Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#4921Mensaje

Cr7-lp escribió:Isco abandona la concentración de España por una sobrecarga. Hoy le han pruebas y se descarta rotura. En Sevilla fue sustituido por molestias.
bien , no pasa nada , descanso de perlas para el paritdo barsa
muchacho

#4922Mensaje

gladiator escribió:Hay dos centrales que se asoman al futuro de la selección. Cabral, recientemente nacionalizado y que no le veo del agrado del seleccionador, aunque podría venirle genial al banquillo de España, y Laporte, que si se ve que no juega con Francia, vendrá con España, yo creo que ya incluso en la próxima Eurocopa que parece que tiene grandes esperanzas de jugar.

Los centrales son los que más dudas me generan. Si Ramos no se recupera a tiempo (a ver cuando decide operarse, queda tiempo), el tema está complicado. Nacho es de garantías pero no juega, y Bartra creo que no convence ni al propio Del Bosque (creo que se le caen los calzones porque Laporte venga con España).
a cabral no veo que mejore en nada a los nachos y cia , como para poder ir convocado algun dia con la seleccion española , bajo mi punto de vista .
laporte ya es otro tema bien distinto , porque este chico si que tiene el nivel suficente a dia de hoy como para ser el cuarto central de la seleccion , y en un futuro par poder ser titular en cuando pique (que ya veremos despues de la eurocopa que decide hacer , si prosiguen insultos hacia su persona , que para mi gusto se los tiene mas que merecidos , y ramos despues del mundial 18 de rusia por edad) .
pero yo veo dos problemas .
1 - hasta que siga el marques del nabo dudo mucho que quiera dar el paso para convocar el chico y mas teniendo a pique-ramos-javi martinez y a su queridisimo bartra .
2 - si el marques no lo convoca ahora mismo , y esta entre sus planes convocarlo para despues de la eurocopa yo creo que va a llegar tarde , porque francia obligara a deschamps a convocar al chico , o si viene otro seleccionador lo va a convocar segurisimo . y si el chico tiene de eligir entre francia su pais de nacimiento y donde ha jugado en todas sus categorias inferiores , o españa pais de crecimiento tanto personal como futbolistico , ya te digo ahora mismo que el chico aceptara la propuesta de la seleccion francesa , y por eso mismo el caso laporte salvo un cambio drastico de los acontecimientos lo doy por perdido con el señor marques del nabo como seleccionador.
para mi gusto viendo el pobre nivel de centrales en españa , el cuarto central para mi gusto seria nacho , porque es un multiusos , esta a disposicion del entrenador sean los minutos que sean y en la pocision que sea , es un jugador de equipo que acepta las ordenes de su entrenador sin rechistar y sin poner malas caras ni aunque la decision sea injusta y sobretodo puede porque puede jugar como central en ambos sectores sin bajar su rendimiento , y porque es rapidisimo y contundente al corte y a la anticipacion.
y ojo con diego llorente si sigue con este nivel que esta ofreciendo en el rayo que es otro central para observar muy atentamente . y en la sub 21 tenemos a un diamante en bruto como es jesus vallejo , pero este jugador tardara un poco mas .
davixu

#4923Mensaje

cabral es argento asi que descartarlo mejor O_o

Si la verdad es que mas vale que salgan nuevos centrales de cara al mundial de rusia, pero para esta Euro vamos bien suministrados, aunque toquemos madera y no se nos rompa la pareja antes de tiempo.
muchacho

#4924Mensaje

davixu escribió:cabral es argento asi que descartarlo mejor O_o

Si la verdad es que mas vale que salgan nuevos centrales de cara al mundial de rusia, pero para esta Euro vamos bien suministrados, aunque toquemos madera y no se nos rompa la pareja antes de tiempo.
descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .
si cabral es argentino tal y como dices , pero podria jugar con españa porque tiene la nacionalidad española y nunca a debutado con argentina .
de cara al mundial de rusia tenemos a ramos , javi martinez , pique (lo pongo en interrogante porque ya veremos que dicide hacer despues de la eurocopa) , y luego tenemos a nacho a llorente vallejo y ojala entre ellos este laporte pero lo veo complicado
davixu

#4925Mensaje

muchacho escribió:

descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .
si cabral es argentino tal y como dices , pero podria jugar con españa porque tiene la nacionalidad española y nunca a debutado con argentina .
de cara al mundial de rusia tenemos a ramos , javi martinez , pique (lo pongo en interrogante porque ya veremos que dicide hacer despues de la eurocopa) , y luego tenemos a nacho a llorente vallejo y ojala entre ellos este laporte pero lo veo complicado
a llorente lo he visto poquisimo no podria decirte....habrá que ver este añito con el rayo y si consigue confirmarse un segundo en el maximo nivel....y vallejo lo mismo.....por cierto que tal está Dominguez lo sigues habitualmente??? le temporada pasada no lo hizo nada mal para lo que venia siendo su nivel
muchacho

#4926Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:

a llorente lo he visto poquisimo no podria decirte....habrá que ver este añito con el rayo y si consigue confirmarse un segundo en el maximo nivel....y vallejo lo mismo.....por cierto que tal está Dominguez lo sigues habitualmente??? le temporada pasada no lo hizo nada mal para lo que venia siendo su nivel
tal y como dices llorente tiene de asentarse este año y la temporada siguiente tirar la puerta abajo para tener opciones de ser el cuarto central . pero a dia de hoy para ser un chico que procede del castilla un filial de segunda division B lo esta haciendo muy bien . el caso vallejo tiene mas margen de mejora y mas tiempo para ir poco a poco porque aun esta en etapa juvenil , pero jugando en segunda division A en un equipo historico con la obligacion de subir si o si y encima siendo el capitan del equipo ya tiene mucho camino recorrido hecho . yo a vallejo no lo espero hasta el mundial de rusia , salvo que recorte plazos de su progresion que podria ser.
no sigo mucho la liga alemana salvo a los dos grandes y cuando hay buenos partidos , porque no tengo tiempo para poder ver tantos partidos :lol: :lol: :lol: . pero a dominguez lo veo a dia de hoy estancado como estan iñigo martinez , batra etc... solo lo tendria en cuenta porque puede jugar en caso de necesidad como LTI y es zurdo y sabe sacar el balon jugado desde atras , pero tendria otras prioridades a dia de hoy antes que dominguez segun bajo mi punto de vista.
davixu

#4927Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:

tal y como dices llorente tiene de asentarse este año y la temporada siguiente tirar la puerta abajo para tener opciones de ser el cuarto central . pero a dia de hoy para ser un chico que procede del castilla un filial de segunda division B lo esta haciendo muy bien . el caso vallejo tiene mas margen de mejora y mas tiempo para ir poco a poco porque aun esta en etapa juvenil , pero jugando en segunda division A en un equipo historico con la obligacion de subir si o si y encima siendo el capitan del equipo ya tiene mucho camino recorrido hecho . yo a vallejo no lo espero hasta el mundial de rusia , salvo que recorte plazos de su progresion que podria ser.
no sigo mucho la liga alemana salvo a los dos grandes y cuando hay buenos partidos , porque no tengo tiempo para poder ver tantos partidos :lol: :lol: :lol: . pero a dominguez lo veo a dia de hoy estancado como estan iñigo martinez , batra etc... solo lo tendria en cuenta porque puede jugar en caso de necesidad como LTI y es zurdo y sabe sacar el balon jugado desde atras , pero tendria otras prioridades a dia de hoy antes que dominguez segun bajo mi punto de vista.
somos muuuu frikis ajajaajaja O_o
Madridistaypunto

#4928Mensaje

Tal como ha dejado caer el propio marqués, es probable que siga como mínimo hasta el 2018. Y a este paso yo diría que llegue al 2020 más que fijo.
Así que me extraña mucho que veamos una buena renovación hasta pasadas esas fechas.
redondo

#4929Mensaje

Laporte seria una opción estupenda no sólo porque da el nivel que necesitamos sino porque además es un central zurdo, cosa que a parte de Ramos no tenemos ninguno otro que ofrezca el nivel suficiente. De centrales diestros tenemos a Piqué, Bartra y Javi Martínez, pero no tenemos ninguno zurdo.

Nacho, siendo diestro al igual que Ramos y estando acostumbrado a jugar de central zurdo, es la otra alternativa, y yo sinceramente a día de hoy prefiero a Laporte. En caso de no poder llevar a Laporte entonces sí me llevaba a Nacho.

En ataque fundamental Aduriz porque es un delantero completamente distinto a los habituales, y porque condiciones futbolísticas aparte nos aporta una experiencia que otros no tienen.

Y gente como Jesé debería ir asomando porque estamos faltos de gente con chispa arriba, salvo Nolito y Pedro tenemos poco más de ese estilo.
Madridistaypunto

#4930Mensaje

¿Alguien puede dar una razón lógica de por qué el marqués sigue llamando a paquete costa?
zam

#4931Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Alguien puede dar una razón lógica de por qué el marqués sigue llamando a paquete costa?
Pues imagino que por el marrón que se comió con Brasil. Pero ya podía prescribir...
LQDY

#4932Mensaje

La verdad es que, en un país que el fútbol es religión, que los niños nacen con un balón debajo del brazo, tener que recurrir a nacionalizar jugadores, es un tanto patético.

Que me digas en deportes minoritarios, que no hay suficiente cantera, pues vale, puede hasta venir bien.

Pero en fútbol, ¿pa qué?, ¿pa ná?,
Agent_Graves

#4933Mensaje

Ojalá pierdan 5-0
descontrol

#4934Mensaje

Odio que se pare la liga por la bazofia esta de los partidos de selecciones.
bunbury_

#4935Mensaje

lesionado isco, solo vere el partido si juega thiago, es el unico jugador junto al malagueño que da gusto ver, el resto unos muermos acabados
zam

#4936Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que, en un país que el fútbol es religión, que los niños nacen con un balón debajo del brazo, tener que recurrir a nacionalizar jugadores, es un tanto patético.

Que me digas en deportes minoritarios, que no hay suficiente cantera, pues vale, puede hasta venir bien.

Pero en fútbol, ¿pa qué?, ¿pa ná?,
Bue, lo hacen todos los Europeos. También es la realidad social en que vivimos. El tema es si Costa era necesario.
gladiator

#4937Mensaje

El problema no es jugar con nacionalizados, forma parte también de la realidad de los países hoy día. La cuestión es si los nacionalizados que se convocan se lo merecen o mejoran lo que hay aquí. Yo con Costa, al menos ahora mismo y después de lo demostrado recientemente con la selección, no veo motivos.

Como también me parece absurdo que se descarte a Aduritz o a Javi Guerra (este segundo todavía más, del que se habla muy poco), por temas de edad. Si la nacionalidad de origen no descarta para jugar con España, el DNI tampoco debería ser impedimento si coincidimos en que el rendimiento sobre el cesped es lo importante.
assvak

#4938Mensaje

Agent_Graves escribió:Ojalá pierdan 5-0
Por ??
Eres independentista??
Madridistaypunto

#4939Mensaje

descontrol escribió:Odio que se pare la liga por la bazofia esta de los partidos de selecciones.
Tú y cualquiera.
Si fuera algo puntual no tendría mayor importancia. Pero ya lo están cogiendo por costumbre y no hay huevos a que el aficionado vea más de 4 partidos de liga seguidos. Sea del equipo que sea.
Madridistaypunto

#4940Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Ojalá pierdan 5-0
Por ??
Eres independentista??
Juraría que más bien lo dice para que se acostumbren a lo que les espera en la eurocopa... :lol: :lol:
Responder