7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#48561Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 12:04 pm
Tu opinión es eso, una opinión. En un jugador ofensivo, las estadísticas de goles y asistencias son el único dato objetivo. Y ahí Vini supera al ídolo del foro Yamal.

Yo he dicho que la temporada de Vini sea mejor? No me habrás leído decir eso. Lo que no puede ser es que los culerdos babosos digan que uno merece el BdO y el otro, con mejores números (casi iguales), y vivo tb en todas las competiciones es la mayor mierda del mundo.

Creo que es fácil de entender, sentido común se le llama.

Han entrado una serie de madridistas objetivos al foro últimamente que solo saben babear por jugadores del Barsa e insultar a nuestros jugadores. Si los moderadores quieren esto, pues que se queden con un foro lleno de culerdos y desprecios a nuestros jugadores. Es difícil de entender en un foro que no gana dinero alguno.

En fin...
Lo que no se puede es obviar la realidad. Si el Madrid es el mejor club de la historia es por la exigencia. Si el aficionado y directivo medio empieza a dejarse llevar porque los árbitros nos perjudican siempre, nos roban, tenemos a los mejores en cada puesto....daremos pasos hacía atrás. Si un jugador del Barca se sale, 0 complejos ante eso. Si un jugador del Madrid involuciona y lleva 3-4 meses de mierda, se dice. No entiendo esa manía de enmascarar la realidad.

Qué luego eso cambia, pues se dice. Pero ahora mismo es complicado poner en duda que Lamine está mejor que Vini. De hecho es que Brahim está mejor que Vini a día de hoy. Y lo preocupante no es que hablemos de un mes que puede ser un bajón casual y normal, hablamos ya de varios meses en el limbo. Por eso preocupa. Porque desde 2022 no recuerdo una racha tan mala de Vini y que se junta con 0 esfuerzo defensivo y unas decisiones en ataque desesperantes.
Lass

#48562Mensaje

Lo que es obvio es que ha pegado un bajón preocupante. Yo pensaba que sobre Febrero se enchufaría, pero es que desde 2021 es su peor año de lejos.
degas

#48563Mensaje

Lass escribió: Lun Mar 31, 2025 1:17 pm Lo que es obvio es que ha pegado un bajón preocupante. Yo pensaba que sobre Febrero se enchufaría, pero es que desde 2021 es su peor año de lejos.
Es obvio también que si traes a Mbappé, era complicado que todos sigan en un nivel excelso. Por otra parte, yo tengo fe. Creo que mejorará en lo que queda y algo nos llevaremos a la buchaca. Démosle tiempo.
Lass

#48564Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 1:26 pm
Lass escribió: Lun Mar 31, 2025 1:17 pm Lo que es obvio es que ha pegado un bajón preocupante. Yo pensaba que sobre Febrero se enchufaría, pero es que desde 2021 es su peor año de lejos.
Es obvio también que si traes a Mbappé, era complicado que todos sigan en un nivel excelso. Por otra parte, yo tengo fe. Creo que mejorará en lo que queda y algo nos llevaremos a la buchaca. Démosle tiempo.
Eso espero, pero si, cuando juntas cracks arriba siempre uno o dos salen perjudicados.
degas

#48565Mensaje

Lass escribió: Lun Mar 31, 2025 1:35 pm
degas escribió: Lun Mar 31, 2025 1:26 pm
Eso espero, pero si, cuando juntas cracks arriba siempre uno o dos salen perjudicados.
Hemos visto cosas que jamás creeríamos. Que Vinicius marque en otra final de Champions, no sería lo más extraño. :meparto: :meparto:
simomi

#48566Mensaje

Dos goles en liga en 2025. Lo mismo que Brahim y uno más que Rodrygo.
Capa

#48567Mensaje

Es que si no es por Mbappe estaríamos luchando con el Villarreal y el Betis por entrar en Champions .
Es duro decirlo pero es así .
JudeBell

#48568Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 31, 2025 3:14 pm Es que si no es por Mbappe estaríamos luchando con el Villarreal y el Betis por entrar en Champions .
Juega en el Madrid eh. A mí eso de que si no fuera por tal o cual, no me dice nada.

El que no juega en el Barsa es Negreira, o no debería.
Wilmots

#48569Mensaje

Es lo que tienen los deportes colectivos, que a veces un jugador tiene picos de forma o estado mental. Y a veces lo compensa otro.

Pero tal vez deberíamos ir devolviendo los puntos que ganamos en el 2025. Es inadmisipla.
Spartacus

#48570Mensaje

Más que un mal estado de forma, la mayoría estábamos de acuerdo que (después del fichaje de Mbappé) este bajón le iba ocurrir a Vinicius. Y es normal, porque antes el Madrid volcaba sus ataques filtrando balones a través de Kroos para Vinicius. Ahora mismo, el flujo de juego a cambiado, y el balón busca a Mbappé. Esto sumado a la ausencia de Kroos, es pues Vinicius el más perjudicado.

De largo se le notan las costuras y su carencias técnicas con el balón con espacios reducidos.
Capa

#48571Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:21 pm
Capa escribió: Lun Mar 31, 2025 3:14 pm Es que si no es por Mbappe estaríamos luchando con el Villarreal y el Betis por entrar en Champions .
Juega en el Madrid eh. A mí eso de que si no fuera por tal o cual, no me dice nada.

Es una manera de decir , ojalá no pille un resfriado porque la llevamos clara .

No sé a ti pero a mí me preocupa que dependamos casi exclusivamente de él en ataque .
O_o
Josereal40

#48572Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 31, 2025 3:34 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:21 pm

Es una manera de decir , ojalá no pille un resfriado porque la llevamos clara .

No sé a ti pero a mí me preocupa que dependamos casi exclusivamente de él en ataque .
O_o

Para nada comparto ninguna de las 2 opiniones os recuerdo que sin mbappe hemos ganado 2 champions y ligas siendo Vinicius nuestro mejor jugador y clave... me parece comentarios baratos y poco meditados decir que gracias a mbappe este año estamos compitiendo por todo. A mi me queda claro que la llegada de mbappe te quita cosas y también te da cosas en el campo ahora bien dicho todo esto yo les pregunto a todos los iluminados que hay en el foro y si nos elimina el arsenal y mbappe no aparece de quien será la culpa de la eliminación del real madrid de mbappe o de vinicius....???
Capa

#48573Mensaje

Como están las cabezas .

:meparto: :meparto:
abelguga

#48574Mensaje

Las 2 Champions que ganamos ya estando Vinicius fue con un Courtois y Benzema balones de oro y unos Kroos y Modric en su última misión de elite .

Que también parece que Vini law presume como si lo hubiera hecho solo
AbsolutaLeyenda

#48575Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 31, 2025 4:03 pm Como están las cabezas .

:meparto: :meparto:
¿Pero tú no eras quien dijo tener amigos colchoneros, ibas con ellos al Metropolitano y que te alegrabas de que el Atlético gane?

Algo de eso recuerdo haberte leído.
enzyme90

#48576Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:05 pm Las 2 Champions que ganamos ya estando Vinicius fue con un Courtois y Benzema balones de oro y unos Kroos y Modric en su última misión de elite .

:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Josereal40

#48577Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:05 pm Las 2 Champions que ganamos ya estando Vinicius fue con un Courtois y Benzema balones de oro y unos Kroos y Modric en su última misión de elite .

Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....
abelguga

#48578Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:12 pm

Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....

Contra el Bayern el año paso fue enorme

Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
enzyme90

#48579Mensaje

Eso de que digan que Vinicius nos dio esas Champions, dejando en un muy 2º plano a otros jugadores que fueron tan importantes o más -aunque los focos vayan al jugador más ofensivo-, cuando ahora sin alguno de ellos en el equipo, otros lesionados o ya muy en decadencia, así como en baja forma algún otro, ya vemos a Vinicius sin la misma situación prime lo que brilla el brasileño, que tiene que ser su otro compañero de ataque, al que desplazó por supuestos galones, quien de veras ha estado tirando del carro al devenir de más de media temporada. :sisi: :sisi: ;) ;)
Josereal40

#48580Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:17 pm
Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:12 pm

Contra el Bayern el año paso fue enorme

Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
Nadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?
Última edición por Josereal40 el Lun Mar 31, 2025 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder