Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4921Mensaje

Moufinger escribió:Sé que es casi inevitable pensar en nuestro entrenador anterior, pero joder,esto ya es un poco demasiado.

Mou tuvo fallos épicos y grandes aciertos, como casi todos los entrenadores. Pero, aún teniendo en cuenta la sequía de títulos su balance fue positivo porque Mou sirvió para hacer al Madrid competitivo de nuevo ante el mejor Barcelona que se haya visto nunca. No se puede comparar a Ancelotti con Mou en cuanto a títulos por la sencilla razón de que aquel Barcelona era INVENCIBLE y el actual es una pu.. MIERDA. Creo que hay diferencia. Pues bien, el Barcelona pu.. mierda nos saca 5 puntos en la clasificación, mientras que en los dos primeros años de Mou el Madrid logró mantener el pulso al gran Barcelona. La diferencia es más que evidente.

El problema de Mou es que cuando pudo hacer limpieza no la hizo y en la tercera temporada la crecieron todos los enanos a la vez. Tampoco él contribuyó a mejorar la situación echando gasolina al fuego y teniendo a su filtrador personal en el impresentable de Farias, o como se llamara aquel engendro.

Tras el incendio generado por él y por la plantilla, Mou tenía que salir del club sí o sí y por tanto es correcto que se fuera. Sin embargo, se perdió una oportunidad estupenda para haber dado pasaporte a todos aquéllos que nos llevaron a la temporada surrealista del año pasado. No se ha hecho y ahora tenemos a un "pacificador" o como se dice en nuestro idioma, calzonazos.

Creo que con un equipo joven y de gente nueva totalmente Ancelotti tendría su labor mucho más fácil y su talante Delbosquiano podría valernos. Sin embargo, los cánceres que mangonean en la plantilla aún siguen ahí y no veo que Ancelotti esté gestionando bien esa situación. Para ser campeones necesitamos eliminar de raíz todas esas perturbaciones.
Correcto.
Para mí, Mou, habiendo unas cuantas cosas que no me gustaban, creo que era el entrenador que necesitábamos en ese momento. Un agitador interno (cuando parecía que todo el madridismo estaba hipnotizado con el barca y la selección, dejando de lado al madrid), y un luchador externo (donde había ataques y menosprecios interesados, a los que, ni Florentino, ni Valdano, estaban dispuestos a enfrentarse).
Ahora, pasado sus tres años, me parece correcto que se fuese, estaba claro que aquí ya no podía seguir (pero no se fue porque él prefería estar en otro sitio, se fue porque aquí era imposible seguir. Ni echando a los jugadores que se le efrentaron, podría/debería seguir.
Pero esa salida del entrenador se debería haber utilizado para mandar un mensaje al resto de la estructura. Ni entrenador, ni jugadores, por encima del club. Se debería haber limpiado el vestuario (en otras `´epocas se hizo, en otros equipoos se hizo, y funcionó). Hoy, Angelotte, lo estaría agredeciendo.
Ese ha sido el error. Teniendo que hacer borrón y cuenta nueva. Nos hemos quedado a medias. Y en esas estamos, con unos mandando mensajes de que o juegan o se van. Teniendo que alternar porteros en las dos principales competiciones, como si fuesemos un equipo de tercera. Poniendo velas a los santos para que Angelotte se atreva a sentar al central campeóndelmundo y, éste, no salga rajamdo en prensa.
Quizá, lo único bueno del tercer año de Mou, donde casi todos se quitaron la careta, habría sido poder mandar ese mensaje de firmeza. Fuera el entrenador. Fuera los jugadores no comprometidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4922Mensaje

oskarin81 escribió:
Andes escribió:Es normal que se compare al actual entrenador con el anterior.

Una simple pregunta a quienes defienden la primera temporada de Mou:
¿Preferirían ganar otro campeonato menor (copa del rey), si eso implicara otra humillación con manita incluida en el Camp Nou y liga perdida?

Con Carlo en primera temporada, no salimos humillados de la misma forma que con Mou cuando debutó. Y la Copa del Rey sigue viva. Habrá que esperar.

Si se va a valorar, se toman los éxitos, pero también los fracasos.
pero que tendrá que ver el 5-0 con la copa del rey, o por meternos una manita nos qitaron la copa ,no me digas mas...
Pero de que parte de lo que escribí, sacas que yo haya afirmado que por la manita perdimos la copa del rey... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por Dios, si el mensaje es claro. Ya que la verdad haya dolido y lo pretendas mal interpretar por el conflicto que te genere, es otra cosa. Peor por favor no pongas palabras que no he dicho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4923Mensaje

Moufinger...

El Barcelona de hoy, le mete una manita al Barcelona sin entrenador de La Liga pasada.

Sólo valoro los temas estrictamente deportivos, y así como se menciona la copa del rey y la liga que nos dejó, se deben mencionar los fracasos y hasta ridículos que sufrimos con su fútbol:
Jamás vi un Real Madrid tan timorato y mezquino en su juego.
A excepción de Modric, lo que contrató fue una cantidad de mediocres y jugadores de paso.
El ridículo de perder una final en nuestro campo contra el Atlético en su despedida.
Y otras más.

El otro tema, no lo vamos a conciliar nunca: lo que para unos, fue una anarquía de parte de nuestros jugadores más importantes (Ramos, CR7, Marcelo, Pepe, Iker, etc), para nosotros fue un acto de valentía frente al tirano todopoderoso hasta el momento. ¿Les costo? Claro, a unos más que a otros, pero muchos les agradecemos.

Y ya lo de salir de todos para comenzar de nuevo, es un cuento de hadas que nadie cree. Seleccionan un ejemplo amañado para hacer ver que esa sería la solución infalible.

Y como Zam, lo dejo acá para hablar de Carlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4924Mensaje

¿Veis ya estamos todo el día con MOU? Para mi el primer año de Mou tuvo luces y sombras pero debía continuar. Es cierto que se encontró el mejor Barça de la historia, pero no excusa el 5-0 o el planteamiento rácano en Champions en el Bernabeu (derivado por el trauma de la goleada) y que nunca sabremos si hubiera funcionado porque en realidad esas eliminatorias las decidieron dos malos arbitrajes. Quizás lo peor para mi de Mou ese año fue el planteamiento de la vuelta en un claro mensaje de que no se podía remontar haciendo un 11 rarísimo y quitando opciones a la remontada, que al final, si no es por el árbitro, casi casi y curiosamente ese fue el mejor partido con la Copa del Madrid ante el Barça ese año, y motivó que en la final copera por fin Mou sacara de nuevo el equipo de gala y les jugáramos de frente. Era el mejor Barça si, pero ante un Madrid que tras gastarse 250 millones se volvió a gastar 80 para Mou. Aún así yo pedí que Mou siguiera, pasara lo que pasar en la Copa, porque aún sin ganar ningún título hubiéramos demostrado una mejora y evolución clara del equipo, del 5-0 a acabar en semis de Champions con un robo evidente, final de Copa y peleando la liga haciendo muchos momentos un gran fútbol. El 2º año demostró que esa confianza fue positiva, una liga de récord y a un penalti de la final de Champions. Y el 3er año pues se jodió todo de mala manera. FIN.

Carlo ha llegado sin fans, sin grandes logros que nos encienda como llegó Mou con su Inter jodiendo la final al Barça en el Bernabeu, sin una personalidad arrebatadora... pero llega con un post-mou como se demuestra aquí que no es fácil, con muchos todavía recordando (sólo) lo bueno del portugués, con gente como Iker o Ramos señalada, con otros como Di María y Coentrao con sus pataletas o Xabi sin renovar, con CR dueño absoluto del vestuario con sus pros y contras, con un fichaje de 100 kilos que lleva más tiempo lesionado que jugando, con un titular indiscutible para él como Sami con una lesión grave y Varane con muchas dudas sobre sus problemas físicos y con Karim como único delantero por decreto ley. No es tan fácil en entorno que se encuentra Ancelotti, casi únicamente defendido de inicio por Floren y Hal. Valoremos su trabajo sin compararlo con Mou, o Del Bosque o Toshack...

Ahora esperemos a ver que pasa y ya juzgamos su continuismo según acabe la cosa. Ya sabemos que este Club es una jodida máquina de triturar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4925Mensaje

zam escribió:¿Veis ya estamos todo el día con MOU?
no es culpa nuestra (de los mourinhistas). La culpa la tienen los anti-mou (LFP, RFE, Marca, AS, etc), que permiten dos semanas sin fútbol. No nos queda más remedio que contar batallitas y, entonces, aparece el nombre del guerrero por antonomasia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4926Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:¿Veis ya estamos todo el día con MOU?
no es culpa nuestra (de los mourinhistas). La culpa la tienen los anti-mou (LFP, RFE, Marca, AS, etc), que permiten dos semanas sin fútbol. No nos queda más remedio que contar batallitas y, entonces, aparece el nombre del guerrero por antonomasia.
Jaja lo de batallitas ha estado genial. Que va en este caso se ha reactivado por ganar 2-1 al Liverpool y estar 3º en la Premier, cuando esté peleando arriba a tope, que pasará porque el Arsenal ya va para abajao, no nos queda nada...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4927Mensaje

zam escribió: Carlo ha llegado sin fans, sin grandes logros que nos encienda como llegó Mou con su Inter jodiendo la final al Barça en el Bernabeu, sin una personalidad arrebatadora... pero llega con un post-mou como se demuestra aquí que no es fácil, con muchos todavía recordando (sólo) lo bueno del portugués, con gente como Iker o Ramos señalada, con otros como Di María y Coentrao con sus pataletas o Xabi sin renovar, con CR dueño absoluto del vestuario con sus pros y contras, con un fichaje de 100 kilos que lleva más tiempo lesionado que jugando, con un titular indiscutible para él como Sami con una lesión grave y Varane con muchas dudas sobre sus problemas físicos y con Karim como único delantero por decreto ley. No es tan fácil en entorno que se encuentra Ancelotti, casi únicamente defendido de inicio por Floren y Hal. Valoremos su trabajo sin compararlo con Mou, o Del Bosque o Toshack...

Ahora esperemos a ver que pasa y ya juzgamos su continuismo según acabe la cosa. Ya sabemos que este Club es una jodida máquina de triturar.
es que ese es el problema, pudiendo haber aprovechado, la mala 3ª temporada del ciclo de Mou. Al final, por intentar apaciguar a uno de los bandos, le hemos dejado el marrón al bueno (persona) de Angelotte.
Si hubiésemos seguido con la limpia, Carletto podría haberse dedidcado a montar un equipo y no ha reir las gracias a los consentidos.
Yo no le pienso valorar comparando con otros (o eso espero), pero sí con lo que consiga en: nivel de juego, títulos, carácter del equipo. En, al menos uno de ellos, debería sobresalir. Fíjate si le pongo bajito el listón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4928Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:¿Veis ya estamos todo el día con MOU?
no es culpa nuestra (de los mourinhistas). La culpa la tienen los anti-mou (LFP, RFE, Marca, AS, etc), que permiten dos semanas sin fútbol. No nos queda más remedio que contar batallitas y, entonces, aparece el nombre del guerrero por antonomasia.
Jaja lo de batallitas ha estado genial. Que va en este caso se ha reactivado por ganar 2-1 al Liverpool y estar 3º en la Premier, cuando esté peleando arriba a tope, que pasará porque el Arsenal ya va para abajao, no nos queda nada...
Jajajaja
Donde el Chelsea llegue a asumir el liderato así sea por unos minutos,,, no habrá quien los aguante. :mrgreen:

Que vuelva el fútbol para caerle al cachetón por seguir alineando a Karim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4929Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió: Carlo ha llegado sin fans, sin grandes logros que nos encienda como llegó Mou con su Inter jodiendo la final al Barça en el Bernabeu, sin una personalidad arrebatadora... pero llega con un post-mou como se demuestra aquí que no es fácil, con muchos todavía recordando (sólo) lo bueno del portugués, con gente como Iker o Ramos señalada, con otros como Di María y Coentrao con sus pataletas o Xabi sin renovar, con CR dueño absoluto del vestuario con sus pros y contras, con un fichaje de 100 kilos que lleva más tiempo lesionado que jugando, con un titular indiscutible para él como Sami con una lesión grave y Varane con muchas dudas sobre sus problemas físicos y con Karim como único delantero por decreto ley. No es tan fácil en entorno que se encuentra Ancelotti, casi únicamente defendido de inicio por Floren y Hal. Valoremos su trabajo sin compararlo con Mou, o Del Bosque o Toshack...

Ahora esperemos a ver que pasa y ya juzgamos su continuismo según acabe la cosa. Ya sabemos que este Club es una jodida máquina de triturar.
es que ese es el problema, pudiendo haber aprovechado, la mala 3ª temporada del ciclo de Mou. Al final, por intentar apaciguar a uno de los bandos, le hemos dejado el marrón al bueno (persona) de Angelotte.
Si hubiésemos seguido con la limpia, Carletto podría haberse dedidcado a montar un equipo y no ha reir las gracias a los consentidos.
Yo no le pienso valorar comparando con otros (o eso espero), pero sí con lo que consiga en: nivel de juego, títulos, carácter del equipo. En, al menos uno de ellos, debería sobresalir. Fíjate si le pongo bajito el listón.
Eso es lo que repetía yo ayer. Es jodido hacer limpia con este modelo, porque entre la limpia no sólo está que te cargues a dos tipos con toda la prensa a favor como Iker o Ramos, es que te tienes que cargar a Pepe o... CRISTIANO... y antes Floren se suicida.

Fíjate, yo creo que tú confías en Carlo más que yo... pero no por él, es porque ya no sé que esperarme de este equipo en estas circunstancias.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4930Mensaje

la limpia se puede hacer tranquilamente , si yo soy entrenador y el madrid me quiere fichar lo primero que haria seria un analisis del ultimo año de la plantilla y una vez hecho , al presidente le digo tal jugadores baja y tal jugadores fichados , si no quiere hacerme caso , le planto la puerta en morros y que se busque a su pelele de turno , y lo mismo si ya eres entrenador del madrid o fuera esta gente o fuera yo , mira que facil es hacer una limpia , otra cosa es que no tenga ganas y cojones de hacerlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4931Mensaje

david84 escribió:la limpia se puede hacer tranquilamente , si yo soy entrenador y el madrid me quiere fichar lo primero que haria seria un analisis del ultimo año de la plantilla y una vez hecho , al presidente le digo tal jugadores baja y tal jugadores fichados , si no quiere hacerme caso , le planto la puerta en morros y que se busque a su pelele de turno , y lo mismo si ya eres entrenador del madrid o fuera esta gente o fuera yo , mira que facil es hacer una limpia , otra cosa es que no tenga ganas y cojones de hacerlo
Imagen
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4932Mensaje

david84 escribió:la limpia se puede hacer tranquilamente , si yo soy entrenador y el madrid me quiere fichar lo primero que haria seria un analisis del ultimo año de la plantilla y una vez hecho , al presidente le digo tal jugadores baja y tal jugadores fichados , si no quiere hacerme caso , le planto la puerta en morros y que se busque a su pelele de turno , y lo mismo si ya eres entrenador del madrid o fuera esta gente o fuera yo , mira que facil es hacer una limpia , otra cosa es que no tenga ganas y cojones de hacerlo
Lo primero que hacen es firmar. La oferta es demasiado suculenta como para titubear o vacilar. O_o O_o O_o O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4933Mensaje

si señor ZAM , camacho fue una persona sincera y con dos cojones , no como los vividores de ahora
MambaNegra

#4934Mensaje

zam escribió:
david84 escribió:la limpia se puede hacer tranquilamente , si yo soy entrenador y el madrid me quiere fichar lo primero que haria seria un analisis del ultimo año de la plantilla y una vez hecho , al presidente le digo tal jugadores baja y tal jugadores fichados , si no quiere hacerme caso , le planto la puerta en morros y que se busque a su pelele de turno , y lo mismo si ya eres entrenador del madrid o fuera esta gente o fuera yo , mira que facil es hacer una limpia , otra cosa es que no tenga ganas y cojones de hacerlo
Imagen
Imagen

tal cual, ya los recuerdo ;)
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4935Mensaje

JuanAguirre500 - toma el ejemplo de camacho , te aseguro que hay mas equipos , por decirte un ejemplo roberto martinez entrenador del everton , cuando estaba en el wigan sabes pk no ficho por el liverpool , pk sabia que no tendria la sufiente fuerza para manda en el area deportivo y por eso rechazo la oferta del liverppol , y espero otro año mas , y mira que con esta oferta salio perdiendo el mucho dinero y proyeccion deportiva como entrenador
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4936Mensaje

Camacho terminó poniendo la propia dignidad por encima del dinero, pero él también lo primero que hizo fue firmar, no fuera a dudar la directiva de traerle si antes de cerrar el contrato se mostraba ya exigente respecto a áreas sensibles. ;) ;) ;)

Caso parangonable al de DT calzonazos fue Pellegrini, firmó vertiginosamente y luego no le hacían caso respecto a las entradas/salidas de ciertos futbolistas, entre ellos Sneijder o Robben. Pero si es un técnico henchido de laxitud, la culpa es plenamente suya al no ubicar su autoridad por encima del ansia de asegurar los millones cuanto antes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4937Mensaje

La limpia que proponéis alguno básicamente consiste en cargarse a Casillas y a Ramos, pero olvidáis que el único que se ha pronunciado públicamente en contra de Mourinho es Cristiano. Por lo que fuese el tercer año explotó todo, y yo creo que es por culpa de las dos partes. Mourinho y los jugadores tenían un personalidad muy distinto, y así es difícil aguantar tanto tiempo juntos. Además, hubo mucha mierda soterrada y cobarde en ambos lados.

A Ancelotti todo esto también le afecta porque Mourinho se ha ido pero el ambiente sigue crispado y no ayudamos ni los aficionados ni la prensa. Yo ni era ni soy muy de Carletto, pero a estas alturas de campeonato veo que está haciendo avanzar poco a poco sin recurrir a tácticas extra-deportivas extrañas y eso es loable.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4938Mensaje

CR7 se mostró molesto por exigirle demasiado en defensa ya que eso le cercenaba bastante en ataque -él sabe mejor que nadie donde están sus límites-, pero Ramos por ejemplo transgredió decisiones de Mou -incluyendo a terceros- como cuando portó la camiseta de Özil en pleno partido como protesta, Iker tambiénal permitir -o alentar- que la prensa le blandiera como arma de destrucción masiva antimou.

Crisitano es el baluarte de este equipo y se agradece que si no se siente a gusto sobre el campo, pues lo manifieste sin ambages, yendo de cara, no esgrimiendo a perrodistas que polarizan a la afición, desapareciendo así el apoyo titánico hacia el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Lun Dic 30, 2013 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4939Mensaje

Quedarse solo con eso (que no fue el año pasado), es pillarsela con papel de fumar.

Por ejemplo:
Cristiano responde a Mourinho: 'Yo no escupo en el plato del que como' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72974.html
Mourinho y Cristiano Ronaldo, estrellas de la última bronca del vestuario del Real Madrid http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... rid-113020

Lo segundo puedes no creértelo, pero si te crees todo lo que dicen de Casillas no tienes motivo para no creértelo.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4940Mensaje

Tras lo mencionado hubieron unos meses muy calientes entre Mou y CR7, tras de ello lo que apostillas; lógico si hacemos un poco de memoria de cómo fueron los primeros meses de la temporada anterior. Cristiano sí rendía, no compares con Ramos e Iker que desde entonces han ido en picado. ;) ;) ;)
Responder