Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4901Mensaje

LQDY escribió:Pero igual que a ti te gusta salir escribiendo que la gente tiene que dejar de hablar de Mou, habrá a otros que les apetezca seguir hablando de él. ¿Por qué no les dejas?
Por cierto, para mí (Mourinhista mientras estuvo en el Madrid), está muy bien donde está, fuera del Madrid. Pero eso no quita para, si me apetece, hacer referencias a él o sus equipos. No hago muchas, porque no me interesa, pero no sé por qué algunos os empeñáis en que se hablé sólo de quién vosotros queráis.
Claro que podéis pero lo que yo digo es que no avanzamos nada con eso, que también es mi opinión. Busca mis últimos post en este tema a ver si he dicho algo malo de Mou, sólo que estamos dale que te pego pero, oye, nadie entra en la incompatibilidad del modelo Florentino con Mourinho o por ejemplo elije si largaría a CR en vez de al portugués.

Para mi las referencias a Mou serían si lo hubiéramos echado de mala manera, pero él se ha querido ir aun equipo más adecuado para él, ya está. ¿Qué hacemos lo secuestramos?.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4902Mensaje

Más bien lo fiel a la verdad sería aseverar que quienes no entienden lo que es este club son esa afición pipera junto a la prensa que tanto la condiciona por intereses económicos o filias volubles. Hasta Mou, cada año se gastaban fortunas y no se rebasaban los octavos de Champions, además de ridículos en Copa del Rey y chupar rueda constantemente ante el Barça, salvo 2 Ligas aisladas que coincidieron justamente en años donde el Barça más impuso una renovación de su plantel, pero el Barça enseguida regresaba a la pole.

El 3er año se empezó mal, Mou hizo lo correcto -sentar a los desertores-, pero la afición se dejó llevar por la prensa arribista y desalmada. Este equipo disponía de potencial para corregir la campaña en vistas al 2013, pero la prensa antimou se apoderó de gran parte de la afición, fue otro obstáculo -diría que insalvable- luchar también contra gran parte de tu propia afición.

La prensa antifloren, al palpar el estado convaleciente, aprovecharon para alentar las fobias antimou, esgrimir el sentimientalismo casillista aupado por los éxitos de la selección, asentado todo ello en la 1ª vuelta desastrosa; pero claro, los errores de Casillas ante City y Dortmund -encajando ambos por su palo-, eso bien escondido en AS y deportes cuatro ;) ;) ;). Ahí se vio a esa prensa 'madridista' en los momentos más difíciles, cómo apoyaron al equipo ;) ;), gran parte de la afición cayó en la trampa y fue usada contra su propio club. Tanto as como la cope, sus máximos responsables -relaño y lama- ya desde años han destilado una indubitable aversión hacia Floren, supieron aprovechar las bazas anteriormente citadas para asesinar ese año al Real Madrid, destrozar los lazos metafísicos. La unión hace la fuerza. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Lun Dic 30, 2013 12:05 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4903Mensaje

oskarin81 escribió:zam ,que ves aqui de raro? por alusiones :
si el tio que menosprecian muchos el primer año gano una copa del rey que minimo que exigirle eso digo yo? contando que tenemos mejor plantilla y un entrenador que se lleva bien con la prensa deberia ser facil que lo consiguiera , ojala gane liga copa y champions y aunque no ganara nada yo apostaria por la continuidad del entrenador por lo menos un añito mas ,no solo por este sino por todos siempre que no caigan en octavos de copa y champions jaja
Si no digo que hayas dicho nada malo, digo que midamos a Carlo por él no porque "es que con Mou...". Habrá que mirar las circunstancias de cada momento.

Y a todo esto, que a mi Carlo no me convence desde nunca, la única opción que veo es la que funciona en este club de siempre, que a los jugadores les salga de los huevos.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4904Mensaje

ZAM, si Mou se quiso ir fue por todos esos adoquines piperos -la mitad del madridismo, me atrevería a subrayar- que reventaron la 2ª vuelta del Real Madrid al colocar a un jugador por encima del entrenador; todo esto porque la prensa les taladraba cada día que Mou sentaba a Iker no por motivos técnicos sino personales. NO TE EQUIVOQUES. ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4905Mensaje

JuanAguirre500 escribió:ZAM, si Mou se quiso ir fue por todos esos adoquines piperos -la mitad del madridismo, me atrevería a subrayar- que reventaron la 2ª vuelta del Real Madrid al colocar a un jugador por encima del entrenador; todo esto porque la prensa les taladraba cada día que Mou sentaba a Iker no por motivos técnicos sino personales. NO TE EQUIVOQUES. ;) ;)
Ah estupendo, pues hacemos una limpieza étnica en el Bernabeu y solucionado. Y si la prensa decide en el Madrid, otro punto a favor del tito Floren ¿no?. Yo no trago el modelo del presi, pero creo que en el tema de la influencia de prensa está ya más que escarmentado.

Pero ¡HABLEMOS DE CARLO! COJONES YA, EL ANCELOTTISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAAR

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4906Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Pero igual que a ti te gusta salir escribiendo que la gente tiene que dejar de hablar de Mou, habrá a otros que les apetezca seguir hablando de él. ¿Por qué no les dejas?
Por cierto, para mí (Mourinhista mientras estuvo en el Madrid), está muy bien donde está, fuera del Madrid. Pero eso no quita para, si me apetece, hacer referencias a él o sus equipos. No hago muchas, porque no me interesa, pero no sé por qué algunos os empeñáis en que se hablé sólo de quién vosotros queráis.
Claro que podéis pero lo que yo digo es que no avanzamos nada con eso, que también es mi opinión. Busca mis últimos post en este tema a ver si he dicho algo malo de Mou, sólo que estamos dale que te pego pero, oye, nadie entra en la incompatibilidad del modelo Florentino con Mourinho o por ejemplo elije si largaría a CR en vez de al portugués.

Para mi las referencias a Mou serían si lo hubiéramos echado de mala manera, pero él se ha querido ir aun equipo más adecuado para él, ya está. ¿Qué hacemos lo secuestramos?.
Decir que se ha ido porque ha querido, es un tanto simplista. Está bien que él lo diga, porque él decidió irse, pero que lo utilices tú como argumento, es un pelín interesado.
Un entrenador con no sé cuántos jugadores en contra, con la prensa espiando a su familia. Publicando cualquier barbaridad contra,él o contra su familia. Con los capitanes echando órdagos al presidente. Y no sé cuántas cosas más.
Pues claro que él decide irse, cualquiera con un mínimo de dignidad haría lo mismo. Ya sé que otros, en esas mismas circunstancias hubiesen forzado el cese, para llevarse indemnización.
Pero joder, decir que se fue porque quiso, ¿qué otra cosa le quedaba?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4907Mensaje

Normal que se vaya, joder si lo estoy diciendo. Es que un perfil MOU es incompatible con el modelo Floren. Pero de todas maneras es que simplemente a él no le molaba como funcionaba la cosa aquí, así que volvió donde más feliz es. Ya está. Habría que cambiar toda la filosofía que tiene este club que nos dio 9 champions y a la par tantas cosas absurdas.

Después tengo yo una teoría que es que, a parte de no molarle el entorno del Madrid y preferir la premier, él pensaba que sería el relevo de Ferguson en el United. Pero eso es una sensación mía.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4908Mensaje

jaja espero que a los casillistas tb les eches la bronca jeje año nuevo vida nueva decian diego titular y silbidos y la campaña de navidad para alzar a carlo y perjudicar a mou con estadisticas tontas, y no nos olvidemos de los PROMEDIOS casillas/diego lopez.se acuerdan mas ellos de mou que nosotros siendo de mou y sino esto es foro escrito y se ve todo
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4909Mensaje

El Real Madrid, tras la entrada de siglo, económicamente evolucionó muy bien bajo el modelo Floren, pero en términos de probidad imperiosa este equipo no asentó las bases adecuadamente. Tuvo que venir Mou para poner un poco de orden y tras de ello se lograban resultados a la altura de este club, a 1 gol de jugar la final de Champions los 3 años de Mourinho!! ;) ;).

Las 7 temporadas precedentes eran continuos varapalos en la 1ª ronda eliminatoria europea. Tuvimos técnicos de todas las clases, Del Bosque ganó títulos aunque no impuso un dominio aplastante ante un Barça que daba pena, en todos los sentidos, eso precipitó el portazo de Floren. Nos ha pasado factura, a nivel de club, los éxitos cosechados por Iker y Ramos en la selección. Mou ha sentado muchas veces a Terry o Lampard en el Chelsea -símbolos del club- pero allí respetan esas decisiones. También la prensa allí es menos carroñera que en España, fundamental remarcar este punto cardinal. Mourinho incidía siempre en el valor imponderable de la afición, su influjo determinante, llevar al equipo en volandas sobre una base fervorosa y acerada, apiñados en torno al escudo para así ser indestructibles. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Mi tesis sobre este marco, ya histórico -sustantivo para así disertar cabalmente-, me lleva a la convicción de no precisar más. Para qué diseccionar más si el quid de la cuestión ya está bastante claro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4910Mensaje

Cuando el entrenador actual lleva aqui varios meses y se sigue hablando de Mou, es porque el trabajo, la personalidad y los resultados de Mou han sido reseñables.

Por mucho que escueza a antis y mediocres es de los mejores entrenadores que han pasado por aqui en años (y eso contando con la mierda de última temporada con un vestuario de sinverguenzas tirando la liga en Octubre).

Ancelotti tiene mimbres para hacerlo bien, y él es buen entrenador, pero el madridismo necesita un referente y si no lo encuentra en el campo (exceptuando a Cristiano) lo busca en otro lado. Llevamos mucho tiempo de medianías y funcionarios, y cambiando a trabajadores como Capello por vagos redomados como Schuster por presiones mediáticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4911Mensaje

El tema es que se habla de Mou como si el último año no hubiera existido o como si nos hubiera dado un año glorioso distinto al de otros que nos dio un título al año. Está claro que por personalidad y su forma de ser guerrillera, Mou hace fuertes seguidores. Y más si defiende en la trinchera al club como lo hizo ( con sus matices personales). Pero es que el año pasado fue una mierda ( por todos) y él se quiso ir. Fin
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4912Mensaje

Vende y mucho la demagogia de ser "el elegido" contra el status quo; rasgarse las vestiduras en ruedas de prensa en defensa del "madridismo", mientras destruye el vestuario y para al final terminar elogiando al Barcelona rival cuando le han abierto la puerta de atrás.

Tenemos un entrenador muy profesional y hay que esperar los resultados a final de temporada y si se ve un proyecto. Esperemos, por nuestro bien, que los resultados nos acompañen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4913Mensaje

oskarin81 escribió:jaja espero que a los casillistas tb les eches la bronca jeje año nuevo vida nueva decian diego titular y silbidos y la campaña de navidad para alzar a carlo y perjudicar a mou con estadisticas tontas, y no nos olvidemos de los PROMEDIOS casillas/diego lopez.se acuerdan mas ellos de mou que nosotros siendo de mou y sino esto es foro escrito y se ve todo
Diego e Iker siguen en el Club. Y es como lo de Pipa-Karim, cada cual defiende al suyo. Yo en ese caso poco discuto, que juegue el que quiera el mister que pa eso está.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4914Mensaje

Las 2 ligas precedentes a Mou fueron aisladas y ante un Barça muy inmerso en renovaciones. Mou ganó 2 títulos en el 2º año -es falso lo de sólo 1 título por temporada, porque lo de cero títulos sí lo invocáis continuamente respecto a la última campaña y ahí no os acordáis de título por año; no sesguéis- al Barça más superlativo que se recuerda. Capello y Schuster alzaron 1 liga cada uno, pero ¿qué Barça había entonces? ¿No era un Barça muy pendiente de limpieza donde campaban los egos sin control alguno? ¿Acaso Del Bosque no se enfrentó al Barça más patetico de los últimas décadas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4915Mensaje

Pues anda que no he dicho yo que el Barça notó el desgaste de Mou, pregúntenle a Pep. Pero más jode que cuando tuvimos a punto el descabello, nos rompimos en mil pedazos. El Bayern si hizo su trabajo, nostros regalamos una liga a un Barça sin entrenador y con mil dudas. Y rematamos con la final de Copa, colocando al Atlético por delante nuestra en el Bernabeu. Triste fin.

Y repito, no sólo fue culpa de Mou, el problema es el que es y estas sus consecuencias.

Y lo dejo ya que es el tema de Carletto. Veremos que rendimiento consigue según sus métodos y circunstancias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4916Mensaje

Es normal que se compare al actual entrenador con el anterior.

Una simple pregunta a quienes defienden la primera temporada de Mou:
¿Preferirían ganar otro campeonato menor (copa del rey), si eso implicara otra humillación con manita incluida en el Camp Nou y liga perdida?

Con Carlo en primera temporada, no salimos humillados de la misma forma que con Mou cuando debutó. Y la Copa del Rey sigue viva. Habrá que esperar.

Si se va a valorar, se toman los éxitos, pero también los fracasos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4917Mensaje

Osea que no hubo nada que festejar esa temporada, la Copa del Rey que se le ganó al mismo equipo que nos ganó 5-0 en la misma temporada no vale. Pero si llegásemos a ganar la Copa del Rey al mismo equipo que nos ganó 2-1, sí valdría.

Fue una derrota humillante, así como el 2-6, así como el 4-0 con el Alcorcón, como el 1-2 con el Atlético y el 0-1 nuevamente con el Atlético.
Pero de eso a insinuar que no vale un título por haber tenido una derrota humillante... supongo que es mejor quedarse tirado y dejar que un perro te mee, a escoger levantarte y devolverle el manotazo.

También, cabe destacar como el Barcelona era un mejor equipo que el Madrid en casi todos los aspectos, también por eso ganaron la Liga y la Champions en esa temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4918Mensaje

O sea, ¿si?
Válido.

Pero complicas todo y el mensaje es simple: si se va a valorar un desempeño, se revisan los puntos altos y los bajos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4919Mensaje

Andes escribió:Es normal que se compare al actual entrenador con el anterior.

Una simple pregunta a quienes defienden la primera temporada de Mou:
¿Preferirían ganar otro campeonato menor (copa del rey), si eso implicara otra humillación con manita incluida en el Camp Nou y liga perdida?

Con Carlo en primera temporada, no salimos humillados de la misma forma que con Mou cuando debutó. Y la Copa del Rey sigue viva. Habrá que esperar.

Si se va a valorar, se toman los éxitos, pero también los fracasos.
pero que tendrá que ver el 5-0 con la copa del rey, o por meternos una manita nos qitaron la copa ,no me digas mas, tu no celebrastes la copa del rey por que en ese momento te vino el 5-0 a la cabeza y te jodio la noche :facepalm: :facepalm: ojala con carlo ganemos todo que nos metan 10 en el partido de liga con dos manitas y que aun asi la ganemos y la copa tb
Borrar usuario 16171

#4920Mensaje

Sé que es casi inevitable pensar en nuestro entrenador anterior, pero joder,esto ya es un poco demasiado.

Mou tuvo fallos épicos y grandes aciertos, como casi todos los entrenadores. Pero, aún teniendo en cuenta la sequía de títulos su balance fue positivo porque Mou sirvió para hacer al Madrid competitivo de nuevo ante el mejor Barcelona que se haya visto nunca. No se puede comparar a Ancelotti con Mou en cuanto a títulos por la sencilla razón de que aquel Barcelona era INVENCIBLE y el actual es una pu.. MIERDA. Creo que hay diferencia. Pues bien, el Barcelona pu.. mierda nos saca 5 puntos en la clasificación, mientras que en los dos primeros años de Mou el Madrid logró mantener el pulso al gran Barcelona. La diferencia es más que evidente.

El problema de Mou es que cuando pudo hacer limpieza no la hizo y en la tercera temporada la crecieron todos los enanos a la vez. Tampoco él contribuyó a mejorar la situación echando gasolina al fuego y teniendo a su filtrador personal en el impresentable de Farias, o como se llamara aquel engendro.

Tras el incendio generado por él y por la plantilla, Mou tenía que salir del club sí o sí y por tanto es correcto que se fuera. Sin embargo, se perdió una oportunidad estupenda para haber dado pasaporte a todos aquéllos que nos llevaron a la temporada surrealista del año pasado. No se ha hecho y ahora tenemos a un "pacificador" o como se dice en nuestro idioma, calzonazos.

Creo que con un equipo joven y de gente nueva totalmente Ancelotti tendría su labor mucho más fácil y su talante Delbosquiano podría valernos. Sin embargo, los cánceres que mangonean en la plantilla aún siguen ahí y no veo que Ancelotti esté gestionando bien esa situación. Para ser campeones necesitamos eliminar de raíz todas esas perturbaciones.
Responder