José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4941Mensaje

Lamentables declaraciones de Mourinho... ya perdió la brújula por completo.

En estos casos extremos es cuando el Presidente si tiene la autoridad, derecho y obligación de callar al director técnico. Me da mucha pena oir hablar a Mourinho en estos dias.

Por cierto yo soy Anti-Pellegrini, pero ya esto es un circo.
degas

#4942Mensaje

Thinking escribió:La ultima de Mourinho dando a entender que el Malaga es un equipo de mierda hara que nuevamente se hable de escandalos antes del juego del equipo que sigue sin tener idea de como se juega al FUTBOL.

El futbol no es solo fisico.

Ahi lo dejo.
me gusta lo de dando a entender y despues suelto lo que me sale de las pelotas :lol: :lol: cuanto demagogo hay en este pais...es como si ahora digo que estas dando a entender que el futbol se juega con maquinas porque como "no es solo fisico"
aepit

#4943Mensaje

¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Elchori

#4944Mensaje

Los que dan a entender que Mou a insultado al Malaga son los periodistas y sus portadas. Yo soy de Malaga y malaguista y cuando lo he visto tampoco me han sentado bien, pero luego escuchando las declaraciones lo que Mou quiere dar a entender es que el no hubiera ido a un equipo como el Malaga porque le hubieran llovido ofertas de equipos importantes de Italia o Inglaterra.
De todas formas no se pq se tiene que meter en estos fregaos.
Hombre sin Fe

#4945Mensaje

hal2814 escribió:el circo.
lo monta el periodismo en España. Eso sí que es un circo, que una persona dice una cosa y sueltan a sus bulldogs que tienen comprensión lectora nula.
aepit

#4946Mensaje

Tenemos una prensa que da verguenza...
zam

#4947Mensaje

aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

Y he visto la declaraciones en TV y lo ha dicho, así sin más. Y que si lo echara el Madrid se iría a un grande de Inglaterra o Italia, no a un Málaga... de una tacada desprecia a un equipo rival y a otro entrenador..

Esta ciudad, donde vivo, es muy madridista y es una pena que declaraciones como estas acaben provocando lo contrario, me parece de vergüenza ya lo de este hombre a veces...
Nath_Ozil

#4948Mensaje

hal2814 escribió:Lamentables declaraciones de Mourinho... ya perdió la brújula por completo.

En estos casos extremos es cuando el Presidente si tiene la autoridad, derecho y obligación de callar al director técnico. Me da mucha pena oir hablar a Mourinho en estos dias.

Por cierto yo soy Anti-Pellegrini, pero ya esto es un circo.
Pense exactamente lo mismo al leer sus declaraciones.
Borrar usuario 7590

#4949Mensaje

Creo que todos repudiamos estas declaraciones.No son nada acertadas.En mi opinión hay intención de humillar a Pellegrini.
Gorki84

#4950Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

Y he visto la declaraciones en TV y lo ha dicho, así sin más. Y que si lo echara el Madrid se iría a un grande de Inglaterra o Italia, no a un Málaga... de una tacada desprecia a un equipo rival y a otro entrenador..

Esta ciudad, donde vivo, es muy madridista y es una pena que declaraciones como estas acaben provocando lo contrario, me parece de vergüenza ya lo de este hombre a veces...
zam, ya te dije que con el tiempo te darías cuenta que Mourinho genera mucho antimadridismo. Y ahora le ha tocado a tu ciudad ;)

Y eso para el RM es muy malo, pero a Mou no le importa porque en el fondo consigue lo único que busca: PROTAGONISMO (y sabe que con esas palabras lo va a tener) El resultado es que está en todos los espacios deportivos pero, además, es portada en todos los digitales ( no deportivos): El País, El Mundo, ABC, La Razón...
benosteles

#4951Mensaje

Nose si se esta sacando de contexto, segun As, las palabras exactas son estas:

"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

No me parece una mala declaracion, en ningun momento esta menospreciando a Pellegrini.
SiempreReal

#4952Mensaje

benosteles escribió:Nose si se esta sacando de contexto, segun As, las palabras exactas son estas:

"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

No me parece una mala declaracion, en ningun momento esta menospreciando a Pellegrini.
A mi tampoco, pero todo esto es la prensa...le da mil vueltas a todo, y más siendo algo referido al Madrid y a Mourinho. Es una vergüenza.
CRMadridista

#4953Mensaje

Bah, se veía venir.Yo ya dije hace unos días que me estoy cansando de reirle las gracias a este señor.Una cosa es no ser hipócrita y ser directo, de lo que presume, y otra constantemente ir ofendiendo a alguien o buscando excusas.Como bien se ha dicho por ahi, Málaga es uno de esos sitios donde el equipo no juega en clima infernal porque hay mucho madridista,....pero claro, si les ofendes, pues el año que viene nos recibirán como en Gijon.
Borrar usuario 10316

#4954Mensaje

Lo que ha dicho es una falta de respeto, es un bocazas y lleva toda la temporada así. Yo ya me estoy empezando a cansar, vale que se queje de algunas cosas, que pida con insistencias lo que quiere hacia el club pero ofender es pasarse de la raya...
siempremadrid

#4955Mensaje

daros cuenta que a mourinho van a buscarle porque saben que cualquier cosa que diga ya tienen 3 dias de portadas.. sin embargo "señores" como javier sarda( que por cierto trabajo haciendo de "jilipo.." muchos años en television )dicen cosas peores y no pasa nada, es el periodismo deportivo que hay en españa.
Thinking

#4956Mensaje

Mientras pueda conservar su prestigio como ganador, no le importara pisar la cabeza de quien sea y justificar con lo que sea, si es que no consigue ningun titulo.
Ahora solo esta preparando el camino.
santiago90c

#4957Mensaje

Vaya, por lo menos ya empiezo a reírme de sus declaraciones :lol:
Hombre sin Fe

#4958Mensaje

Veo que la compresión lectora nula de la prensa deportiva no es problema únicamente de ella, sino del país. Mourinho ha dicho que después de entrenar al Madrid no iría a otro club, porque tendría ofertas de Inglaterra o Italia. ¿Cuántas ofertas ha recibido Pellegrini?. ¿De qué equipos?. ¿Es mejor estar parado que aceptar la primera oferta del club que ha recibido?. Para Pellegrini no es un problema, para Mou sí.
¿Cuántos ficharíais a Pellegrini?.

Mou con peores números que Pellegrini está haciendo mejor campaña. Contra el Lyon volveremos a hablar de Pellegrini, un entrenador que no ha ganado nada, y espero que para mal porque significará que el Real Madrid ha superado la barrera psicológica de Champions.
Gorki84

#4959Mensaje

Tiene que defender con uñas y dientes su prestigio de ganador, que hay que reconocer que se lo ha ganado a pulso, porque es lo único que le queda (si quiere entrenar, como parece, a otro grande de la Premier)

Y Sardá no ha dicho que Mou sea un gilipollas; lo que que ha dicho es que es un gran actor, y que representa muy bien el papel de gilipollas. Pero yo creo que ahora, más que el papel de borde, está representando el de paranoico(al que todo el mundo ataca porque es sincero). Y la verdad es que actúa muy bien xD
benosteles

#4960Mensaje

Lo que yo no me creo es que la peña no lea la respuestas de Mou en cuestion y se queden con ese titulo amarillista.
Responder