hitzeko escribió:No creo que sea cosa de individualidades; también pienso que se pide porque Costa está tipo Benzemá, fallando las claras como hoy.
Ahora a Mou le ha dado por sentar a Cesc por Ramires y la entrada de Pedro supone la suplencia de Oscar para centrar a Willian... no creo que sea lo más acertado, pero sinceramente, no pienso que sacando otra cosa esto mejore.
Lo cierto es que Mourinho está haciendo un ridículo inmenso; nunca visto diría en un entrenador que está entre los tres mejores pagados. Solo tiene una salida, porque cuando pone a los mejores, pierde. Cuando pone a sus amigos, pierde. Cuando pone a los peores, pierde. Solo tiene una elección.
Willian en este momento es mejor jugador del Chelsea, por mi que el juego pase siempre por sus pies. Fabregas sigue desaparecido desde Diciembre de la temporada.
Hoy creo que el Chelsea se mereció la victoria pero el estado de Diego Costa es lamentable, debería apostar por Remy. Hazard ha perdido la confianza en Mourinho y hace aguas por todos lados. Parece que tiene su cabeza en el fichaje por el Madrid.
Renovarse o morir, eso es lo que no entiende Mourinho. Por más que salga Terry a decir que están a muerte con Mourinho, en el campo demuestran lo contrario. Todo comenzó con el caso de Eva Carneira y ahora Mourinho ha perdido la confianza de sus jugadores. Veremos en que acaba esto.
Me sigue sorprendiendo que Abramovich siga sin hacer nada pero creo que es más por un temor a como reaccione la afición que a seguir confiando en Mou.