Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#48841Mensaje

Pues aunque esté pasando una mala racha de goles le veo más jugón que otras temporadas.
Lo único que me preocupa es que se obsesione con los goles y eso repercuta en su juego.

Prefiero a este CR ,moderado -goleador,jugador mas completo ,a un obsesionado del gol que se olvida de todo lo demás.
Borrar usuario 17612

#48842Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Floren con el equipazo que tiene, más los jóvenes que vendrán, debe apostar por el colectivo, Bale y Neymar ahora mismo no pueden sustituir a Cr7 porque simplemente no tienen continuidad en el juego, aunque fueran iguales o mejores, este camino de jugador franquicia no lleva a ganar muchos títulos.
Floper nunca estuvo contento con un jugador franquicia, le gusta acumular varios hasta que el funcionamiento colectivo no sea sostenible.
Esto es cierto, pero Cr7 desde su llegada ha estado muy por encima de los demás.
Rotador

#48843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insistía una y otra vez, en que Ronaldo no pasaría de 30 goles porque su rodilla estallaría.

Insistes en mentir un año después. Lo que dije, mil veces, es que si CR7 metía más de 30 goles en liga, sería una mala señal porque ello implicaría que lo estaría jugando todo y todos los minutos para rematar los 8-0, 9-0 etc Y que pasaría lo mismo que al final de la temporada 2013 y 2014, es decir, que CR7 sería irrelevante cuando se corta el bacalao. Y así ha sido. Y nuévamente sucedió lo de siempre. Bajón espectacular tras el balón de oro y horrible final de temporada maquillado con hattricks ya con la liga perdida.

De hecho, el propio entorno de CR7 filtró el año pasado que iba a marcar menos porque iba a descansar mucho más...pero claro, un 9-0 al Rayo es muy goloso...
Borrar usuario 17174.

#48844Mensaje

De la temporada pasada de Cristiano, lamentablemente me quedo con esto:
Imagen
Es algo desde mi punto de vista es hasta imperdonable.

Esperemos que ahora sus triunfos individuales estén ligados a los colectivos.
Borrar usuario 2522

#48845Mensaje

Me da igual las botas yo lo único que quiero es que meta goles aunque sea con mokasines. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano7

#48846Mensaje

Rotador era Zunder :o

Zunder is back :o

El mundo ya no tiene sentido.
WarriorRM

#48847Mensaje

volvio zunder se desaparecio sniper :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#48848Mensaje

Rotador escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Insistía una y otra vez, en que Ronaldo no pasaría de 30 goles porque su rodilla estallaría.

Insistes en mentir un año después. Lo que dije, mil veces, es que si CR7 metía más de 30 goles en liga, sería una mala señal porque ello implicaría que lo estaría jugando todo y todos los minutos para rematar los 8-0, 9-0 etc Y que pasaría lo mismo que al final de la temporada 2013 y 2014, es decir, que CR7 sería irrelevante cuando se corta el bacalao. Y así ha sido. Y nuévamente sucedió lo de siempre. Bajón espectacular tras el balón de oro y horrible final de temporada maquillado con hattricks ya con la liga perdida.

De hecho, el propio entorno de CR7 filtró el año pasado que iba a marcar menos porque iba a descansar mucho más...pero claro, un 9-0 al Rayo es muy goloso...
Mientes y como hiciste el ridículo, maquillas tu mentira. Dijiste que Cristiano no pasaría de 30 goles por su rodilla, y superó los 30 goles en Noviembre, ya por Octubre estabas maquillando el mensaje para que no te resultara tan difícil aceptar el ZAS que te habías llevado.

A mi no me hace falta registrarme con 6-7 cuentas para soltar lo mismo una y otra vez.
Rotador

#48849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Mientes y como hiciste el ridículo, maquillas tu mentira. Dijiste que Cristiano no pasaría de 30 goles por su rodilla, y superó los 30 goles en Noviembre, ya por Octubre estabas maquillando el mensaje para que no te resultara tan difícil aceptar el ZAS que te habías llevado.
A mi no me hace falta registrarme con 6-7 cuentas para soltar lo mismo una y otra vez.
Falso. Siempre hablé de la liga. Dije que no creía que CR7 pasara de 30 goles en liga porque debería descansar más que la temporada anterior donde no contamos con él en los momentos clave por su rodilla y que tendría un año complicado. Evidentemente vosotros empezasteis a repartir zascas cuando metía los 5ºs y 6ºs al Deportivo o cuando se dejaba la vida contra el Ludogorets. Y por su puesto, con sus dos últimos hat-tricks reinvidicándose y mandando callar a la afición de Cornellá mientras el Barsa celebraba la liga... Evidentemente vosotros lo manipulasteis diciendo que yo dije que "CR7 no es capaz de meter 30 goles". Puedes localizarlo en mis comentarios del 20 agosto del 2014 cuando la rodilla de CR7 era plena actualidad.

En fin, este debate está más que agotado. A estas alturas todos hemos repetido nuestros argumentos hasta la saciedad: vosotros decís que gracias a CR7 hemos ganando títulos y que sin él, ni a Europa League. Y otros decimos que el Real Madrid ha ayudado a CR7 infinitamente más que CR7 al Madrid.

Esperemos que este año CR7 satisfaga a todos los madridistas: a los que celebráis pichichis y botas de oro y a los que celebramos ligas y Copas de Europa.
CARLOSSOY

#48850Mensaje

¿Rotador es Zunder? Ha rotado con el nick :lol:
Borrar usuario 17612

#48851Mensaje

Bienvenido de nuevo =D> se te echeba de menos en este hilo :sisi:
Borrar usuario 18098

#48852Mensaje

Entonces ya te podemos llamar Zunder?
GarethBale

#48853Mensaje

CAPARRlNl escribió:Entonces ya te podemos llamar Zunder?
Zunder nunca se fué, y Hal tampoco O_o
Andes

#48854Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Rotador es Zunder? Ha rotado con el nick :lol:
Pero Zunder no era Zrouda?
hispi

#48855Mensaje

Me preocupan los tiros libres, otro año fallando todas las faltas. Que deje pasar al siguiente, ya esta bien hombre.
Rrial

#48856Mensaje

hispi escribió:Me preocupan los tiros libres, otro año fallando todas las faltas. Que deje pasar al siguiente, ya esta bien hombre.
Cris es un hombre de records... Es que lo entendéis... Aquí se lleva el de 72 faltas lanzadas y 1 solo gol marcado... Él siempre supera sus propios records... Ahí tenemos pronto al Espanyol, el partidazo de Champions (donde querrá lucir internacionalmente sus posturitas, sacando pecho, apertura de piernas, resoplido, y balón a la grada), el partido en San Mamés, etc.

¡A por otro record histórico! :fiesta:

:shock:
Borrar usuario 17612

#48857Mensaje

Andes escribió:
Eso fue un cuento chino que inventaron algunos, porque tb crítico a Cr7, yo antes era Scott :sisi:
Rrial

#48858Mensaje

Cristina, perdón, Cristiano, SIN marcar en los últimos 8 partidos de 9 jugados...

He ahí que los comentarios sobre la preocupación del estado del jugador, crezca.

Got it?
JuanitoMaravilla

#48859Mensaje

Andes escribió:
Zunder somos todos.
Agent_Graves

#48860Mensaje

Yo fui el primero en decirlo así que dadme el mérito , zorras 8-)
Responder