a Emanuel
FG_Guti

#4824Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:El que este esperando un fichaje estrella (tipo galactico) se puede ir sentando...esta plantilla no necesita mucho y entre menos se modifique mejor. Sin embargo hay posiciones puntuales que necesitan ser reforzadas, como el lateral izquierdo (con un suplente de garantias), un extremo que reemplaze a la casi segura salida de P. Leon y un delantero centro en caso no se fiche a Emanuel
Te falto un lateral derecho... Aparte de eso coincido contigo, esta plantilla ya esta muy bien y en todo caso solo necesita unos pequeños retoques...
benosteles

#4825Mensaje

Masquerade escribió:
van der wiel, aurier, bocaly, corchia; tienen mucha proyeccion.
El unico que conosco y podria decir que es bueno es Van der Wiel.

No se de donde se sacara uno Mou pero no creo que quiera jugarsela solo con Arbeloa.
pablisevic

#4826Mensaje

¿Qué tal Maicon?. El año pasado el Inter no lo dejaba salir. Este año creo que no pondrian tantas pegas. Aunque no creo que sea la posición a reforzar, al menos mientras Pepe y Carvalho sean los centrales del equipo. Una vez que Ramos pase al puesto de central, sí habrá que buscar un lateral derecho.
steven2409

#4827Mensaje

Real Madrid quiere el fichaje de Lampard

Mourinho se ha reunido con Lampard - Frank Lampard - para un posible fichaje por el centrocampista inglés quien sería el relevo de Kaká - este podría irse al Chelsea por 40 millones de euros - y se prevé casi un trueque por el veterano líder de Londres quien cobra 150.000 libras semanales.

El Real Madrid planea su incorporación para darle mayor trabajo a una medular que ha sufrido con la marcha de Makelele y otros jugadores de calidad en el puesto de mediocentro, donde juega el ya citado Lampard. Tiene 32 años y dos años restantes de contrato según Mirror Football.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
pablisevic

#4828Mensaje

¿Lampard?. ¿Pero cuanta gasolina le queda a lampard?. ¿Una temporada?. Ha sido un grande, pero está en la cuesta abajo. No creo que la relación precio/rendimiento sea la más adecuada en estos momentos.
rupeni

#4829Mensaje

Yo creo que Mou igual piensa en Altintop cómo lateral derecho.Van der Wiel es de lo mejor que hay en el mecado relación calidad/precio/futuro, aunque creí que en el mundial iba a ser más decisivo, éste año lo he seguido póco pero es de los más interesantes, y Samuel Inkoom también es un jugador a seguir, es una bala, tiene un gran recorrido y técnicamente es muy bueno en los centros, por cierto era reserva de Opare en Ghana s-17, ahora es titular indiscutible.
Hay que tener en cuenta que en la cantera tenemos a Nacho y Carvajal, dos jugadores que hay que seguir su evolución porque tienen muchas posibilidades.
Danilo, el chaval del Santos también es otra firme promesa, es grande, potente y muy bueno técnicamente, no estarái de más seguirlo atentamente.
merengue82

#4830Mensaje

:? ..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado. ;)
merengue82

#4831Mensaje

:oops: ..Uuups!..UN PESO PESADO..perdon..
RC3

#4832Mensaje

merengue82 escribió::? ..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado. ;)
¿Por ejemplo...?
stewie

#4833Mensaje

Yo creo que no hay que traer a ningun peso pesado, para que??tenemos un equipo maduro y superjoven, a algunos le quedan por lo menos 5 años de buen futbol y mucho mas: ramos, marcelo, sahin, di maria,cr7,benzema, higuain, granero,kedhira.....
merengue82

#4834Mensaje

RC3 escribió:
merengue82 escribió::? ..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado. ;)
¿Por ejemplo...?

Si..heemm.bueno ya lo habia escrito 2 o 3

veces...Rooney,Kyit,(galacticamente hablando),luego otros refuerzos en lineas defensivas..Marcell Jansen,Demichelis,Lucio :)
aepit

#4835Mensaje

Yo al único "peso pesado" que traería es a Gareth Bale, porque es un crack y aún no está echo, solo tiene 21 años.
Stiffmeister

#4836Mensaje

Peso pesado? Traería a Rooney o a Bale. aunque no es lo primordial
omarsinho

#4837Mensaje

tevez y lennon
Borrar usuario 12100.

#4838Mensaje

Mis fichajes serian:

1 - Mandatarios metidos en la Uefa (como el barsa)
2 - Publicidad de algun gordo de la Uefa (como el barsa)
3 - Arbitros que tiren siempre para nuestro lado (como el barsa)

Con estos fichajes no fallamos. :D :D
Kuja87

#4839Mensaje

daroro escribió:Mis fichajes serian:

1 - Mandatarios metidos en la Uefa (como el barsa)
2 - Publicidad de algun gordo de la Uefa (como el barsa)
3 - Arbitros que tiren siempre para nuestro lado (como el barsa)

Con estos fichajes no fallamos. :D :D
Esos fichajes serían claves para ganar el sextete
rafaga7

#4840Mensaje

Porque nadie se acuerda ya en el Madrid de fichar a un diamante en bruto como es Denis Suárez Fernández, internacional sub-17 del Celta de Vigo, por el que se interesaron cuando era cadete y ahora que se lo disputan el Manchester City y el Barcelona, va a dejar que se escape otro referente de las nuevas generaciones de grandes talentos españoles, que acabará recalando en la masía. En mi opinión, un equilibrio entre nuevas generaciones prometedoras y fichajes de futbolistas ya formados.
Responder