14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#4901Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Tremendo el robo y la salida hacia Vini
_Jesus_

#4902Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tranquilo que no hizo nada de otro mundo, es solo el todopoderoso Celta Vigo O_o , y su primera parte fue bastante mala.
Físico tiene y si es para meter musculo, pues sinceramente va sobrado para suplir a Case.
ElCyborgNoruego

#4903Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Tranquilo que no hizo nada de otro mundo, es solo el todopoderoso Celta Vigo O_o , y su primera parte fue bastante mala.
Físico tiene y si es para meter musculo, pues sinceramente va sobrado para suplir a Case.
Bueno a lo mejor si, sobretodo la version 2020/2022 de Casemiro pero bueno a mi me gustan los MCD mas creativos, habra que ver como evoluciona el doble pivote con Camavinga.
Epic_Madrid

#4904Mensaje

su segundo partido....
Dientesdesable

#4905Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Bueno a lo mejor si, sobretodo la version 2020/2022 de Casemiro pero bueno a mi me gustan los MCD mas creativos, habra que ver como evoluciona el doble pivote con Camavinga.
¿Más creativos?

Es un stopper de casi 1.90, que juega fácil, físico poderoso, recuperación fácil, poderoso por arriba.

Gana partidos como Casemiro, nada de ruletitas en nuestra frontal.

Hoy en día, se necesita estos jugadores, O TE COMEN VIVO.
FG_Guti

#4906Mensaje

El nuevo Patrick Vieira. =D> =D> =D>
Dientesdesable

#4907Mensaje

Epic_Madrid escribió:su segundo partido....
Buen apunte, su segundo partido..... y mira que nivel.

Cuando lleve 100....

Algunos NO QUIEREN ver el potencial de este chico.
Cesar04

#4908Mensaje

Me gusta :fiesta: , va a ser muy grande!.
Kylian4Erling

#4909Mensaje

Muy mal partido, no ha sido capaz de dar un pase en condiciones.
La opción de meter a Alaba de MCD y meter a Nacho de central cada vez me parece mejor.
Stiffmeister

#4910Mensaje

Hoy buen partido, sin irnos por las nubes como hacen algunos. Como sea así la tónica, es válido para el equipo
Capa

#4911Mensaje

De menos a más.

Al final parecía que jugaba contra niños .
MKG

#4912Mensaje

Partido malo para un medio defensivo, no marcó un hattrick, no asistió, y no puso los guantes para ponerse en la portería.
vujadin

#4913Mensaje

En la segunda parte ha impuesto su poderío físico, los centrocampistas del Celta ya no podían con sus botas y él ha seguido corriendo como si fuera el minuto uno.
Kuja87

#4914Mensaje

Ha estado más que bien, a mi me ha gustado.
_Jesus_

#4915Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo también prefiero jugadores más creativos y de hecho entre Modric y Case, es obvio que a la mayoría nos gusta más el croata. Pero el Madrid no pierde gran cosa con Case y más con Tchouaméni que tiene un físico espectacular. Ahora bien dije hace varias horas que fichaba a Fabián y también me vale para el portugués del City, creo que hay que buscar un pelotero.
ElCyborgNoruego

#4916Mensaje

Una primera parte bastante mala, y la segunda buena la verdad, pero habia menos presion del MC del Celta Vigo en segunda y tenia muchos espacios. Su primer test sera frente al Betis y en los primeros partidos de CL si tenemos un adversario duro en el grupo.
_Jesus_

#4917Mensaje

Capa escribió:De menos a más.

Al final parecía que jugaba contra niños .
Alguien de la liga marca lo fichó? Valía 18 kilos y ahora será titular!!
TOPOR

#4918Mensaje

Pues a mi me ha gustado, el está para hacer de Casemiro y creo que no se ha notado nada la baja del brasileño al contrario
Cesar04

#4919Mensaje

Kylian4Erling escribió:Muy mal partido, no ha sido capaz de dar un pase en condiciones.
La opción de meter a Alaba de MCD y meter a Nacho de central cada vez me parece mejor.
Imagen
dave_cobain

#4920Mensaje

Empezó errático y poco a poco ha ido cogiendo confianza hasta que al final parecía que jugaba contra alevines, partidazo el suyo =D>
Responder