James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4841Mensaje

Tengo la sensacion o presentimiento que va a destacar hoy,tiene demasiada calidad para no hacerlo.
David7

#4842Mensaje

Con muchas ganas de verlo jugar, sólo lo vi jugar en el mundial contra brasil.
migtra

#4843Mensaje

David7 escribió:Con muchas ganas de verlo jugar, sólo lo vi jugar en el mundial contra brasil.
Pues ya somos dos.
logicoRM

#4844Mensaje

Ojalá la suerte que traía CArlo la temporada pasada le ayude hoy, No es posible tener a dos jugadores sin acondicionamiento físico adecuado, Suerte para James y Kroos.
MambaNegra

#4845Mensaje

El Carletto no se ha caracterizado por ser un tío con demasiados cojones, La sombra le marchitaría la flor que tiene en el culo. Con cojones hay otros factores que entran en juego como la configuración de la plantilla. Traedme esto que es lo que necesito y eso otro sobra. No ha pasado así, comprobado. Y también en el tema de alineaciones, juega estos que son los que mejor en forma están. Claro que tiene un precio si la cagas. Culpable y a la pu.. calle !! Como esta ahora la culpa será siempre de Flopper y el manda mas lo sabe. Queda el Carletto exonerado de toda culpa y podrá seguir entrenando a todo un Real Madrid. ;)
Con la décima el Flopper esta totalmente agrandado y mas que nunca jugara ha ser el entrenador desde la sombra.

Por mi parte seguire confiando mas en la flor :mrgreen:
logicoRM

#4846Mensaje

Pues entonces hay que desearle suerte a Carlo, que complacer al Presi le resulte bien, sobre todo para que no quede comprometido, yo mejor prefiero ver la alineación para el partido y luego del mismo sacar conclusiones, pero previo al mismo si que deja muchas dudas y cosas raras que no van de acuerdo a lo que el Madridismo espera.
myrecks

#4847Mensaje

Ya ando nervioso y con ganas de ver a james!
ViejoChamartin

#4848Mensaje

Yo ganas tengo pocas, creo que cada vez que vea a James me voy a acordar de que Isco está en el banquillo :roll: :( :sisi:
Borrar usuario 16945

#4849Mensaje

toda Colombia con el real Madrid y apoyando a james en su debut!!!♥

Imagen
logicoRM

#4850Mensaje

ViejoChamartin escribió:Yo ganas tengo pocas, creo que cada vez que vea a James me voy a acordar de que Isco está en el banquillo :roll: :( :sisi:
:D sólo No cometas el error de atacar a un jugador por el gusto de otro, al menos a mi me desagrada que por defender a James ataquen a Isco, hay cosas raras en las alineaciones de hoy pero igual sea el que sea, hay que desearles suerte
myrecks

#4851Mensaje

JR10 escribió:toda Colombia con el real Madrid y apoyando a james en su debut!!!♥

Imagen
Hummm tamb aparece sevilla y bacca por ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#4852Mensaje

JR10 escribió:toda Colombia con el real Madrid y apoyando a james en su debut!!!♥

Imagen
No nos engañemos, Apoyan a James y por eso le van al Madrid, sería lo mismo si estuviese en otro equipo es natural. Suerte a james
ViejoChamartin

#4853Mensaje

logicoRM escribió:

Imagen
No nos engañemos, Apoyan a James y por eso le van al Madrid, sería lo mismo si estuviese en otro equipo es natural. Suerte a james

Hombre en Colombia ya habia mucho madridista antes de James.
Borrar usuario 16945

#4854Mensaje

logicoRM escribió:

Imagen
https://twitter.com/trendinaliaCO/statu ... 6683585536

https://twitter.com/trendinaliaCO/statu ... 0166363138

https://twitter.com/trendinaliaCO/statu ... 5543725057

en fin ...mira las fechas james estaba en el Monaco ajajajaja!!y hay muchas mas
zam

#4855Mensaje

¡Ganas de ver al chaval!. Que siga el nivel del Mundial y aporte todo lo que se espera de él. =D>
MambaNegra

#4856Mensaje

ViejoChamartin escribió:
logicoRM escribió:

Imagen

Hombre en Colombia ya habia mucho madridista antes de James.
Es verdad, en la epoca de Valderrama surgio el amor… :mrgreen:

Imagen
-R9-

#4857Mensaje

Que ganas de verle. Vamos James!.
aepit

#4858Mensaje

Estoy ansioso por verlo, haber que tal juega y sobre todo que hace defensivamente.
MambaNegra

#4859Mensaje

Lo hará bien, el chaval tiene tablas. :sisi:
Kamui

#4860Mensaje

James no vale un duro.
Responder