9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#48341Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:NUNCA va a ganar el Balon de Oro si se queda en el PSG jugando frente a trozos de mierda como Clermont, Lorient, Estrasburgo, Mostaza de Dijon, Angers y payasos asi, equipos nivel 2b.... ademas sus goles en el campeonato de Francia (no conozco un Ingles, Español o Italiano que siguen los partidos de Ligue 1) no valen NADA para la gente que saben de futbol.

Habra que ver como se adapta a un futbol competitivo si lo fichamos, porque tocarse los cojones todo el año en una liga de payasos defendiendo menos que Messi todo el año (tampoco defiende nada en los partidos de Champions del PSG la verdad) y llegar cada año fresquito en octavos de CL te da MUCHA ventaja....es MUY differente que jugar todo el año a tope frente a equipos que tienen un nivel alto y esfuerzate...para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia, cuidado con el Bale de Bondy.

Hostia lo que hay que leerte colega... Y todo porque quieres a haland si o si...
Yo soy de los que pienso que mbappe le da un millón de vueltas a haland en tooooodo y que además fichando al Frances el noruego me sobra me gustaría el dinero en otra cosa. Benzema dije que 3 años pero igual me columpie pero dos estoy seguro que nos va a dar y luego ya miraremos... Un havertz nos puede venir muy bien
ElCyborgNoruego

#48342Mensaje

Yo hago mucho deporte (2 horas al dia por lo menos)pero a lo mejor nunca has corrido un maraton en tu vida.....pero Mbappe en la liga francesa es para reirse...no hace nada todo el años tocandoses los cojones y esperando los pases de Neymar............., llega a octavos de CL fresquito y parece Usain Bolt....no me parece nada de otro mundo..y despues???????????? desaparece :fiesta:
JuanitoMaravilla

#48343Mensaje

¿Hay nuevos elementos después del partido de ayer?
Luxemo

#48344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay nuevos elementos después del partido de ayer?
No le basta con la épica del Bernabéu ni con la exhibición de nuevo de su amigo Benzema en Londres,ni tampoco los 12 puntos de diferencia en Liga,solo piensa en el todopoderoso Clermont y en el money money Qatari
CARLOSSOY

#48345Mensaje

Luxemo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay nuevos elementos después del partido de ayer?
No le basta con la épica del Bernabéu ni con la exhibición de nuevo de su amigo Benzema en Londres,ni tampoco los 12 puntos de diferencia en Liga,solo piensa en el todopoderoso Clermont y en el money money Qatari
Nadie lo diria cuando lo ha despreciado continuamente.
enb141

#48346Mensaje

Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:NUNCA va a ganar el Balon de Oro si se queda en el PSG jugando frente a trozos de mierda como Clermont, Lorient, Estrasburgo, Mostaza de Dijon, Angers y payasos asi, equipos nivel 2b.... ademas sus goles en el campeonato de Francia (no conozco un Ingles, Español o Italiano que siguen los partidos de Ligue 1) no valen NADA para la gente que saben de futbol.

Habra que ver como se adapta a un futbol competitivo si lo fichamos, porque tocarse los cojones todo el año en una liga de payasos defendiendo menos que Messi todo el año (tampoco defiende nada en los partidos de Champions del PSG la verdad) y llegar cada año fresquito en octavos de CL te da MUCHA ventaja....es MUY differente que jugar todo el año a tope frente a equipos que tienen un nivel alto y esfuerzate...para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia, cuidado con el Bale de Bondy.

Hostia lo que hay que leerte colega... Y todo porque quieres a haland si o si...
Yo soy de los que pienso que mbappe le da un millón de vueltas a haland en tooooodo y que además fichando al Frances el noruego me sobra me gustaría el dinero en otra cosa. Benzema dije que 3 años pero igual me columpie pero dos estoy seguro que nos va a dar y luego ya miraremos... Un havertz nos puede venir muy bien
Un Havertz o un Gnabry, ayer se demostró que Asensio y Rodrygo no están ni para recambio :sisi:

Para mi Haaland sería aquí el equivalente a Lukaku en el Chelsea, un jugador estático, solo esperando a que le pasen la pelota, yo no veo por donde Haaland genere el juego que genera Benzemá, para recambio de Benzemá prefiero un De Bruyne, yo se que no está en venta, pero solo para que tengáis la idea.
Dientesdesable

#48347Mensaje

Haaland un jugador estático :meparto:

Es tan veloz como Mbappe campeón, y hace unas contras como si fuera una manada.

No le pidamos una arrancada en seco como la de Mbape o Vinicius a un tipo de 1.94, tan grande como nuestro portero.

¿Pero estático ?
Stiffmeister

#48348Mensaje

Dientesdesable escribió:Haaland un jugador estático :meparto:

Es tan veloz como Mbappe campeón, y hace unas contras como si fuera una manada.

No le pidamos una arrancada en seco como la de Mbape o Vinicius a un tipo de 1.94, tan grande como nuestro portero.

¿Pero estático ?
Esta clarísimo que no lo vio en su vida
Cesar04

#48349Mensaje

A mi no se me ocurre otro mejor jugador que Haaland para acompañar a Vini y Mbappe a las contras, son los 3 unas balas de escándalo, puede jugar en estático, puede proteger el balón de espaldas, puede jugar al espacio partiendo del bloque bajo, puede rematar los melones lamentables que le manden Carvajal o Lucas Vazquez, es el elegido, the one, es Thomas Anderson en futbolista :sisi:
beethoven

#48350Mensaje

Haced el favor de hablar de Haaland en su hilo y de Mbappé en el suyo porque a veces no sé que estoy leyendo y sobre quién.
¿Ha renovado ya o cómo está la cosa?
portega

#48351Mensaje

beethoven escribió:Haced el favor de hablar de Haaland en su hilo y de Mbappé en el suyo porque a veces no sé que estoy leyendo y sobre quién.
No.
La última tontería es ser abanderado en los JJOO, como si jugar el el Madrid le impidiera eso.
Stiffmeister

#48352Mensaje

beethoven escribió:Haced el favor de hablar de Haaland en su hilo y de Mbappé en el suyo porque a veces no sé que estoy leyendo y sobre quién.
Haaland y Mbappé vienen en pack. Sería como hablar de Al Pacino sin mencionar a De Niro, o de Adam Sandler sin recordar a Ben Stiller
ultramerengue10

#48353Mensaje

ya esta novela cansa un poco pero no creo que a floren se le escape este kyliam porque se ve que si le gusta mucho el frances y mi preocupacion es mas bien que por tener un super karim de ya 35 años se le ocurra al floren hacer la estupidez de dejar ir a otro equipo al haaland, porque sino eso si seria un desastre ya seguir con los paquetes de mariano o jovic como suplentes de karim y que ademas solo lesiones seguidas esta teniendo benzema esta temporada.
Peberto

#48354Mensaje

Stiffmeister escribió:
Haaland y Mbappé vienen en pack. Sería como hablar de Al Pacino sin mencionar a De Niro, o de Adam Sandler sin recordar a Ben Stiller
Joder, cómo puedes meter la primera pareja en un párrafo con la segunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque sin ninguna relación y en modo de comparación , no,no,no :mrgreen:
Sephiroth

#48355Mensaje

Si vienen Haaland y Mbappe, no sé en 2023, pero para el largo plazo, un 442 con esos dos arriba (uno es diestro y el otro es zurdo) podría permitir un equipo muy muy sólido. Hay actores a tener en cuenta aquí, como Vinicius, Valverde, o el propio Benzema. No entro en disquisiciones tácticas más profundas, porque a día de hoy esto es una paja mental y no va a ningún sitio.

Tema imagen de Mbappé es importante, porque nos puede afectar a nuestro modelo de explotación. Es un tipo con una imagen sensacional, entiendo que quiera controlarla. Pero el Madrid tiene que sacar partido de ella también. Es un expositor a nivel mundial, imagen icónica de este deporte, y modelo para muchos jóvenes. No podemos renunciar al 100%.

----

Edito con esta información que leo de Bernabéu Digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ppe-280705
Según informó anoche Guillem Balagué en el programa El Partidazo de Cope, el club francés le ha ofrecido como prima de renovación 150 millones de euros a Kylian por quedarse dos años más en el Parque de los Príncipes. Además, los parisinos le pagarían un salario de 40 millones anuales más bonus.
ivan10

#48356Mensaje

O Florentino lo tiene firmado ya y no lo sabemos o al final no viene
portega

#48357Mensaje

Sephiroth escribió:
Edito con esta información que leo de Bernabéu Digital: https://www.bernabeudigital.com/primer- ... ppe-280705
Según informó anoche Guillem Balagué en el programa El Partidazo de Cope, el club francés le ha ofrecido como prima de renovación 150 millones de euros a Kylian por quedarse dos años más en el Parque de los Príncipes. Además, los parisinos le pagarían un salario de 40 millones anuales más bonus.
Demasiados problemas para el fichaje de Mbappé.
A mí me sigue descolocando lo de “nuevos parámetros“
¿Será Haaland?
Por otro el tema del marketing, quiere el 100% y no aparecer en los del club, que pueda chocar con sus “valores”

El dinero no era problema, ahora parece que también.

Veo más fácil, a pesar de Raiola, el fichaje del noruego y hacer por fin un equipo.

*No quiero decir que no se vaya a por el francés, pero la verdad, cada día lo veo más lejos.
A decir verdad, aquí está escrito en los últimos años, solo lo vi la semana final de agosto.
ivan10

#48358Mensaje

Que no viene, ni Pedrerol ni Jose Felix Diaz dan ninguna informacion,solo dicen que el Real Madrid esta tranquilo,ya tienen el discurso preparado para cuando renueve por el PSG
madridistaaatope

#48359Mensaje

estoy hasta los cojones ya del caso mbappe
portega

#48360Mensaje

ivan10 escribió:Que no viene, ni Pedrerol ni Jose Felix Diaz dan ninguna informacion,solo dicen que el Real Madrid esta tranquilo,ya tienen el discurso preparado para cuando renueve por el PSG
¿De qué dircurso hablas?
De este jugador no se puede decir que el Madrid no haya peleado.
Solo por el esfuerzo del año pasado, Mbappé debería ser un poco más agradecido.
Responder