Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#48641Mensaje

Si tienes un tío de 60 goles por temporada, y un gran equipo detrás, obviamente ahora mismo no llevaríamos una Liga en seis años.

¿Que el club no estaba a la altura de Ronaldo?. Por supuesto que no, exceptuando el buen año de la Décima y Copa del Rey. Y sino, miremos fichajes, entrenadores y sobre todo, títulos.
Él sin embargo, ha ido aumentando sus números año a año.

La estadística no lo es todo dicen, pero nosotros somos grandes gracias a ella; al número de Champions, de Ligas... el fútbol son números. Y Ronaldo es grande por ello.

Como digo, vivimos en una época en la que comemos los títulos que nos ha dejado el barça, el Bayern e incluso en España, el Atlético. Una época en la que celebrábamos avanzar en Champions porque hace años que no lo hacíamos.

Mirando la plantilla, los entrenadores ¿quiénes han sido los que han empujado para hacer grande el club? ¿Pellegrini que no ganó nada? ¿Mourinho o Carlo que ya no están? ¿Ozil, Di María, Benzemá, Higuaín...?.

Ronaldo en el Bayern o en el barça seguramente habría tenido un equipo para ganar más títulos con su contribución; cualquiera que le ha acompañado en estos años en el Real no habría sido casi ni titular.
francudero

#48642Mensaje

hitzeko escribió:Si tienes un tío de 60 goles por temporada, y un gran equipo detrás, obviamente ahora mismo no llevaríamos una Liga en seis años.

¿Que el club no estaba a la altura de Ronaldo?. Por supuesto que no, exceptuando el buen año de la Décima y Copa del Rey. Y sino, miremos fichajes, entrenadores y sobre todo, títulos.
Él sin embargo, ha ido aumentando sus números año a año.

La estadística no lo es todo dicen, pero nosotros somos grandes gracias a ella; al número de Champions, de Ligas... el fútbol son números. Y Ronaldo es grande por ello.

Como digo, vivimos en una época en la que comemos los títulos que nos ha dejado el barça, el Bayern e incluso en España, el Atlético. Una época en la que celebrábamos avanzar en Champions porque hace años que no lo hacíamos.

Mirando la plantilla, los entrenadores ¿quiénes han sido los que han empujado para hacer grande el club? ¿Pellegrini que no ganó nada? ¿Mourinho o Carlo que ya no están? ¿Ozil, Di María, Benzemá, Higuaín...?.

Ronaldo en el Bayern o en el barça seguramente habría tenido un equipo para ganar más títulos con su contribución; cualquiera que le ha acompañado en estos años en el Real no habría sido casi ni titular.
Pues eso, equipazo ha tenido el bicho 1 liga en 6 temporadas.
Borrar usuario 17612

#48643Mensaje

Los números de Cr7 no reflejan la realidad de su rendimiento, en muchos partidos importantes no ha dado la talla mientras goleaba contra Levante, Granada, Getafe,..... y esto pasa casi todas las temporadas aquí, si fuera por sus goles no hubiesemos ganado la décima, su aportación para levantar trofeos fue escasa, yo creo que sin él el Madrid hubiese ganado torneos igual, creo que con Ozil en este equipo seremos casi imparables por ser más futbolista de equipo con Cr7 no puedo decir lo mismo.
Borrar usuario 17612

#48644Mensaje

Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......? :roll:
Ahora el fallo va a ser en los compañeros que jugaban para él y le dejaban tirar todos los penaltis y faltas?
Borrar usuario 18098

#48645Mensaje

Sin CR éramos el segundo equipo de España y con CR estamos ahi, ahí,dispuntándonos ese puesto con el pateti.
No ha sido ni de lejos el factor diferencial que muchos pronosticaban.
Con o sin él hubiéramos ganado lo mismo,torneo arriba ,torneo abajo.

Ahora,quítales al enano a los de ahí arriba y veréis.
Ese sí que marca las diferencias.

PD.No me gusta nombrar al enano,pero cuando se menosprecia al Madrid para ensalzar a CR no me dan otra opción.
JuanitoMaravilla

#48646Mensaje

El problema del Madrid está claro que no ha sido Ronaldo como muchos nos quieren hacer ver.

Bravo lleva 757 minutos sin encajar un gol y ahora leo que el Madrid es la primera vez que deja su portería a 0 en los dos primeros partidos desde hace un lustro. Dato ACOJONANTE donde los haya.

Con esto quiero decir, que evidentemente los problemas eran otros.
Ankrus

#48647Mensaje

Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......? :roll:
Ahora el fallo va a ser en los compañeros que jugaban para él y le dejaban tirar todos los penaltis y faltas?
Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.

Negar que Messi ha estado infinitamente mejor rodeado que Cristiano es incomprensible.

Eso sí, allá cada uno.
Borrar usuario 17612

#48648Mensaje

Juanito los rivales eran Betis y Gijon no vamos a creer ahora todas las campañas de la prensa, espera cuando nos tocan los cocos.
Madridistaypunto

#48649Mensaje

Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
eltiolavara

#48650Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
No.
Borrar usuario 17612

#48651Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......? :roll:
Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.

Negar que Messi ha estado infinitamente mejor rodeado que Cristiano es incomprensible.

Eso sí, allá cada uno.
Esta banda sin Messi no hubiesen ganado ni la cuarta parte de los títulos que ganaron, los años que Leo se paseaba y vomitaba en los campos terminaron fracasando, estos jugadores que mencioné son peores que los nuestros y dicho por muchos barcelonistas.
Borrar usuario 18098

#48652Mensaje

La diferencia en títulos entre Barça -Madrid es la misma diferencia futbolística que hay entre Messi y CR.

Quien no vea esto allá él. :mrgreen: ;)
Borrar usuario 16895.

#48653Mensaje

Ankrus escribió:

Eso sí, allá cada uno.
Yo creo que te has columpiado un poco Ankrus,decir infinitamente mejor rodeado....Xabi Alonso,Modric,Ozil,Di Maria,Isco,James,Kroos,Marcelo,Benzema,...son gente de primerisimo nivel y de lo mejor del mundo.

El Barsa si que a tenido un gran equipo al servicio de Messi pero el Madrid no a tenido precisamente cojos al lado de Ronaldo.
hitzeko

#48654Mensaje

Yo la verdad soy muy plano para estas cosas y tengo mi punto de vista, como otros tienen el suyo.

Creo que el Real Madrid ha desaprovechado la época de Ronaldo; como digo, Morientes vivió en un Real donde no se hicieron mal las cosas y siendo mediocre fue titular, ganó Ligas, Champions y hasta marcó en Finales.

Si ahora resulta que tenemos un tío de 60 goles que los ha marcado gracias a una gran plantilla y no hemos sabido quitarle ni dos Ligas al barça o al Atlético en seis años, que alguien me explique por qué.
Madridistaypunto

#48655Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
No.
Hombre, me jode que te mueres reconocer esa realidad.
Los farsariseos cuando salga el hormonao lo recordarán como un mito que les ha dado muchísimos títulos.
El madridismo cuando cr salga lo recordará como un gran goleador. Pero poco más y no muy decisivo en todos estos años.
Al farsa le tocó la lotería con mensi igual que podía haber estado con nosotros.
El azar sonrió a los culardos y a nosotros nos dió la espalda.
eltiolavara

#48656Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
No.
Los farsariseos cuando salga el hormonao lo recordarán como un mito que les ha dado muchísimos títulos.
El madridismo cuando cr salga lo recordará como un gran goleador. Pero poco más y no muy decisivo en todos estos años.
Al farsa le tocó la lotería con mensi igual que podía haber estado con nosotros.
:?: :?: :?:
Borrar usuario 16895.

#48657Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad soy muy plano para estas cosas y tengo mi punto de vista, como otros tienen el suyo.

Creo que el Real Madrid ha desaprovechado la época de Ronaldo; como digo, Morientes vivió en un Real donde no se hicieron mal las cosas y siendo mediocre fue titular, ganó Ligas, Champions y hasta marcó en Finales.

Si ahora resulta que tenemos un tío de 60 goles que los ha marcado gracias a una gran plantilla y no hemos sabido quitarle ni dos Ligas al barça o al Atlético en seis años, que alguien me explique por qué.
La relacion de los 60 goles(plantilla-Ronaldo) por asi decirlo...es algo relativo.

Yo diria que el 60% de esos goles son gracias a Ronaldo y en otro 40 % son gracias al equipo que a tenido a su servicio todos estos años.

Si no se han ganado mas titulos es por lo que solemos comentar muchos:mala gestion del presi,tambien los caprichos del portugues de no querer descansar y de sus obsesiones por los records y trofeos individuales,condicionando el equipo en muchas ocasiones.

Obviamente tambien otros jugadores,llamense Ozil,Ramos,Benzema,Alonso y demas pues tambien tendran parte de culpa seguramente.

A mi lo que me jode es que se intente salvar a Ronaldo de la quema cuando es el principal protagonisma de un equipo que a naufragado generalmente en cuanto a exitos,sin dejar de ganar algunos trofeos importantes tambien.

Messi es el principal protagonista del Barcelona y lo a llevado a lo mas alto,ganando año tras año.Porque Ronaldo no hace eso?pues porque no es el mejor.
hitzeko

#48658Mensaje

Hay algo claro, y en vez de Ronaldo, lo voy a poner con James.

El año pasado el portugués fue máximo goleador de la Liga, y James hizo un temporadón. La competición se la llevó el barça.

¿En serio me quieren decir que el Real Madrid, como club, como planificación, como fichajes, ha estado por encima del rendimiento individual de Ronaldo o del primer año de James?.
Madridistaypunto

#48659Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
No.
:?: :?: :?:
A ti supongo que igual. Como madridista quiero que cr sea mejor y más decisivo que el hormonao. Pero la realidad es que el culé está a años luz del portugués.
Borrar usuario 16895.

#48660Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo claro, y en vez de Ronaldo, lo voy a poner con James.

El año pasado el portugués fue máximo goleador de la Liga, y James hizo un temporadón. La competición se la llevó el barça.

¿En serio me quieren decir que el Real Madrid, como club, como planificación, como fichajes, ha estado por encima del rendimiento individual de Ronaldo o del primer año de James?.
Es que precisamente el propio Ronaldo entra dentro de la planificacion-gestion-plantilla-vestuario.

Quien no quiso nunca descansar?que jugaba hasta con la Ponferradina para engordar sus numeros.

Porque narices pega todas las faltas?¿porque no piensa un poco mas en el equipo?

El club le a consentido todo esto desde que llego y el propio Ronaldo a sido un daño colateral por asi decirlo de esta pesima planificacion.
Responder