Yo no, con qué lo iban a pagar.portega escribió:Con lo de Haaland, también picamos nosotros.-R9- escribió:Bueno, hubo quien se creyó lo de Haaland, jaja...Stiffmeister escribió:Se supone que hay que creerse lo de Lewa?

Yo no, con qué lo iban a pagar.portega escribió:Con lo de Haaland, también picamos nosotros.-R9- escribió:Bueno, hubo quien se creyó lo de Haaland, jaja...Stiffmeister escribió:Se supone que hay que creerse lo de Lewa?
no le creo nada a ese solo le creo a Fabrizzio romano.Centraltotal escribió:Segun Ekrem Konur.
El Bcn estaría a punto de cerrar el fichaje de Lewandowski.
Pues ha dicho algo parecido Fabrizio, que la idea de Lewa es irse al BcnElugandito escribió:no le creo nada a ese solo le creo a Fabrizzio romano.Centraltotal escribió:Segun Ekrem Konur.
El Bcn estaría a punto de cerrar el fichaje de Lewandowski.
Atletico?Mediolleno escribió:Pues yo lo veo en PSG, Atlético o United antes. Los Farsas están sin blanca y el fichaje saldrá mínimo por 40 y 3 años a 40 brutos como poco.
Lo bueno que tienen estos delanteros es que, por mal que juegue el equipo, sabes que si tiene una la enchufa. Para los partidos de liga contar con alguien así es un acierto siempre.Javi18 escribió:Si se va al Farça jode algo pero tampoco es para que algunos os suicidéis, que os veo venir.
Salah y mucho menos De Bruyne han estado al nivel de Lewandowski nunca, los números hablan por sí solos. Es otro escalón, son muy buenos pero Lewandoswski está en el top three siempre y este año también.abelguga escribió:Lewandowski merecio el balon de oro 2020 y el 2021... este año sin duda Benzema, Courtois, Salah y De Bruyne estan a mejor nivel... pero no por eso deja de ser un crack diferencial.
No lo menospreciemos. Si viniera aquí estoy seguro que hace temporada de 40 goles con nuestros asistentes. Y en el Farca con la protección arbitral y siendo el equipo que más penales les cobran a favor va a estar en esos números.
Lewan es mucho más dependiente de sus compañeros que Salah, KDB, Benzema, etc.RMCFFAN escribió:Salah y mucho menos De Bruyne han estado al nivel de Lewandowski nunca, los números hablan por sí solos. Es otro escalón, son muy buenos pero Lewandoswski está en el top three siempre y este año también.abelguga escribió:Lewandowski merecio el balon de oro 2020 y el 2021... este año sin duda Benzema, Courtois, Salah y De Bruyne estan a mejor nivel... pero no por eso deja de ser un crack diferencial.
No lo menospreciemos. Si viniera aquí estoy seguro que hace temporada de 40 goles con nuestros asistentes. Y en el Farca con la protección arbitral y siendo el equipo que más penales les cobran a favor va a estar en esos números.
no, si el dinero lo tienen, concretamente los bancos.NaZaN escribió:Es acojonante la capacidad que tienen de hacer fichajes sin, se supone, un pvto duro.