Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#4821Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Se supone que hay que creerse lo de Lewa?
Bueno, hubo quien se creyó lo de Haaland, jaja...
Con lo de Haaland, también picamos nosotros.
Yo no, con qué lo iban a pagar.

:meparto:
abelguga

#4822Mensaje

Pues el agente dice que si... hay que meternos en esto antes de que sea tarde
1525573973911773185
Centraltotal

#4823Mensaje

Segun Ekrem Konur.

El Bcn estaría a punto de cerrar el fichaje de Lewandowski.
Elugandito

#4824Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Ekrem Konur.

no le creo nada a ese solo le creo a Fabrizzio romano.
Centraltotal

#4825Mensaje

Elugandito escribió:
Centraltotal escribió:Segun Ekrem Konur.

no le creo nada a ese solo le creo a Fabrizzio romano.
Pues ha dicho algo parecido Fabrizio, que la idea de Lewa es irse al Bcn
Javi18

#4826Mensaje

Si se va al Farça jode algo pero tampoco es para que algunos os suicidéis, que os veo venir.

Mediolleno

#4827Mensaje

Pues yo lo veo en PSG, Atlético o United antes. Los Farsas están sin blanca y el fichaje saldrá mínimo por 40 y 3 años a 40 brutos como poco.
Elugandito

#4828Mensaje

Mediolleno escribió:Pues yo lo veo en PSG, Atlético o United antes. Los Farsas están sin blanca y el fichaje saldrá mínimo por 40 y 3 años a 40 brutos como poco.
Atletico?
Para que el cholo lo ponga a defender o le manden puros balonazos a lewandowski :meparto: :meparto:
abelguga

#4829Mensaje

Lewandowski no es un jugador para caer en el Atlético ... el estilo del Cholo ya esta retratado en Europa y jugadores de primer nivel no van a caer en eso, jugadores que buscan su oportunidad puede ser.
NaZaN

#4830Mensaje

Es acojonante la capacidad que tienen de hacer fichajes sin, se supone, un pvto duro.
Dinammyta

#4831Mensaje

Javi18 escribió:Si se va al Farça jode algo pero tampoco es para que algunos os suicidéis, que os veo venir.

Lo bueno que tienen estos delanteros es que, por mal que juegue el equipo, sabes que si tiene una la enchufa. Para los partidos de liga contar con alguien así es un acierto siempre.

Ahora bien, no es el jugador más diferencial del mundo.
abelguga

#4832Mensaje

Lewandowski merecio el balon de oro 2020 y el 2021... este año sin duda Benzema, Courtois, Salah y De Bruyne estan a mejor nivel... pero no por eso deja de ser un crack diferencial.

No lo menospreciemos. Si viniera aquí estoy seguro que hace temporada de 40 goles con nuestros asistentes. Y en el Farca con la protección arbitral y siendo el equipo que más penales les cobran a favor va a estar en esos números.
RMCFFAN

#4833Mensaje

abelguga escribió:Lewandowski merecio el balon de oro 2020 y el 2021... este año sin duda Benzema, Courtois, Salah y De Bruyne estan a mejor nivel... pero no por eso deja de ser un crack diferencial.

No lo menospreciemos. Si viniera aquí estoy seguro que hace temporada de 40 goles con nuestros asistentes. Y en el Farca con la protección arbitral y siendo el equipo que más penales les cobran a favor va a estar en esos números.
Salah y mucho menos De Bruyne han estado al nivel de Lewandowski nunca, los números hablan por sí solos. Es otro escalón, son muy buenos pero Lewandoswski está en el top three siempre y este año también.
Dinammyta

#4834Mensaje

RMCFFAN escribió:
abelguga escribió:Lewandowski merecio el balon de oro 2020 y el 2021... este año sin duda Benzema, Courtois, Salah y De Bruyne estan a mejor nivel... pero no por eso deja de ser un crack diferencial.

Salah y mucho menos De Bruyne han estado al nivel de Lewandowski nunca, los números hablan por sí solos. Es otro escalón, son muy buenos pero Lewandoswski está en el top three siempre y este año también.
Lewan es mucho más dependiente de sus compañeros que Salah, KDB, Benzema, etc.

Si mereció el Balón de oro es porque en el Bayern de Flick, aquella apisonadora, él era el de los goles. Pero personalmente creo que si se hiciera justicia, nadie diría que es mejor jugador que los Goretzka, Kimmich, Davies, e incluso Muller.

La verdad es esa: a todos nos resulta mucho más fácil valorar los goles al juego que hay detrás de él.
rreder

#4835Mensaje

NaZaN escribió:Es acojonante la capacidad que tienen de hacer fichajes sin, se supone, un pvto duro.
no, si el dinero lo tienen, concretamente los bancos.

El barcelona tiene una deuda de 1300 millones y va a meterse de lleno en una reforma del estadio. Van a vender una gran parte de su área de comercialización de camisetas para cuadrar las cuentas de este año que estan en rojo, rozando los 100 millones en negativo.También van a firmar CVC por lo que parece.

Lo del barcelona es una huida hacía adelante y laporta no va a mirar por el futuro del club sino para salvar su culo, ya me dirás que le importa a laporta lo que suceda en 10 años..sabe que si viene otro nadaplete la gente se la tira encima.

El modelo ecónomico del madrid es totalemte antagónico, veremos donde estamos nosotros y donde estan ellos en unos años. Raro sería que no se conviertiesen en S.A.D o acabasen controlados por un banco
VandelayINC

#4836Mensaje

Estarán avalando ya hasta con las palomas del estadio.
hitzeko

#4837Mensaje

Lewandowski tiene mucha cuerda aún. Va a jugar hasta los 35 ó 36 a muy buen nivel. Ahí está Benzema, y eso que éste ha tenido tramos de su carrera donde estaba fofo y ni se cuidaba.

El polaco es un tío que excepto el año pasado, te ha jugado 50 partidos todas las temporadas sin despeinarse porque es un prodigio físico. Se cuida muchísimo y lleva una vida estricta de futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene la fama, pero hay muchos futbolistas similares. Lewan es uno de ellos, siendo su mujer también una obsesionada del tema.

El equipo que lo fiche, va a fichar un enorme delantero. Y con años aún de buen nivel.
madridista991

#4838Mensaje

Ai como se junte éste con el Aubameyang y el Pedri....

Es que me doy de baja en Movistar... :? :?
Mitra

#4839Mensaje

Dudo mucho que el Bayern ceda a venderlo. Con Alaba pasó lo mismo decían que preferían que se fuera gratis a venderlo un año antes. Y allí rebelarse vale de poco.

Si llega al Barsa evidentemente es una amenaza pero creo que los mejores 50 partidos de Lewandowski ya de han visto.

Y nosotros a rezar de que Benzema siga en racha goleadora y que los contratos de Jovic y Mariano se acaben ya y venga un 9.

Que difícil suena todo.
Xetorg

#4840Mensaje

En el Bayern le dan asistencias Sané, Gnabry, Müller, Goretzka, Davies, Kimmich...

Al tercer centro de Ferran Torres, Dest, Depay pues se le caerá una lágrima y se dará cuenta de su error no yéndose al PSG.

Posiblemente es el mejor rematador pero necesita que le den asistencias, él no se genera los goles y hoy día el Barça tiene un gran problema de creación de goles.

Eso sí el Bayern cede, cosa que dudo mucho que muy pocas veces han vendido, que nos lo pregunten todas la aveces que fuimos a por Ribery
Responder