Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#49221Mensaje

Partido a partido demuestra que con retos "fáciles" se aburre y le va la marcha con los imposibles.
Deberíamos tener 2 entrenadores: uno para esos encuentros contra Cádiz y demás, y zz para lo gordo.
hitzeko

#49222Mensaje

Yo me conformo con tener al menos un entrenador.
JuanitoMaravilla

#49223Mensaje

Día duro para los lectores del AS.
MKG

#49224Mensaje

Los antizidanistas no deben buscar excusas baratas para restar mérito a la victoria de ayer, el martes tendrán otra oportunidad para salir de la cueva, echar bilis, y pajearse con los posters de Pochettino, Negelsmann, Lopetegui.....etc
De verdad que no merece la pena seguir haciendo el ridículo como foreros y madridistas.
Un botijo

#49225Mensaje

Una cosa que hay que reconocerle a Zidane es que JAMÁS ha hablado de los árbitros.

Pero él sí de verdad, no como Guardiola o Xavi, ejemplos perfectos del haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

A Mourinho con esas declaraciones de Cuman, ya lo habrían sancionado.

Qué vergüenza, a llorar al patio, pu.. colorado.
hector gp

#49226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Día duro para los lectores del AS.
Y para los de The Sun o El Diario Vasco, más.
Un botijo

#49227Mensaje

Si de algo puedo estar contento, es de ver como los antis sucionan rabo argelino por culpa de Zidane desde 2016, lo de ayer fue un episodio más es una larga cadena de libadas a su rabo divino. Me sorpendió todo, desde el once inicial hasta el aplomo con que jugó el equipo, la inteligencia con que se asentó en el terreno de juego y la forma de ir moviendo sus recursos hasta el pitido final. En fin, otro día en la oficina de tragar rabo moruno. También me sorprendió para mal el Barça de Cuman me esperaba otro brío, más empuje, más superioridad, más inteligencia táctica desde la banda, pero nada de nada, al final fue un equipo amateur con un entrenador cutre haciendo el idiota. Así que nada, la vida sigue igual. Ojalá este sea el primero de una serie de capítulos victorativos hasta el triunfo final.
pepex31

#49228Mensaje

Bueno, esperemos que haya aprendido y ya no haga experimentos el martes, que nos jugamos demasiados. Aunque a mi lo que me saca de quicio es que en cuanto tiene oportunidad mete a los Marcelo, Isco en la alineación.
hector gp

#49229Mensaje

pepex31 escribió:Bueno, esperemos que haya aprendido y ya no haga experimentos el martes, que nos jugamos demasiados. Aunque a mi lo que me saca de quicio es que en cuanto tiene oportunidad mete a los Marcelo, Isco en la alineación.
No es cuando tiene la oporrundidad, es que sabe que si quiere tener a Mendy bien para jugar contra el Barsa ayer por ejemplo, y en primavera, cuando se deciden los títulos, tiene que meter a Marcelo de vez en cuando, por eso, y porque además Mendy se puede lesionar, y es conveniente que su relevo no esté desconectado totalmente y sin ritmo.
Y Reguilón no valía para eso?
Pues sí, seguramente, pero a lo mejor se piensa que 30 kilos aparte, es mejor que juegue muchísimos minutos de alto nivel en un buen equipo y si la rompe, repescarlo cuando Marcelo ya no esté.
Parecido con Isco, etc...
Y a lo mejor se han tenido que cambiar algunos planes sobre la marcha debido a las circunstancias, como el covid, las lesiones, etc..
Después se puede estar de acuerdo o no, pero no creo que las cosas se hagan por capricho.
DelBosque

#49230Mensaje

A Zidane le queremos mucho por los títulos ganados, que cae bien y por el genial futbolista que fue. Pero como entrenador es desastrosillo.

Ni ves el plan por ningún lado.
Last man standin

#49231Mensaje

Yo defiendo a capa y espada la gestion de Zidane con los minutos que está dando a toda la plantilla

Estando de acuerdo en que hay jugadores que están a años luz de lo que fueron y que no deben considerarse titulares, deben seguir entrando en las rotaciones.

Todos están siendo importantes y eso es lo que te da fuerza a un equipo para llegar a tope hasta el final.
hector gp

#49232Mensaje

Nos hará perder alguna batalla, pero es la forma de ganar la guerra.
sisou5

#49233Mensaje

Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Es que ese Cádiz y oé no ha pasado del empate en casa.
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
CARLOSSOY

#49234Mensaje

Siempre antepondre por mucho al Zidane jugador al entrenador,tiene merito los titulos que lleva para los ataques que tiene tan indescifrables,otros lo llamaran genialidad que se yo.
sisou5

#49235Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre antepondre por mucho al Zidane jugador al entrenador,tiene merito los titulos que lleva para los ataques que tiene tan indescifrables,otros lo llamaran genialidad que se yo.
Lo único bueno de Zidane es que cuando se cabrea dimite y renuncia a la pasta.
Debe ser el único en todo el negocio que lo haga.
Por lo demás, ni un mísero piropo he leído visto u oído por el partido de ayer en ningún medio o foro, ni siquiera en este hilo.
Tontos que somos el 65% del madridismo, claro.
hector gp

#49236Mensaje

sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
El alineador con visiones sólo hizo ayer lo que mejor podía hacer o sea no hacer nada, sacar a los once que pondría cualquiera que no entienda mucho pero oiga la radio.
Si con eso da para sacar pecho a la Yihad pues nada que lo saquen así al menos reducen la frustración acumulada
O_o
Estás en tu derecho de estar contento de no estarlo.
sisou5

#49237Mensaje

Estoy contentísimo. Yo confío en el equipo y sigo diciendo que nos espera un lustro de ligas seguidas.
Lo que no es normal es sacar pecho por la actuación de Zidane ayer. Fue menos bulto que en otras ocasiones pero nada especial. De hecho hasta el penalty habíamos perdido la iniciativa.
No diré que ganamos pese a Zidane, pero no vi esa brillantez ni ese mérito supremo.
hector gp

#49238Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre antepondre por mucho al Zidane jugador al entrenador,tiene merito los titulos que lleva para los ataques que tiene tan indescifrables,otros lo llamaran genialidad que se yo.
Por lo demás, ni un mísero piropo he leído visto u oído por el partido de ayer en ningún medio o foro, ni siquiera en este hilo.
Lógico, porque en la cueva no tienes Wi-Fi, ni cobertura ni señal de televisión, como ibas a poder haberlo hecho? :lol: :lol: :lol:
Cora_blanco

#49239Mensaje

sisou5 escribió:Nos hemos clasificado ya primeros en nuestro grupo de la Champions?
Esos once los sacas tú y les das las instrucciones y dudo que no perdamos. Pero claro, como aqui todo el mundo sabe de fútbol por que ha jugado en el patio del cole o en la liguilla de los domingos pues asi nos va.

Estoy seguro de que tu sabes más de fútbol que ZZ, se te ve. Da igual que ZZ haya ganado tanto como jugador, que se haya sacado carnet de entrenador que seguro a tí no te hace falta, que haya ido a seminarios, que literalmente su vida ha sido el fútbol, que haya ganado tantos titulos como entrenador... da igual, seguro que tu opinión de barra de bar es más acertada que su experiencia o sus logros.
Cora_blanco

#49240Mensaje

DelBosque escribió:A Zidane le queremos mucho por los títulos ganados, que cae bien y por el genial futbolista que fue. Pero como entrenador es desastrosillo.

Ni ves el plan por ningún lado.
¿Me explicas como alguien desastrosillo ha ganado tantos titulos? Es que tengo amigos cules que llevan años tratando de explicarme y nada de nada macho.
Al principio me decian que era por la flor, pero es que el equipo todos los años ganaba algo, era continuo.
Ellos me decian que era por CR, pero se fue CR y ZZ ganó 2 titulos. También decian que era por los arbitros, pero llego el VAR y siguió ganando.

Es que solo ZZ tiene suerte? O solo la de ZZ es la buena XD? Ahora debe estar ganando supongo que por la plantilla tan superior que tiene, no? Como si no tuviera medio equipo lesionado.
Responder