Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
hitzeko

#4841Mensaje

Yo prefiero ver campeón a Mbappé que a Messi, la verdad, porque entre otras cosas, también veríamos jugadores nuestros campeones.

Además si Messi gana el Mundial, la propaganda puede ser insufrible.

Eso sí; habría que reconocer que ganar el Mundial en esta selección con goles de Leo, justificará la propaganda que le den. Al César lo que es del César.
degas

#4842Mensaje

Salvo los messifans y argentinos, nadie quiere que pase Argentina.
Blanco Polar

#4843Mensaje

Es que ves los ONCES del Países Bajos - Argentina y salvo un Messi veterano y un Van Dijk de 31 años, el resto son jugadores de nivel medio.
Blanco Polar

#4844Mensaje

hitzeko escribió:Yo prefiero ver campeón a Mbappé que a Messi, la verdad, porque entre otras cosas, también veríamos jugadores nuestros campeones.

Además si Messi gana el Mundial, la propaganda puede ser insufrible.

Eso sí; habría que reconocer que ganar el Mundial en esta selección con goles de Leo, justificará la propaganda que le den. Al César lo que es del César.
Vini, Rodry y Militao vendrán con más hambre. Y lo mismo sirve para Tchuameni y Camavinga.
Yo a Mbappé ni agua.
BerT

#4845Mensaje

ultramerengue10 escribió:
BerT escribió:
Berto69 escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:Va a empezar un interesante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:
Ojalá messi haga un hat trick :rezar:
Que asco de culerda
que asco de aficionados del madrid que solo tratan de enfrentarse a jugadores malos y mediocres.
que asco de aficionados que les da miedito cualquier crack y a los que todos le parecen q son malos menos los de su equipo.
que asco de aficionados del madrid que siguen el mensaje de Roncero y que prefieren que el rival sea peor a reforzarse ellos mismos.

ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está
Que hablada de pipero y tener que aguantar a todos los culerdos y toda su prensa fanatica culerda con Messi el mejor de la historia para toda la eternidad jejeje de verdad yo no entiendo a esos madridistas bien quedas que ni lloran cuando nos roban solo porque somos el madrid, osea igualitos al floren y su cochino señorío
¿que tendra que ver una cosa con otra? la prensa cule siempre será asi ¿a quien le afecta ? a mi no la verdad, me la pela lo que digan ....messi ya no es jugador del barca y ellos SIEMPRE se van a adueñar de los triunfos de terceros ya te digo yo que si gana Holanda hablarán de depay ....¿que miedo hay con las mierdas que digan? nos tiene que condicionar? para ellos sus mejores jugadores de la historia que cuando no era romario lo era ronaldo , rivaldo ronaldinho y si no etoo, messi ahora pedri sin haber empatado con nadie....para ellos la publicidad y para nosotros los títulos, yo lo firmo
hitzeko

#4846Mensaje

Lo jodido es que encima lo hace bien Messi.

No hay muchos futbolistas que se metan entre todos los centrales y los medios, y saque la jugada hacia delante.

En ese rol sin el protagonismo de antaño también es determinante. Al final es un tío que conduce el balón muy pegado y se mueve en espacios reducidos. Le va bien la reconversión.
ultramerengue10

#4847Mensaje

Yo pense que ese a acuña iba a ser un extremo pero sigue de lateral, osea ese scaloni es otro del fútbol miedoso como el cholo y además esa Holanda de van gaal es igual de miedoso, osea ese partido maximo dos goles habra los técnicos les da miedo atacar con todo desde el principio
DelBosque

#4848Mensaje

Ultradefensivos los dos equipos.

Es el peor Mundial de la historia
BerT

#4849Mensaje

hitzeko escribió:Lo jodido es que encima lo hace bien Messi.

No hay muchos futbolistas que se metan entre todos los centrales y los medios, y saque la jugada hacia delante.

En ese rol sin el protagonismo de antaño también es determinante. Al final es un tío que conduce el balón muy pegado y se mueve en espacios reducidos. Le va bien la reconversión.
es que es algo obvio lo que dices y al menos ya no lo tenemos que padecer.... por lo cual ¿que problema hay en reconocerlo?
ultramerengue10

#4850Mensaje

BerT escribió:[eresante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:
Ojalá messi haga un hat trick :rezar:[/quote]
Que asco de culerda[/quote]

que asco de aficionados del madrid que solo tratan de enfrentarse a jugadores malos y mediocres.
que asco de aficionados que les da miedito cualquier crack y a los que todos le parecen q son malos menos los de su equipo.
que asco de aficionados del madrid que siguen el mensaje de Roncero y que prefieren que el rival sea peor a reforzarse ellos mismos.

ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está[/quote]

Que hablada de pipero y tener que aguantar a todos los culerdos y toda su prensa fanatica culerda con Messi el mejor de la historia para toda la eternidad jejeje de verdad yo no entiendo a esos madridistas bien quedas que ni lloran cuando nos roban solo porque somos el madrid, osea igualitos al floren y su cochino señorío[/quote]

¿que tendra que ver una cosa con otra? la prensa cule siempre será asi ¿a quien le afecta ? a mi no la verdad, me la pela lo que digan ....messi ya no es jugador del barca y ellos SIEMPRE se van a adueñar de los triunfos de terceros ya te digo yo que si gana Holanda hablarán de depay ....¿que miedo hay con las mierdas que digan? nos tiene que condicionar? para ellos sus mejores jugadores de la historia que cuando no era romario lo era ronaldo , rivaldo ronaldinho y si no etoo, messi ahora pedri sin haber empatado con nadie....para ellos la publicidad y para nosotros los títulos, yo lo firmo[/quote]

Si claro pero usted no le afecta porque seguro no sigues páginas futboleras como se la chupan al Messi y aún sin títulos el farza gracias a él es más popular en todo el mundo, osea el relato también es muy importante para los jugadores y equipos
DelBosque

#4851Mensaje

Me ha sorprendido para mal Van Gaal con un sistema tan defensivo.

Tampoco es que estos Paises Bajos tengan ninguna calidad, pero....
Paul Breitner

#4852Mensaje

Para lo único que sirve que un jugador del Madrid gane el Mundial es para que pida un aumento de sueldo.
BerT

#4853Mensaje

BerT escribió:[eresante encuentro y espero que el ganador sea Países Bajos con Gakpo como su gran estrella y goleador. Ojalá tengan suerte hoy. y sean el otro semifinalista :rezar: :rezar:

ser del madrid no deberia impedir q a uno le guste el futbol y los buenos jugadores... y messi lo es, aunque haya estado en el barca, que por cierto ya no está[/quote]

yo sigo paginas del madrid, valoro mucho mi tiempo, messi es tan del barca como di maria del madrid ...yo viendo el partido de hoy ,objetivamente veo 2 jugadores del barca en holanda por 0 del barca en argentina, asi que gane argentina 5-0 ...por las mimas podria llamar culerdo a todo el que vaya hoy con holanda, pero no lo hago ...si hoy gana holanda la prensa cule dira : dos jugadores del barca continuan mientras caern eliminados 3 del madrid

Que hablada de pipero y tener que aguantar a todos los culerdos y toda su prensa fanatica culerda con Messi el mejor de la historia para toda la eternidad jejeje de verdad yo no entiendo a esos madridistas bien quedas que ni lloran cuando nos roban solo porque somos el madrid, osea igualitos al floren y su cochino señorío[/quote]

¿que tendra que ver una cosa con otra? la prensa cule siempre será asi ¿a quien le afecta ? a mi no la verdad, me la pela lo que digan ....messi ya no es jugador del barca y ellos SIEMPRE se van a adueñar de los triunfos de terceros ya te digo yo que si gana Holanda hablarán de depay ....¿que miedo hay con las mierdas que digan? nos tiene que condicionar? para ellos sus mejores jugadores de la historia que cuando no era romario lo era ronaldo , rivaldo ronaldinho y si no etoo, messi ahora pedri sin haber empatado con nadie....para ellos la publicidad y para nosotros los títulos, yo lo firmo[/quote]

Si claro pero usted no le afecta porque seguro no sigues páginas futboleras como se la chupan al Messi y aún sin títulos el farza gracias a él es más popular en todo el mundo, osea el relato también es muy importante para los jugadores y equipos[/quote]
BerT

#4854Mensaje

Si claro pero usted no le afecta porque seguro no sigues páginas futboleras como se la chupan al Messi y aún sin títulos el farza gracias a él es más popular en todo el mundo, osea el relato también es muy importante para los jugadores y equipos[/quote]

yo sigo paginas del madrid, valoro mucho mi tiempo, messi es tan del barca como di maria del madrid ...yo viendo el partido de hoy ,objetivamente veo 2 jugadores del barca en holanda por 0 del barca en argentina, asi que gane argentina 5-0 ...por las mimas podria llamar culerdo a todo el que vaya hoy con holanda, pero no lo hago ...si hoy gana holanda la prensa cule dira : dos jugadores del barca continuan mientras caen eliminados 3 del madrid, ¿que te piensas?
DelBosque

#4855Mensaje

Que tiempos de los Bergkamp, Kluivert, Hasselbaink, Makaay, Seedorf, Van der Sar, Davids, Stam,...

Como ha cambiado todo
michael37

#4856Mensaje

Holanda está proponiendo más de lo q se presuponía.
BerT

#4857Mensaje

DelBosque escribió:Que tiempos de los Bergkamp, Kluivert, Hasselbaink, Makaay, Seedorf, Van der Sar, Davids, Stam,...

Como ha cambiado todo
y a peor
DelBosque

#4858Mensaje

Y Overmars que se me olvidaba. En el Farsa era un truño, pero que bueno fue en Ajax y Arsenal
Paul Breitner

#4859Mensaje

Imagen
BlancoPorSiempre

#4860Mensaje

DelBosque escribió:Que tiempos de los Bergkamp, Kluivert, Hasselbaink, Makaay, Seedorf, Van der Sar, Davids, Stam,...

Como ha cambiado todo
Quizás tu eras muy joven, pero tiempos están los de Ruud Gullit, Rijkaard y van Basten

Los tiempos de Cruyff yo no los vi
Responder