Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#4901Mensaje

Kuja87 escribió:No entiendo el reparo que os da verle de blaugrana, prefiero que fichen a un tío de 34 (por muy bueno que sea) que no a una joven promesa. El Barça tarde o temprano acabará con grandes jugadores y estrellas en su plantilla, es lo normal. De mientras yo estoy muy satisfecho con que atraviesen está crisis con viejas glorias o futbolistas que no les darán más de dos años. No están construyendo nada con este perfil de jugadores, tios aburridos de sus clubs buscando un último reto. Me preocupa cero.
Bueno, es que aunque sean dos años, Lewan les puede dar algún titulín. Es difícil quitarle una Liga al Madrid, pero con un Lewan y una defensa sólida tienen algo de posibilidades.

De todos modos, ni hablar. Prefiero que sigan fichando veteranos como Azpi o Lewan antes que a Haaland o un Pau Torres
degas

#4902Mensaje

Que no va a marcar 40 goles, ni 30. ¿Qué nivel tiene el resto de equipos de la Bundesliga? Que no va a ser el mismo de este año y el siguiente será peor.

El FCB va a ser un cementerio de elefantes.
Kuja87

#4903Mensaje

Un solo futbolista puede ganarte partidos, los títulos son cosa de todo el equipo. Aunque hubieses metido al polaco ante el Eintracht el resultado hubiese sido el mismo. Ver a Lewan en todo un Bayern no va a ser igual que en el actual Barcelona, con los Eric, los Ferran, Gavis y demás carroña sobrevalorada que pululan por ahí. Incluyendo los acabados de Busquets o Piqué.
Dinammyta

#4904Mensaje

Lo diré muchas veces por si sucede:

Si el Barça trae a Lewan y, por otro lado, Dembelé se les va, la plantilla es mucho peor.
NaZaN

#4905Mensaje

Aqui nos vamos a comer también a Benzema con 34 palos 2 años más..no sé porque menospreciar este fichaje,la verdad.
Para mi,muy bueno para ellos.
Kuja87

#4906Mensaje

NaZaN escribió:Aqui nos vamos a comer también a Benzema con 34 palos 2 años más..no sé porque menospreciar este fichaje,la verdad.
Para mi,muy bueno para ellos.
No va a ser lo mismo un tío que lleva jugando con nosotros desde 2009, plenamente adaptado a la liga y al equipo , que traer uno ahora con esa misma edad para ilusionar a los culés. Digo yo. Sabemos lo que Benzema puede darnos, ha "envejecido" con nosotros y ahora mismo es el mejor 9. Lo que puede dar Lewa a este Barça está por ver
Mediolleno

#4907Mensaje

degas escribió:Que no va a marcar 40 goles, ni 30. ¿Qué nivel tiene el resto de equipos de la Bundesliga? Que no va a ser el mismo de este año y el siguiente será peor.

El FCB va a ser un cementerio de elefantes.
Pues entonces Haaland meterá 6-7 en Premier…La Champions tampoco tiene nivel? Porque lleva tropemil goles
Stiffmeister

#4908Mensaje

Kuja87 escribió:Un solo futbolista puede ganarte partidos, los títulos son cosa de todo el equipo. Aunque hubieses metido al polaco ante el Eintracht el resultado hubiese sido el mismo. Ver a Lewan en todo un Bayern no va a ser igual que en el actual Barcelona, con los Eric, los Ferran, Gavis y demás carroña sobrevalorada que pululan por ahí. Incluyendo los acabados de Busquets o Piqué.
Eso lo clavas. Con Alves, Alba, Piqué y Eric no llegarán a nada. Follada europea para no perder la costumbre.
vito81

#4909Mensaje

Creo que es un buen fichaje para pelear la liga, pero para salir por Europa Lewan no va a ser suficiente.
madridistaaatope

#4910Mensaje

no me preocupa nada que el farsa fiche al viejo este... como a alves o aubemayang están todos semi retirados, fichan a viejos porque son baratos y no tienen pasta para fichar jovenes cracks
madridista991

#4911Mensaje

Yo espero que no lo fichen sinceramente.
Es un delantero de los que te ganan Ligas, como era Suárez o el Benzema de esta temporada.

Pero digo yo que tendrán que vender alguna estrella importante, sino esto ya es un cachondeo.
Con la deuda que tienen, tendrán que vender jugadores importantes para poder traer a este killer.

Y tampoco entiendo muy bien que motivación podría tener Lewan para dejar el Bayern para irse al Varcelona, un club que actualmente ha perdido prestigio y caché tras ser eliminado de Champions por Benfica y de la Uefa por Eintrach.

El Bayern actual es muy superior al Varcelona.
Joder, que le ha ganado 2-8 al Varcelona y ahora quiere irse con ellos?
Aparte con el tema de los problemas económicos que pasa ese equipo?
De verdad, es que me cuesta entenderlo, el Varcelona es el último equipo de Europa al que me iría, con el ridículo que han hecho estos últimos años.
Pero bueno, a ver como queda el tema, yo es que no lo entiendo...
JuanitoMaravilla

#4912Mensaje

¿Y por qué no se viene a ganar Champions?
Mr_Modric

#4913Mensaje

Yo ofrecía 5 millones más de lo que ofrezca el Barcelona. Solo por fastidiar. A ver si Laporta aprende a estarse calladito.
_Jesus_

#4914Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo ofrecía 5 millones más de lo que ofrezca el Barcelona. Solo por fastidiar. A ver si Laporta aprende a estarse calladito.
Como si Laporta estuviera en las reuniones de Florentino,animalito déjalo que paguen un pastizal a Lewandowski y sigan montando una residencia de la tercera edad.
Elugandito

#4915Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo ofrecía 5 millones más de lo que ofrezca el Barcelona. Solo por fastidiar. A ver si Laporta aprende a estarse calladito.
probablemente el barcelona no sea el unico interesado en lewa el psg y el chelsea estan tras sus pasos y le van a ofrecer mas dinero que el ruinas asi que tengo esperanzas de que no acaba en el farsa
Mr_Modric

#4916Mensaje

_Jesus_ escribió:
Como si Laporta estuviera en las reuniones de Florentino,animalito déjalo que paguen un pastizal a Lewandowski y sigan montando una residencia de la tercera edad.
Me toca las narices que tenga que salir a la prensa a malmeter contra el fichaje de Mbappe.

Aunque después no se fiche. Solo por asustarle y que aprenda a callar. Bastante basura tiene en casa como para preocuparse del vecino.
_Jesus_

#4917Mensaje

Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:
Me toca las narices que tenga que salir a la prensa a malmeter contra el fichaje de Mbappe.

Aunque después no se fiche. Solo por asustarle y que aprenda a callar. Bastante basura tiene en casa como para preocuparse del vecino.
Te sorprende? Es un acomplejado que siempre tiene el Madrid en la cabeza y seguramente tenga pesadillas si el Madrid ficha a Mbappé. Si el Madrid junta Vinicius con Mbappé no hay equipo que nos paren, incluso tengo amigos cules que me reconocen que si llega Mbappé no hay nada que hacer.
Mr_Modric

#4918Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:

Te sorprende? Es un acomplejado que siempre tiene el Madrid en la cabeza y seguramente tenga pesadillas si el Madrid ficha a Mbappé. Si el Madrid junta Vinicius con Mbappé no hay equipo que nos paren, incluso tengo amigos cules que me reconocen que si llega Mbappé no hay nada que hacer.
No me sorprende para nada, y tampoco me preocupan. Quizás sea que no soy tan elegante como Florentino :meparto: me cabrea el fantasma este :lol:
Mediolleno

#4919Mensaje

A mi no me cabrea, me encanta. Están hirviendo por ser unos inútiles, arruinados y multiperdedores. Ahora hablarán del hockey o de la petanca.
Xelloss

#4920Mensaje

Hoquei, como lo llaman allí.
Responder