James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#4821Mensaje

remmy10 escribió:Por el esquema de juego de hoy con James. Kroos. Modric. Cr7.Benzema y Bale ha de suponerse que Carvajal y Coentrao no subirán para nada al ataque lo que me deja mas tranquilo :fiesta: :rezar:

Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?
CARLOSSOY

#4822Mensaje

Carvajal es imposible que no suba,ademas que interesa que suba y alterne posiciones con Bale doblandole.
remmy10

#4823Mensaje

ViejoChamartin escribió:
remmy10 escribió:Por el esquema de juego de hoy con James. Kroos. Modric. Cr7.Benzema y Bale ha de suponerse que Carvajal y Coentrao no subirán para nada al ataque lo que me deja mas tranquilo :fiesta: :rezar:

Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?[/quo
Me preocuparía no porque Carvajal no defienda sino porque abusariamos atacando y eso si me preocupa. Es necesario un buen bloque defensivo :fiesta: :sisi:
ViejoChamartin

#4824Mensaje

CARLOSSOY escribió:Carvajal es imposible que no suba,ademas que interesa que suba y alterne posiciones con Bale doblandole.
Claro, , mira la final de Copa de Europa que hizo, un espectáculo en defensa y en ataque. Además ¿quien centra por la derecha si no es él?
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 4:30 pm, editado 1 vez en total.
ViejoChamartin

#4825Mensaje

remmy10 escribió:
ViejoChamartin escribió:

Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?[/quo
Me preocuparía no porque Carvajal no defienda sino porque abusariamos atacando y eso si me preocupa. Es necesario un buen bloque defensivo :fiesta: :sisi:
El que Carvajal suba no compromete a la defensa, ¿viste el despliegue que hizo Carvajal en la final de la Copa de Europa? En defensa y en ataque estaba en todas y lo hacía todo perfecto.
remmy10

#4826Mensaje

ViejoChamartin escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal es imposible que no suba,ademas que interesa que suba y alterne posiciones con Bale doblandole.
Claro, , mira la final de Copa de Europa que hizo, un espectáculo en defensa y en ataque. Además ¿quien centra por la derecha si no es él? el comentario que ha hecho el que ha dicho que no sube y que le deja más tranquilo que no suba es de lo más ..... :facepalm:
Pero no se porque solo se centran en atacar y el bloque defensivo que? Eso me preocupa no el ataque :rezar:
ViejoChamartin

#4827Mensaje

remmy10 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Claro, , mira la final de Copa de Europa que hizo, un espectáculo en defensa y en ataque. Además ¿quien centra por la derecha si no es él? el comentario que ha hecho el que ha dicho que no sube y que le deja más tranquilo que no suba es de lo más ..... :facepalm:
Pero no se porque solo se centran en atacar y el bloque defensivo que? Eso me preocupa no el ataque :rezar:
QUE NO !!!! Que Carvajal hizo un despliegue en ataque y en defensa, que el que Carvajal suba a atacar no compromete a la defensa eso es lo bueno !!!!
raulista1301

#4828Mensaje

Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
CARLOSSOY

#4829Mensaje

Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
remmy10

#4830Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
Dios te oiga....Dios te oiga :sisi:
ViejoChamartin

#4831Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
Eso es lo que digo que con Carvajal ese problema no existe.
Borrar usuario 2522

#4832Mensaje

ViejoChamartin escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es uno de los que más en forma está y es una garantía para el lateral que tanta gloria nos dió, el derecho, conTouriño, Sanchis (Padre), Sol, Chendo, Camacho, Salguero, Ramos etc. Siempre hemos estado bien servidos en ese puesto y parece que, con Carvajal, la racha no se va a romper, continúa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
remmy10

#4833Mensaje

raulista1301 escribió:Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
Por fin alguien que comprende lo que digo! =D>
ViejoChamartin

#4834Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
Por fin alguien que comprende lo que digo! =D>
Que no que no, que con Carvajal esa preocupación no existe !!!!!
MambaNegra

#4835Mensaje

lunamdn escribió:
lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió: para mi que muchos son cules infiltrados o algo jajajajaja, es que nisiquiera le han dado la oportunidad…aparte hay que darle tiempo , se esta adaptando...y si ancelloti decide que sea titular es por algo
Lo de mañana es una final, no hay margen de adaptación. Si James hubiera estado con fiebre jugaría igual. ;)
Cuantas veces han ganado esta copa el real madrid?
me dices es una final una final….y teniendo a todos los super crack cuantas veces se a ganado eee, pues?....
Jolines tío, si es una pregunta con trampa ….. MmmmMMmmmmmMmm…….. Creo que voy a utilizar el comodín del publico. :mrgreen:

Vale me la juego. Si tenemos todos estos cracks que nunca antes habían jugado juntos…. y sabiendo que todavía no han jugado el partido….. yo diría que nunca !! ;)

PD. He acertado ? Quiero el peluche del mono con la camiseta del barsa. Así practico el día de San Juan. Ya tengo mechero del Madrid :D
_Jesus_

#4836Mensaje

Precipitado que juegue al igual que Kroos...espero que el invento salga bien.
Borrar usuario 16171

#4837Mensaje

Ya estamos repartiendo carnets de madridista ? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4838Mensaje

Esto es como todo, si juega y marca dos goles, será el héroe del partido y si juega y pasa desapercibido la culpa será del entrenador.
Borrar usuario 16171

#4839Mensaje

pichelo21 escribió:Esto es como todo, si juega y marca dos goles, será el héroe del partido y si juega y pasa desapercibido la culpa será del entrenador.

Hombre, no es culpa suya si juega sin estar en la mejor forma. Dentro de mes y medio podremos juzgarle ahora mismo recien llegado sería muy ventajista.
raulista1301

#4840Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Esto es como todo, si juega y marca dos goles, será el héroe del partido y si juega y pasa desapercibido la culpa será del entrenador.

Hombre, no es culpa suya si juega sin estar en la mejor forma. Dentro de mes y medio podremos juzgarle ahora mismo recien llegado sería muy ventajista.
Si un jugador es alineado fuera de forma la culpa es del puñetero entrenador y ya está, si algo sale mal hoy el máximo culpable será Ancelotti por hacer inventos cuando no toca.
Responder