16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#4921Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 26, 2024 3:25 pm Lleno en el Bernabeu para la presentación ,me alegro

Quedan pocas entradas ,son gratis por si quereis ir ,
A la presentación de Vitor Roque no fue ni Laporta.

j30madr

#4922Mensaje

Dorsal 16
unde

#4923Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 26, 2024 3:38 pm
j30madr escribió: Vie Jul 26, 2024 3:25 pm Lleno en el Bernabeu para la presentación ,me alegro

Quedan pocas entradas ,son gratis por si quereis ir ,
A la presentación de Vitor Roque no fue ni Laporta.

Es increíble que el monto de compra de ambos sea parecido pero uno llenan el estadio con 40 grados y el otro ni un alma, en un campo random de entrenamiento

AbsolutaLeyenda

#4924Mensaje

Vitor Roque se marcha del fútbol europeo antes del debut de Endricky. El debate se zanjó antes de empezar =D> =D> =D> =D>
Don Tito

#4925Mensaje

Mañana Sábado 27 de Julio presentación en el Bernabeu de don Endrick a las 12h. Y el Domingo viajará con todo el equipo a la gira de Estados Unidos.

Las entradas son GRATIS. Es una buena manera de animar a Endrick y ver el Bernabeu por dentro.

Aficionados del Madrid:
https://realmadrid.entradas.com/sports- ... K/?lang=es
unde

#4926Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 26, 2024 8:26 pm Mañana Sábado 27 de Julio presentación en el Bernabeu de don Endrick a las 12h. Y el Domingo viajará con todo el equipo a la gira de Estados Unidos.

Las entradas son GRATIS. Es una buena manera de animar a Endrick y ver el Bernabeu por dentro.

Aficionados del Madrid:
Con las piernas de Endricky hasta quizás me llevo un balón en el 3er anfiteatro O_o O_o
abelguga

#4927Mensaje

Usara el mitico 16 de Odrizola, de Kovacic, Mayoral, Lucas Silva...

Buen número :sisi:
Berto69

#4928Mensaje

Dorsal 16
chamberi

#4929Mensaje

Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
friugi

#4930Mensaje

Tampoco nos quebramos la cabeza o forzamos la imaginación en la presentación de un jugador. Calcamos la anterior presentación de MBappé. Imagino que todos tienen su corazoncito, pero hay que poner límite al tedio. No me acuerdo, pero es que hasta el discurso es el mismo, aunque más conciso. Bueno, espero volver (virtualmente) al Bernabéu para ver también la presentación de, al menos, un central :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#4931Mensaje

Me faltan un par drags y unas cuantas referencias a la biblia, pero no está mal. :mrgreen:
degas

#4932Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 27, 2024 12:27 pm Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
Culpa del Madrid de llenar un estadio para una presentación. :meparto: :meparto:

Otros mientras tanto tienen que rezar para llenar su campo en día de partido. Di que sí.
friugi

#4933Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 27, 2024 12:27 pm Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
Es una gran promesa y sólo espero que Carletto le deje triunfar ¿Exagerada la presentación? Según quién la mire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miguel arroyo

#4934Mensaje

Se nota que se esforzó por aprender castellano, le puede la emoción
chamberi

#4935Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 12:41 pm
Culpa del Madrid de llenar un estadio para una presentación. :meparto: :meparto:

Otros mientras tanto tienen que rezar para llenar su campo en día de partido. Di que sí.
Pues fíjate que yo creo que Florentino no da puntada sin hilo, y esto lo hace para promocionar, más si cabe al estadio, y de paso lo acerca también a gente que no pueden presenciar los partidos normalmente.
TOPOR

#4936Mensaje

madre mi que plorera O_o, se nota que es un niño todavía..................eso si para gincarse a la amiga como que no :D

en vez de 1,2,3 a invertido el orden O_o
AbsolutaLeyenda

#4937Mensaje

Este tio es muy grande =D> =D> =D> =D>
friugi

#4938Mensaje

unde escribió: Vie Jul 26, 2024 8:55 pm
Don Tito escribió: Vie Jul 26, 2024 8:26 pm Mañana Sábado 27 de Julio presentación en el Bernabeu de don Endrick a las 12h. Y el Domingo viajará con todo el equipo a la gira de Estados Unidos.

Aficionados del Madrid:
Con las piernas de Endricky hasta quizás me llevo un balón en el 3er anfiteatro O_o O_o
Va a ser un problemón para el que repara las redes de las porterías de nuestro estadio. Es un más que prometedor crack con el que hay que tener mucha paciencia a la vez que darle minutos para su evolución y no se estanque :sisi: :sisi: :sisi:
Miguel arroyo

#4939Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 27, 2024 12:45 pm madre mi que plorera O_o, se nota que es un niño todavía..................eso si para gincarse a la amiga como que no :D

en vez de 1,2,3 a invertido el orden O_o

Está superado el chaval
friugi

#4940Mensaje

Miguel arroyo escribió: Sab Jul 27, 2024 12:44 pm Se nota que se esforzó por aprender castellano, le puede la emoción
Bale tiene que estar muriéndose de vergüenza :lol: :lol: :lol:
Responder