Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#4981Mensaje

Keylor y Modric fuera de lista para mañana por descanso.
eltiolavara

#4982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Zidane: "El martes nos jugamos la temporada y la afición estará con nosotros"

Lo que da a entender que al club la liga y la copa no le importan un pimiento.
Nos la jugamos porque es la única competición que tenemos opciones hoy en día, a no ser una debacle del Barça en Liga.
La cosa es que da a entender que ganando la Champions es nuestro objetivo,con lo que nos podemos dar por contentos por ganar una Champions al año cuando el Real Madrid debería aspirar a ganar todo,sabiendo que no es fácil.Pero para ganar todo hay que estar metido siempre en cada partido,cosa que no pasa y nadie hace nada,por eso estamos así.
Borrar usuario 18318

#4983Mensaje

David774 escribió:Keylor y Modric fuera de lista para mañana por descanso.
Supongo que CR tendrá sus 90 minutos correspondiente e innegociables
Hay que asegurar el Pichichi cuanto antes y después centrarnos en la pretemporada.
Madridistaypunto

#4984Mensaje

madmartigan escribió:
David774 escribió:Keylor y Modric fuera de lista para mañana por descanso.
Supongo que CR tendrá sus 90 minutos correspondiente e innegociables
Hay que asegurar el Pichichi cuanto antes y después centrarnos en la pretemporada.
Y vallar cibeles para celebrar la bota de oro. :fiesta: :fiesta:
dreams

#4985Mensaje

Titere,falso ....que vuelva benitez :meparto: ...creo que este es peor...carl carlo :( ....sin iker ahora....
dreams

#4986Mensaje

Me gustaria que zidane tuviera empatia y se pusiera en el lugar de james...¿ y si zidane hubiera llegado a este club con un tecnico que no apostara por su posicion,ni por el,que le hiciera lo que el a james?que no le diera casi minutos y cuando lo hiciera lo pusiera a defender de mediocentro,o escorado en banda siempre sin libertad....ni hubiera metido el gol de la champions .....
Andes

#4987Mensaje

Se muestra preocupado con el partido que "decide" nuestra temporada, pero en realidad sabe que su puesto no peligra:

- Es la carta de salvación de Floper, el mago a quien todo el mundo admira
- Y siempre podrá decir que no tuvo tiempo de trabajar, que ese no es el equipo que él pidió y que tuvo que recoger un secarral... lo cual es cierto en gran medida.

Es mas, con ganar y llegar a semis ya le condecoran. En verano le traen dos refuerzos a su antojo, más el antojo de Floper, De Gea.
[Jota]

#4988Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane es un hombre inteligente y que sabe de fútbol más que nosotros. Por tanto, si se cometieron decisiones QUE A TODAS LUCES eran equivocadas, es evidente que esas decisiones van más allá de lo deportivo y sí en pos de conceptos tan hetéreos como "equilibrio de vestuario" o, vamos a decirlo de otro modo, estrategia de club.

Que parece que somos nuevos.

Te digo una palabra: Maradona.

Para mi el mejor jugador del mundo, entendía mejor que nadie el juego, la visión , habilidoso como él.
Como técnico en un mundial , de entrada, puso un defensa central para jugar de lateral derecho (coladero) teniendo a Zanetti con 75 años aun dando cátedra en su posición, dejó sólo 2 mediocampistas y puso 4 delanteros contra Alemania y su gran medio , todo eso en un mundial .

Te lo digo, un gran jugador no influye en nada a la hora de la táctica.
LQDY

#4989Mensaje

Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.

Vale. El equipo es el que es y el margen de maniobra es pequeño.

Ahora bien, está gozando de un tiempo suficiente como para saber quién sí, y quién no, debe seguir.

Y no me valen excusas de florentinadas. Si se queda. Los que sigan. Es porque él lo quiere.

Entonces, como sigan los lastres, por mi parte, el máximo responsable será él.

Cuando se toquen la minga, que se la tocaran, sólo veré un culpable. Él.

Asumo que esta temporada está finita. Asumo que se la juegue con las vacas.

Lo que no asumiré es que el año que viene sigamos igual.

Si están los lastres, al menor traspiés, leña.
Borrar usuario 17612

#4990Mensaje

Estoy a favor que siga ZZ, pero no creo que va a hacer limpieza ni nada por el estilo.
Sólo la hará floren si se ve con la mierda hasta el cuello.
La continuidad de CR7 sobretodo la decidirá el mismo jugador al final de temporada.
Borrar usuario 4361.

#4991Mensaje

Me perdió zizou con lo de dañino :sisi: :sisi:
degas

#4992Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.

Ahora bien, está gozando de un tiempo suficiente como para saber quién sí, y quién no, debe seguir.

Y no me valen excusas de florentinadas. Si se queda. Los que sigan. Es porque él lo quiere.

Acertadísimo, es más, su responsabilidad es de dos temporadas, la que viene y la siguiente que no podemos fichar. :sisi: :sisi:
j30madr

#4993Mensaje

Debe seguir ,a ver si es un blufffde entrenador o es un crack.

Seria estúpido despedirle por media temporada viciada heredada
Borrar usuario 16133.

#4994Mensaje

Como su idea sea traer a Hazard, mal vamos.
ZEROCERISMOCERO

#4995Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Zidane: "El martes nos jugamos la temporada y la afición estará con nosotros"

Lo que da a entender que al club la liga y la copa no le importan un pimiento.
Nos la jugamos porque es la única competición que tenemos opciones hoy en día, a no ser una debacle del Barça en Liga.
La cosa es que da a entender que ganando la Champions es nuestro objetivo,con lo que nos podemos dar por contentos por ganar una Champions al año cuando el Real Madrid debería aspirar a ganar todo,sabiendo que no es fácil.Pero para ganar todo hay que estar metido siempre en cada partido,cosa que no pasa y nadie hace nada,por eso estamos así.
El problema es que nadie garantiza que se vaya a ganar la champions, es más la impresión es totalmente contraria, q no aspiramos a nada
ZEROCERISMOCERO

#4996Mensaje

Zrouda escribió:Estoy a favor que siga ZZ, pero no creo que va a hacer limpieza ni nada por el estilo.
Sólo la hará floren si se ve con la mierda hasta el cuello.
La continuidad de CR7 sobretodo la decidirá el mismo jugador al final de temporada.
Totalmente acertados tus comentarios...Es más es la realidad
j30madr

#4997Mensaje

Que decida a que queremos jugar

Al toque entonces valen kroos modric disco James ,con 4 centrocampistas ,fuera bbc

A la contra dejando la posesion al otro equipo contrario siempre y ser mas verticales y físicos

Pero ahora somos un frankestein con jugadores de toque debiles en defensa sin bslon y jugadores bueno con espacios,un caos
CARLOSSOY

#4998Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.

Si no pasamos no sigue.
Agent_Graves

#4999Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Si no pasamos no sigue.

Yo esto no me lo creo. Sería demasiado rizar el rizo por parte de Florentino
CARLOSSOY

#5000Mensaje

Sin ser culpa de Zidane pues este equipo es ingobernable creo que no seguriria porque seria insostenible,se anuncio su continuidad pero todo en el futbol es muy variable.Seria una debacle en casa muy superior al otro dia ante un equipo muy menor no creo que eso se excuse ni con 7 caramelos nuevos.
Responder