Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4841Mensaje

Again??? O_o
Borrar usuario 15403.

#4842Mensaje

de ser campeones por amplia diferencia a un ridìculo como este.. muy claramente le estàn haciendo la cama a Mou.
Borrar usuario 4361.

#4843Mensaje

Alguien suba el penal de Hazard para ver si lo falla de verdad o es su venganza personal contra mou :lol: :lol: :lol:
Javi18

#4844Mensaje

trecool escribió:Alguien suba el penal de Hazard para ver si lo falla de verdad o es su venganza personal contra mou :lol: :lol: :lol:
http://gfycat.com/InferiorMetallicAxisdeer
Ankrus

#4845Mensaje

Se la juegan contra el Liverpool de Klopp.

Veremos.
Borrar usuario 4361.

#4846Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Alguien suba el penal de Hazard para ver si lo falla de verdad o es su venganza personal contra mou :lol: :lol: :lol:
O_o O_o es mi apreciación o lo tira del culo para fallarlo???
Borrar usuario 15403.

#4847Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:
O_o O_o es mi apreciación o lo tira del culo para fallarlo???
y soy yo o el tìo està pasadito de peso??? O_o
Borrar usuario 13592

#4848Mensaje

Hasta parece que le dice con la mano donde lo va a tirar....

Por demás sospechoso.
benosteles

#4849Mensaje

Jim_89 escribió:de ser campeones por amplia diferencia a un ridìculo como este.. muy claramente le estàn haciendo la cama a Mou.
Es lo mismo que su tercer año aqui, no hay manera de que un equipo decaiga tanto simplemente porque si.
Borrar usuario 16682

#4850Mensaje

Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Todo el Chelsea, desde Mou hasta su máxima estrella, Hazard, están muy de capa caída. Necesitan renovarse.
Todos estan mal pero en especial hazard, 0 goles en 15 partidos

Hazard lleva un año y medio en caída libre. Necesita otro equipo para progresar o se paquetizará. Es algo muy común, o te renuevas o mueres.
Pues curioso en la temporada anterior tuvo el mejor rendimiento de su carrera. Que está pasando por un momento pésimo es cierto pero tampoco digamos mentiras.

Por el lado del tema de Mou, Abramovich es un hombre de poca paciencia. Creo que el ruso determinará a final de temporada que hacer con Mou.
-R9-

#4851Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Todo el Chelsea, desde Mou hasta su máxima estrella, Hazard, están muy de capa caída. Necesitan renovarse.
Todos estan mal pero en especial hazard, 0 goles en 15 partidos

Hazard lleva un año y medio en caída libre. Necesita otro equipo para progresar o se paquetizará. Es algo muy común, o te renuevas o mueres.
Pues curioso en la temporada anterior tuvo el mejor rendimiento de su carrera. Que está pasando por un momento pésimo es cierto pero tampoco digamos mentiras.

Por el lado del tema de Mou, Abramovich es un hombre de poca paciencia. Creo que el ruso determinará a final de temporada que hacer con Mou.
Salvo algo extraordinario, o mejor dicho, salvo que gane la Champions (cosa que veo dificil), Mou esta afuera a final de temporada.

Yo lo veo en el PSG a final de año. Esto del Chelsea parece ser una bajada sin freno. Nadie levanta cabeza.
Borrar usuario 16682

#4852Mensaje

-R9- escribió:
Salvo algo extraordinario, o mejor dicho, salvo que gane la Champions (cosa que veo dificil), Mou esta afuera a final de temporada.

Yo lo veo en el PSG a final de año. Esto del Chelsea parece ser una bajada sin freno. Nadie levanta cabeza.
La verdad yo no soy muy partidario de echar a Mou en este momento o a final temporada. Hace unos meses toda la prensa de Inglaterra lo estaba alabando por ganar la Premier y ahora está acabado.

El equipo está en un momento crítico pero se ha fichado muy mal mientras los rivales directos se han reforzado. Se fichó a un ex jugador como Falcao, a el sobrevalorado de Pedro, se fichó un lateral que ni siquiera juega. La directiva del Chelsea se equivocó mal en no dar un golpe en la mesa en el mercado. Faltaba un Douglas Costa, Sterling, Coutinho, jugadores con calidad, un guerrero como Otamendi o Stones del Everton en la defensa.
j30madr

#4853Mensaje

Hazard fallo penalti de la derrota ,,sin comentarios
assvak

#4854Mensaje

Le.están haciendo la cama descaradamente desde el follón con la Carneiro.
Normal. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#4855Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:de ser campeones por amplia diferencia a un ridìculo como este.. muy claramente le estàn haciendo la cama a Mou.
Es lo mismo que su tercer año aqui, no hay manera de que un equipo decaiga tanto simplemente porque si.
Puede ser, pero si en dos sitios te hacen la cama, algo mal estarás haciendo tú también.
j30madr

#4856Mensaje

La Copa de la Liga de Fútbol (de Inglaterra y Gales) (Football League Cup en inglés), conocida como League Cup, actualmente bautizada por motivos de patrocinio como Capital One Cup y anteriormente como Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Chelsea.1

A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El campeón tiene como premio el formar parte en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea de la UEFA, si es que no ha clasificado para otra competición europea de forma directa.

El club con más títulos es el Liverpool FC con 8.

VAYA MIERDA DE PREMIO :!: :!: :!: :!:
Borrar usuario 13592

#4857Mensaje

Dicen que Hazard ya se harto y ha pedido a su agente que contacte a Florentino.

Y los rumores comienzan con las cifras, algunos hablan de 70 millones por parte del Madrid y otros de que el Chelsea quiere 104 millones.
Borrar usuario 15403.

#4858Mensaje

traer a Hazard cuando tenemos a Isco, Kovacic y James es querer seguir llenando la plantilla de cromos..
j30madr

#4859Mensaje

Jim_89 escribió:traer a Hazard cuando tenemos a Isco, Kovacic y James es querer seguir llenando la plantilla de cromos..
Y encima hazard que no ha demostrado nada de nada ,
CARLOSSOY

#4860Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Dicen que Hazard ya se harto y ha pedido a su agente que contacte a Florentino.

Y los rumores comienzan con las cifras, algunos hablan de 70 millones por parte del Madrid y otros de que el Chelsea quiere 104 millones.
No me extraña saben que podríamos picar,totalmente innecesario para nosotros.
Responder