Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#48821Mensaje

Yo a algunos os veo convencido somos de su fichaje., yo de verdad que no estoy seguro ni mucho menos.

Si renueva será una putada pero al menos se queda en el Psg, miedo me daria si se fuera al Barcelona, Liverpool, Mci etc..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#48822Mensaje

altramuz escribió:Que hartura….
Desde que no vino el pasado verano ya se sabia que nos esperaba un año cargado de vaivenes en prensa con rumores disparatados,por suerte el dia que se presente con la camiseta blanca habra valido la pena, eso se olvida al instante.Ahora toca tachar dias del calendario,todo llega.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#48823Mensaje

abelguga escribió:No puede venir, no podemos pagarle 25 millones al año, darle sus derechos de imagen y que haga lo que quiera.

No se lo dimos a CR7, lo máximo que gano aquí fue 23.4 millones y daba la mitad de sus derechos de imagen. CR7 generaba 50 millones así que 25 eran para nosotros, es decir se pagaba su sueldo solo.

Mbappe son 100 millones de prima por fichaje, 25 de salario, derechos de imagen para él... y decisión para hacer y deshacer en el club.

Economicamente no es viable para nosotros. Rompe todo el esquema que nos ha mantenido competitivos frente a los clubes estado. Se llega a lesionar y nos vamos a la ruina.
Si se pagaba solo no es porque CR cobrara 25 y el Madrid ganase 25 por sus derechos de imagen. Para que CR cobre 25, hay que pagarle 50 brutos y pagar sus seguros sociales, que para los trabajadores normales ronda el 30-35%, que si en su caso fuese así,es bastante. Luego no te digo que le ganasemos dinero por todo el marketing y las camisetas que vende. Pero que la cuenta no es entran 25 y salen 25.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#48824Mensaje

abelguga escribió:No puede venir, no podemos pagarle 25 millones al año, darle sus derechos de imagen y que haga lo que quiera.

No se lo dimos a CR7, lo máximo que gano aquí fue 23.4 millones y daba la mitad de sus derechos de imagen. CR7 generaba 50 millones así que 25 eran para nosotros, es decir se pagaba su sueldo solo.

Mbappe son 100 millones de prima por fichaje, 25 de salario, derechos de imagen para él... y decisión para hacer y deshacer en el club.

Economicamente no es viable para nosotros. Rompe todo el esquema que nos ha mantenido competitivos frente a los clubes estado. Se llega a lesionar y nos vamos a la ruina.
El futbol ha cambiado ,hasta por renovar,hay que pagar una prima de fichaje
Si queremos fichar buenos jugadores hay que pagarles bien,si no,no van a venir
Si queremos ser un equipo top ,es lo que hay,al no ser,que queramos ser un equipo de segunda linea
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#48825Mensaje

David774 escribió:Pochettino, sobre las probabilidades de que se queden él y @KMbappe en el @PSG_inside.

"A día de hoy, 100% de probabilidades en los dos casos. Todo puede pasar".
Hombre, pues claro. A día de hoy los dos tienen contrato con el PSG...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48826Mensaje

Mbappe sabe que es ahora o nunca. Si renueva que se olvide del Madrid.
Mr_Modric

#48827Mensaje

Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#48828Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja Mayoral O_o
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#48829Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja Mayoral O_o
A mí es el fichaje que más ilusión me hace desde hace muchísimos años! , no voy a mentir.. si no viene no viene, pero es el jugador al que querría ver con la camiseta Del Real Madrid! Así de claro.!
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#48830Mensaje

Mbappe es un fichaje ilusionante y hay muchas ganas que se haga oficial. Pero ya empieza a hacerse largo el asunto. También es culpa de los medios que están cada día dándole al tema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48831Mensaje

Yo paso de la prensa y perrolistos.

Saben que jugara en el Madrid, y se inventaran mil historias, hasta que lo diga.

Tienen que vender periódicos y noticias para que los lean.

Se hace largo el tema. Pero hasta que no acabe la temporada no dirá nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48832Mensaje

Supongo que algo sabrá Pochettino, para asegurar que se queda al 100%
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48833Mensaje

portega escribió:Supongo que algo sabrá Pochettino, para asegurar que se queda al 100%
Muy importante, dice a día de hoy.

Pochettino: "A día de hoy, me quedaré 100% en el PSG el próximo año, al igual que Kylian Mbappé".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48834Mensaje

Creo que se ve tan fuera como Mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#48835Mensaje

Yo solo digo que si no viene todo el madridismo debería ponerse como objetivo comun vetar al Chiringuito... porque este ridiculo sería solo por su culpa así como cuando Pedrerol estuvo 2 veranos jode y jode con que el Madrid pagaria 150 millones al PSG por Neymar y el club jamás estuvo en contacto por él.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48836Mensaje

abelguga escribió:Yo solo digo que si no viene todo el madridismo debería ponerse como objetivo comun vetar al Chiringuito... porque este ridiculo sería solo por su culpa así como cuando Pedrerol estuvo 2 veranos jode y jode con que el Madrid pagaria 150 millones al PSG por Neymar y el club jamás estuvo en contacto por él.
Y Florentino no podría irse de rositas .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#48837Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Yo solo digo que si no viene todo el madridismo debería ponerse como objetivo comun vetar al Chiringuito... porque este ridiculo sería solo por su culpa así como cuando Pedrerol estuvo 2 veranos jode y jode con que el Madrid pagaria 150 millones al PSG por Neymar y el club jamás estuvo en contacto por él.
Y Florentino no podría irse de rositas .

Florentino solo ha dicho tranquilos

Y ese tranquilos es desde ya tenemos a los mejores, estoy trabajando para proteger economicamente al club, tranquilos que los titulos siguen llegando... cualquier cosa.

Quien ha sacado todo de contexto es el Chiringuito con su exclusiva que lleva 3 años y no se da.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48838Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:Supongo que algo sabrá Pochettino, para asegurar que se queda al 100%
Muy importante, dice a día de hoy.

Pochettino: "A día de hoy, me quedaré 100% en el PSG el próximo año, al igual que Kylian Mbappé".
Correcto.

La clave es la matización en tiempo que hace en una afirmación que mañana no tendrá validez.

No miente.

A ver si Florentino espabila de todas formas, que ya dice Ancelotti que este año le ve dormido en comparación con su primera etapa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#48839Mensaje

Tal vez Pochettino pensará: "el jeque no querrá perderme junto con Mbappé el mismo año, así que diré que los dos seguimos"... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48840Mensaje

De verdad creéis que florentino no va a fichar un crack este verano en la delantera con el nuevo Bernabéu en el horizonte?. Se van Bale, Jovic y Mariano puede que también.

No me creo que solo fiche a Rudiger.
Responder