Éso ni lo dudes.David_RM escribió:Lo de este chico huele a cagadón histórico. Lo venderemos y se convertirá en el mejor jugador del mundo en su posición
Intruder escribió:Pues si solo hay dos fichajes y uno seria portero....el otro seria el lateral derecho?nada mas?y el medio campo?si Adan se queda no hay problema....aunque creo un si se marcha deberíamos pensar en alguno del filial...Pacheco viene pisando fuerte.
Pues jugó mas o menos. Nada especial, pero de nuevo lo tenia de medio defensivo a él y de ofensivo a Granero.zam escribió:¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Tengo entendido que Sahin es un buen jugador defensivo........En cualquier caso yo le daría otra vez minutos con el Mallorca. Creo que la próxima temporada va a sorprender a muchos para bien.latinrus escribió:Pues jugó mas o menos. Nada especial, pero de nuevo lo tenia de medio defensivo a él y de ofensivo a Granero.zam escribió:¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Lo saco después del medio tiempo, aunque dejó al inutil de DI Maria de nuevo en el campo aunque estaba aun peor que Sahin, o el mismo Kaka debio salir antes.
DelBosque escribió:Tengo entendido que Sahin es un buen jugador defensivo........En cualquier caso yo le daría otra vez minutos con el Mallorca. Creo que la próxima temporada va a sorprender a muchos para bien.latinrus escribió:Pues jugó mas o menos. Nada especial, pero de nuevo lo tenia de medio defensivo a él y de ofensivo a Granero.zam escribió:¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Lo saco después del medio tiempo, aunque dejó al inutil de DI Maria de nuevo en el campo aunque estaba aun peor que Sahin, o el mismo Kaka debio salir antes.
No, de hecho es el gordito de la plantilla.zam escribió:Bueno igual lo cambió por no estar con ritmo para 90 minutos. ¿Ha adelgazao?
de acuerdo contigo. creo que debe de jugar con alonso, y por delante se pueden hacer variaciones, o bien con granero, para tener un trivote pero de jugones, o con ozil, estando este ultimo como mediapunta, y sahin y alonso de doble pivote, pero con mas criterio de juego que alonso-kedira.Intruder escribió:Yo creo que contra el mayorca debería jugar pero con Xabi al lado...y por delante ozil...ahí quiero verlo yo....
saratoga escribió:ya ha dicho Mou que se queda y que hara la pretemporada entera.Que luego digan que no da oportunidades....las dara aquien las merece