Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#4881Mensaje

j30madr escribió:Achraf no va a ser cedido por ahora y parece irá a la gira

Bien que se confíe en este chico, aunque aún así debería ser cedido al menos un año. Los minutos que deja Danilo de momento se pueden tapar bien. Otra cosa es que se lesione Nacho.
David774

#4882Mensaje

La juve muy cerca de fichar a Aurier por 25 millones.
Lanni

#4883Mensaje

No si al final se queda :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#4884Mensaje

David774 escribió:La juve muy cerca de fichar a Aurier por 25 millones.

:? :? :? :? :?
MerengueMerengue

#4885Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Achraf no va a ser cedido por ahora y parece irá a la gira

Bien que se confíe en este chico, aunque aún así debería ser cedido al menos un año. Los minutos que deja Danilo de momento se pueden tapar bien. Otra cosa es que se lesione Nacho.
El problema de lesiones no es solo con Nacho, ya lo comentamos el otro día. Es facil que te presentes en abril con Carvajal y Varane lesionados (como esté año) y quién sabe si también Vallejo (como esté año). Siendo así, tienes la defensa en cuadro.
Nandolf

#4886Mensaje

Jderrrrrr que se vaya ya, nos han puesto el caramelo los del Asco y como sea mentira no me vuelvo a meter en esa web!
ZEROCERISMOCERO

#4887Mensaje

Nandolf escribió:Jderrrrrr que se vaya ya, nos han puesto el caramelo los del Asco y como sea mentira no me vuelvo a meter en esa web!
:roll:
muchacho

#4888Mensaje

que casualidad que el unico medio que dice y con la boca pequeña el traspaso de Danilo es tan solo el panfleto asco dirigido por un antimadridista.
yo hasta que no salga un comunicado oficial en la pagina web del Real Madrid sigo insistiendo en que es una mentira como una casa.
amen que si fuese verdad lo de Danilo, ya veriamos quien cubriria la baja de Danilo, porque Achraf no esta preparado para subir este año al primer equipo porque necesita jugar una temporada entera en primera division, y porque su temporada en el Castilla tampoco ha sido la que todos los que conociamos al jugador porque ha hecho una temporada de mas a menos.
david09

#4889Mensaje

si se queda bién pues pero me parece que era buena oportunidad para ambas partes el Madrid y el jugador la venta a la Juve
Agent_Graves

#4890Mensaje

Todos los medios principales han dado la venta de Danilo como casi hecha. Empezando por los italianos.
Borrar usuario 17716.

#4891Mensaje

Lo siento por los haters de Danilo pero yo me alegro de que se quede...ojalá calle muchas bocas
Nandolf

#4892Mensaje

Tu debes de ser de los que veían todos los partidos al super temible oporto en una liga tan competitiva como la portuguesa y te parecía un maquinón no? Te recuerdo que lleva dos años aquí y no he demostrado nada... bueno sí, ha demostrado que es un peligro para su propio equipo, que no es defensa, y que como mucho podría ser un volante del montón que costó más de 30 kilos.
chocolat au lait

#4893Mensaje

Nandolf escribió:Te recuerdo que lleva dos años aquí y no he demostrado nada... bueno sí, ha demostrado que es un peligro para su propio equipo, que no es defensa, y que como mucho podría ser un volante del montón que costó más de 30 kilos.
Tu debes de ser de los que veían todos los partidos al super temible Mónaco en una liga tan competitiva como la Francesa y Mbappé te parecía un maquinón no?

Me guardo la frase que me parece interesante.
Nandolf

#4894Mensaje

Yo estoy valorando a un jugador que ha estado dos años en en un equipo al que veo el 99% de los partidos. Sinceramente, siguiendo con porcentajes, creo que el 95% de los foreros que ve al equipo estará de acuerdo en que Danilo no es jugador para el Real Madrid, puesto que no tiene ningún criterio defensivo para un equipo que lucha por todos los títulos, y esto después de bastantes años como profesional.

Y en cuanto a Mbappe, le he visto máximo 10 partidos, pero te recuerdo que tiene 18 años y ha hecho cosas increíbles, no hay más que ver a que velocidad conduce la pelota y la cantidad de goles que ha marcado. Es prácticamente un juvenil, un niño, y quien no vea las condiciones que tiene ese chico y defienda a Danilo, bajo mi criterio futbolístico es un ingorante en este deporte.
Borrar usuario 18695.

#4895Mensaje

A ver, todavía tiene hueco en plantilla y puedo entender el racional del club, vender mas no regalar, que era lo que buscaba la Juve.

Si hubiesen llegado a los 30-35 millones, me queda claro que lo vendían sin pensarlo.

Ojalá esta temporada se termine de asentar, es un profesional que lo deja todo. Le valoro su entrega, aunque le toca espabilar.
David774

#4896Mensaje

Ni Zidane ni el Madrid quieren vender a Danilo https://t.co/OkdhXFHGsE https://t.co/fxerayAFRJ
Modric_thebest

#4897Mensaje

Achraf tiene que irse si o si al Alaves, quedarse aqui es matarlo. Alli ahora que no esta Femenia es titular indiscutible, un sistema que le beneficia, lo tiene todo para crecer.
Y nosotros pues si podeos bien vender a Danilo, pues a parchear como se pueda, que tampoco es una gran perdida.
LQDY

#4898Mensaje

Modric_thebest escribió:Achraf tiene que irse si o si al Alaves, quedarse aqui es matarlo. Alli ahora que no esta Femenia es titular indiscutible, un sistema que le beneficia, lo tiene todo para crecer.
Y nosotros pues si podeos bien vender a Danilo, pues a parchear como se pueda, que tampoco es una gran perdida.
Han cambiado de entrenador
logicoRM

#4899Mensaje

Que deje ZZ de pedir que siga :rezar: .
que recuerde que hace más por nuestros rivales que por el mismo Madrid...
jotaceen

#4900Mensaje

Pero cómo se va a ir Danilo, hombre. Si es un impuesto de Florentino. Juega todos los partidos.
Responder