Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#49681Mensaje

sisou5 escribió:En resumen, hemos ganado por Zidane.
Si no llega a entrar el zapatazo desde 25 metros de Hazard todavía estaríamos dando pasecitos.
Seguimos con paso firme para ganar la liga con 3 jornadas de adelanto.
No claro, y si Koeman no llega a meter la falta ante la Sampdoria, Cruyff no hubiera ganado una Champions, y si Ramos no mete en el min 93 el cabezazo, igual teníamos una Champions menos, y si...

A Hazard lo puso Zidane en el 11, porque en tu alineación no aparecía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si llega a hacerte caso a tí, palmatoria. :lol: :lol: :lol:
beethoven

#49682Mensaje

Bueno. Se ha ganado que era lo mínimo exigible ante el Huesca y sin grandes esfuerzos.
Buenas noticias que Hazard empiece a aportar algo más que chistes. Se evidencia cada vez más que jugar con Marcelo es un riesgo enorme, y que esta vez ha salido bien pero también podía haber salido mal.
Ahora a por el Inter.
MikeCFC

#49683Mensaje

Qué grande es Zizou

4 pepinazos al Huesca y líderes

Antis, a pastar todo el fin de semana :sisi:
sisou5

#49684Mensaje

hector gp escribió:
Si no llega a entrar el zapatazo desde 25 metros de Hazard todavía estaríamos dando pasecitos.
No claro, y si Koeman no llega a meter la falta ante la Sampdoria, Cruyff no hubiera ganado una Champions, y si Ramos no mete en el min 93 el cabezazo, igual teníamos una Champions menos, y si...

A Hazard lo puso Zidane en el 11, porque en tu alineación no aparecía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mi once casi que lo clavé, pensaba que Rodrygo titular y en la segunda parte Hazard para protegerle el tobillo. Pero Zidane ni en eso ha caído y lo ha expuesto desde el minuto 1.
Cualquiera que haya visto el partido sabe que hasta el min. 40 con el zapatazo de Hazard , estábamos perdidos y no teníamos ni idea de cómo atacar mientras que ellos con Rafa Mir nos buscaban la espalda una y otra vez.
Vale, daremos por hecho que Hazard en cada partido va a meter un gol así en vez de intentar jugar a algo y crear peligro.
sisou5

#49685Mensaje

beethoven escribió:Bueno. Se ha ganado que era lo mínimo exigible ante el Huesca y sin grandes esfuerzos.
Buenas noticias que Hazard empiece a aportar algo más que chistes. Se evidencia cada vez más que jugar con Marcelo es un riesgo enorme, y que esta vez ha salido bien pero también podía haber salido mal.
Ahora a por el Inter.
Lucas vázquez me está enfadando menos que Carvajal. Habría que destacar esto.
Además, comenté en otro hilo creo (de hecho desde el año pasado lo mantengo) que el centro del campo del Madrid acabará siendo una linea de 3 con Mendy-Case-Valverde. Me parece lo más apropiado para jugar al fútbol rápido físico y de ida y vuelta que se juega ahora.
Otro aspecto a destacar es que Militao con Ramos al lado no recibe ni una quinta parte del hateo habitual, señal de que no es tan malo.

No todo es Todomalismo.
Cora_blanco

#49686Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Mi once casi que lo clavé, pensaba que Rodrygo titular y en la segunda parte Hazard para protegerle el tobillo. Pero Zidane ni en eso ha caído y lo ha expuesto desde el minuto 1.
Cualquiera que haya visto el partido sabe que hasta el min. 40 con el zapatazo de Hazard , estábamos perdidos y no teníamos ni idea de cómo atacar mientras que ellos con Rafa Mir nos buscaban la espalda una y otra vez.
Vale, daremos por hecho que Hazard en cada partido va a meter un gol así en vez de intentar jugar a algo y crear peligro.

Estas tratando de decir que harías mejor trabajo que ZZ? Es eso?
Respecto al juego del equipo, estoy de acuerdo, faltaba ese último pase, pero el gol no es solo el zapatazo de Hazard, es también el movimiento hacia afuera de Asensio y Benzema. Hoy entramos así, con un tiro de lejos de Eden, pero también estamos entrando gol llegadas de Valverde, el equipo esta ganando formas de atacar y eso es importante también.
MKG

#49687Mensaje

Toca volver a la cueva, el martes tenéis otra oportunidad de salir a refrescarse y tomar el sol
Imagen
nettox

#49688Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no salen de ahí...
10Merengue15

#49689Mensaje

MKG escribió:Toca volver a la cueva, el martes tenéis otra oportunidad de salir a refrescarse y tomar el sol
Imagen
Que persona tan patetica y pesada jaja :facepalm:
benosteles

#49690Mensaje

Centros y centros al area sin tener un 9 rematador, no hay mas ideas.
ch1418

#49691Mensaje

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:Toca volver a la cueva, el martes tenéis otra oportunidad de salir a refrescarse y tomar el sol
Imagen
Que persona tan patetica y pesada jaja :facepalm:
Nah no hay porque molestarse, así nos mantenemos: unos entran a la cueva, luego otros salen y así, lo bueno es que el que sale le deja cervezas al que entra, pese a que siempre lo insulta en la salida. :lol:
beethoven

#49692Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Bueno. Se ha ganado que era lo mínimo exigible ante el Huesca y sin grandes esfuerzos.
Ahora a por el Inter.
Lucas vázquez me está enfadando menos que Carvajal. Habría que destacar esto.
Además, comenté en otro hilo creo (de hecho desde el año pasado lo mantengo) que el centro del campo del Madrid acabará siendo una linea de 3 con Mendy-Case-Valverde. Me parece lo más apropiado para jugar al fútbol rápido físico y de ida y vuelta que se juega ahora.
Otro aspecto a destacar es que Militao con Ramos al lado no recibe ni una quinta parte del hateo habitual, señal de que no es tan malo.

No todo es Todomalismo.
Como ayer no puede entrar al foro durante y tras el partido para comentar prácticamente nada por razones familiares -tengo una vida social muy agitada- me he puesto a leer desde que empezó el partido hasta ahora y me parece oportuno destacar una cosa: Mientras íbamos empatados hubieron tres o cuatro foreros muy activos y que, a partir del primer gol desaparecieron del mapa hasta casi la fecha actual. Y sí, efectivamente pertenecen a la corriente todomalista.
Es una curiosidad, simplemente.
He leído tu contestación a lo del "todomalismo" en la que comentas que no existe esa corriente y permite que te comente que sí que existe. Sucede que es lo que se conoce como "corriente alterna". Tiene picos elevados cuando las cosas no van bien en el terreno de juego y se mimetiza cuando los resultados acompañan. También es cierto que hay todomalistas practicantes y devotos, y por otro lado todomalistas simpatizantes, es decir, unos que lo ven todo negro siempre y otros que tienden al negativismo pero con fases de recuperación más o menos largas. Sucede lo mismo que con la corriente contraria, aquí llamada "smithers" o cosas parecidas.
Este es un tema que me preocupa notablemente en el foro, ya que este punto de encuentro entre madridistas se está convirtiendo en una permanente discusión entre partidarios de una u otra corriente y con el único objetivo de hacer valer mi razón por encima de la del otro, como si se tratara de discusiones entre niños de 7 años por el mando de la play.
La verdad que es una pena el no poder aportar opiniones sin recibir insultos ni faltas de respeto.
beethoven

#49693Mensaje

Por cierto que bien ZZ ayer. Sigue faltando capacidad para desarbolar equipos cerraditos atrás. Ayer se consiguió gracias a un disparo de fuera del área de Hazard que no siempre va a salir, pero es positivo que contemos con ese recurso y que se prodigara con más frecuencia. Tenemos en el equipo varios jugadores con buen disparo desde fuera del área (Casemiro, Valverde, Modric, Kroos e incluso hasta no hace mucho Asensio) y dado que no tenemos muchos jugadores con desborde en espacios cortos es un recurso que repito deberíamos usar más.
Como comentario jocoso diría que ZZ en el colmo de la genialidad metió a Mendy en el campo por la banda derecha para que nadie se entretuviera contando cuantos pases le daba a Vinicius, el hecho de que LV estuviera tocado seguramente nada tuvo que ver.
Por cierto que, cuando Vinicius le mete una asitencia de gol a Benzemá y éste la falla con un remate benzemanesco -tampoco era muy fácil- pude observar como se dirigió a Rodrygo en perfecto portugués para decirle que no se la pasaran más al del dedo vendado.
ch1418

#49694Mensaje

beethoven escribió:Por cierto que bien ZZ ayer. Sigue faltando capacidad para desarbolar equipos cerraditos atrás. Ayer se consiguió gracias a un disparo de fuera del área de Hazard que no siempre va a salir, pero es positivo que contemos con ese recurso y que se prodigara con más frecuencia. Tenemos en el equipo varios jugadores con buen disparo desde fuera del área (Casemiro, Valverde, Modric, Kroos e incluso hasta no hace mucho Asensio) y dado que no tenemos muchos jugadores con desborde en espacios cortos es un recurso que repito deberíamos usar más.
Como comentario jocoso diría que ZZ en el colmo de la genialidad metió a Mendy en el campo por la banda derecha para que nadie se entretuviera contando cuantos pases le daba a Vinicius, el hecho de que LV estuviera tocado seguramente nada tuvo que ver.
Por cierto que, cuando Vinicius le mete una asitencia de gol a Benzemá y éste la falla con un remate benzemanesco -tampoco era muy fácil- pude observar como se dirigió a Rodrygo en perfecto portugués para decirle que no se la pasaran más al del dedo vendado.
Para abrir equipos cerrados, Zidane se está encontrando con un box to box muy bueno, al que cada día le crecen más los pies, Zapatones, :sisi:

Lo de Vini no me extrañaría, sería una reacción de frustración, con lo de Hazard y Karim ayer, sabe que ha perdido la titularidad. Pero me gusta que eso le hiera el orgullo, a ver si mejora de puro amor propio.
JuanitoMaravilla

#49695Mensaje

Es el verdadero moderador del Foro, vaya limpia ha hecho en 2 semanas.
beethoven

#49696Mensaje

ch1418 escribió:
beethoven escribió:Por cierto que bien ZZ ayer. Sigue faltando capacidad para desarbolar equipos cerraditos atrás. Ayer se consiguió gracias a un disparo de fuera del área de Hazard que no siempre va a salir, pero es positivo que contemos con ese recurso y que se prodigara con más frecuencia. Tenemos en el equipo varios jugadores con buen disparo desde fuera del área (Casemiro, Valverde, Modric, Kroos e incluso hasta no hace mucho Asensio) y dado que no tenemos muchos jugadores con desborde en espacios cortos es un recurso que repito deberíamos usar más.
Para abrir equipos cerrados, Zidane se está encontrando con un box to box muy bueno, al que cada día le crecen más los pies, Zapatones, :sisi:

Lo de Vini no me extrañaría, sería una reacción de frustración, con lo de Hazard y Karim ayer, sabe que ha perdido la titularidad. Pero me gusta que eso le hiera el orgullo, a ver si mejora de puro amor propio.
Si hay una cosa de la que parece no va escaso Vinito es de orgullo, personalidad y amor propio.
Desde luego que podemos decir que falla muchas veces, se precipita, se trastabilla, etc.... Pero si todas esas cosas se pueden mejorar con aprendizaje no tengo dudas de que se las va a estudiar bien. Otra cosa será lo que tarde en aprender o, en el peor de los casos, no se pueda aprender y tengan que venir de serie.
Cora_blanco

#49697Mensaje

El equipo se vió más solido y va en linea ascendente (no mucho) pero si Hazard no mete ese zapatazo... francamente no se como hubieramos entrado, por que el plan no estaba variando de lo visto hasta la fecha: Ramos la saca desde atrás limpia, balón a Modric/Kroos que construyen la base de la jugada, la mueven por todo el campo sin encontrar huecos, balón a la banda y centro... así, no vamos a ningún sitio, este equipo tiene que encontrar variantes, alguien que filtre, atreverse más a tirar, o alguien que rompa a la espalda (Vini a veces hace el movimiento pero no llega ese balón a la espalda que le permita explotar su velocidad).
ch1418

#49698Mensaje

Cora_blanco escribió:El equipo se vió más solido y va en linea ascendente (no mucho) pero si Hazard no mete ese zapatazo... francamente no se como hubieramos entrado, por que el plan no estaba variando de lo visto hasta la fecha: Ramos la saca desde atrás limpia, balón a Modric/Kroos que construyen la base de la jugada, la mueven por todo el campo sin encontrar huecos, balón a la banda y centro... así, no vamos a ningún sitio, este equipo tiene que encontrar variantes, alguien que filtre, atreverse más a tirar, o alguien que rompa a la espalda (Vini a veces hace el movimiento pero no llega ese balón a la espalda que le permita explotar su velocidad).
En el fútbol es muy difícil que un equipo no gane títulos rasgando todo con las uñas. Más partidos tendremos así, incluso, en épocas donde arrollemos.

La otra situación no creo que se deba solo a la plantilla, siempre he visto que nos falta encontrar un juego colectivo estable. No sé, cambiar conceptos. Lo de la intensidad debería cambiarse al movimiento entre líneas, a la búsqueda de espacios. A veces parece que jugamos a tener en ataque a CR7 pero sin un CR7. Físicamente creo que a pesar de algún que otro jugador, soos los mejores en liga, pero debe de haber algo más para que se vea un equipo estable.
nettox

#49699Mensaje

nettox escribió: :lol: :lol: :lol:

Ya no salen de ahí...
Salir un poco a tomar el aire, que lleváis 2 días encerrados en la cueva.. :lol: :lol: O_o

Os tiene Napoleon dominados :mrgreen:
hector gp

#49700Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió: :lol: :lol: :lol:

Ya no salen de ahí...
Salir un poco a tomar el aire, que lleváis 2 días encerrados en la cueva.. :lol: :lol: O_o

Os tiene Napoleon dominados :mrgreen:
Saldrán un ratito hasta que el Madrid encarrile el parido de hoy. Esa es la señal del toque de queda, y vuelta pa la cueva. :lol: :lol:
Responder