12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#4981Mensaje

Pedri es muy bueno, estético sobre todo, pero contra rivales fuertes físicamente se le ven las costuras en defensa. Gavi al contrario, es un motorsito en defensa pero bastante limitado en ataque. Camavinga para mí defensivamente está al nivel de Gavi pero con el balón aún le falta madurar, en algunas ocasiones la lía parda por no soltarla a tiempo.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#4982Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo estaré loco, pero Gavi, con sus limitacjones, me parece mucho mejor futbolista que el actor de reparto Pedri
Pedri es mucho mas jugador de futbol que Gavi. Esta bajo en forma pero la calidad la sigue teniendo. Esta sufriendo demasiado la presión constante que obliga el DT y que usualmente todos los equipos usan.
Gavi en cambio brilla en ese entorno, con correr para todos lados y forzar errores ya cumple su cometido porque otros mejores futbolistas recuperan el balón.
BWayne
Mensajes: 104
Registrado: Ene-2023

#4983Mensaje

No se cómo podéis afirmar tan rotundamente que un centrocampista es "muy bueno" sin tener, ni capacidad para asistencias de gol, ni regate, ni gol, ni recuperación de balón (Pedri), para mi es un centrocampista mediocre. A veces pienso que estoy viendo otros partidos que los demás. El otro, Gavi es un tuercebotas con el balón en los pies que no tiene recuperación de balón sin hacer falta, lo único que tiene es pulmón, pero a los 20 años, jugadores con sólo pulmón los hay a patadas.

Cama es mucho más jugador que estos dos porque es capaz de hacer lo que hacen estos dos y algo más.

Saludos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34809
Registrado: Ene-2011

#4984Mensaje

Para mí, Gavi en lo suyo es mejor que Pedri en lo suyo, lo que pasa que lo de Pedri es más agradecido.


Pero eso siempre ha pasado. Los finolis del jurgo siempre dan a elegir entre un Zidane y un Gatusso, como si todos los jugadores técnicos llegasen al nivel de Zidane. ¿Por qué no tienen los santos cojones de dar a elegir entre un Movilla y un Makelele?

Ha pasado continuamente que en España se ha sobrevalorado a jugadores como Valerón, De la Peña, Cazorla o Parejo porque son "jugones", pero se omite decir que eran insuficientemente jugones para liderar a un grande.

Y con los jugadores más físicos pasa lo contrario, que no tienen prensa y se les lapida aunque muchas veces son los que sostienen al equipo en los momentos más jodidos.

A mí también me parecen más bonitos de ver los media puntas, los organizadores o los extremos que los stopers o los laterales derechos, pero nunca comparo a los unos con los otros sino a cada uno dentro de su categoría.

Y Gavi en su papel de mediocerdo leñero me parece más jugador que Pedri en su papel de presunta estrellita internacional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#4985Mensaje

Y yo que me venía a hablar de mi tocayo Eduardo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34809
Registrado: Ene-2011

#4986Mensaje

Capa escribió:Y yo que me venía a hablar de mi tocayo Eduardo...
Esosmentira. Un negrazo poderoso y angoleño natural de Miconge no puede llamarse "Eduardo", como si fuese un simpático transformista gordito de la Bahía de Cádiz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#4987Mensaje

unde escribió:
Stiffmeister escribió:Yo estaré loco, pero Gavi, con sus limitacjones, me parece mucho mejor futbolista que el actor de reparto Pedri
Pedri es mucho mas jugador de futbol que Gavi. Esta bajo en forma pero la calidad la sigue teniendo. Esta sufriendo demasiado la presión constante que obliga el DT y que usualmente todos los equipos usan.
Gavi en cambio brilla en ese entorno, con correr para todos lados y forzar errores ya cumple su cometido porque otros mejores futbolistas recuperan el balón.
Pedri está bajo de forma desde que comenzó su carrera entonces. Su fútbol es muy intrascendente y físicamente no da para mucho.

Gavi siendo un 'tronco' ya nos pintó la cara una vez, Pedri más alla del gol ocasional empujando balón contra Elche no existe
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#4988Mensaje

Hoy tiene que ser titular si o si. Espero que Ancelloti no nos sorprenda. Tambien me gustaria ver a Ceballos en el campo
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#4989Mensaje

Titular en el pivote si o si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4990Mensaje

ERROR GARRAFAL y LAPIDARIO. Y no es el primero. Pero claro, es lo que puede pasar con un chavalín como referencia en el pivote.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4991Mensaje

Camavinga, hijo, cuantas veces nos van a hacer el mismo gol?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4992Mensaje

cagada gorda en el gol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4993Mensaje

El mejor, pero ese fallo en el gol
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4994Mensaje

Otro fallo grave. El mejor del Barsa.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4995Mensaje

buenisimo pero no es un 5 puro, necesita un compañero de saga que le permita jugar más arriba (un doble pivote).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4996Mensaje

Estaba ayudando en el centro, va y lo pone de lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#4997Mensaje

Una lástima su error porque era partidazo. Ánimo y a volver más centrado
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#4998Mensaje

No puede seguir teniendo esos fallos si quiere ser de la élite, ningún mediocentro de un equipo europeo medianamente decente comete esos errores en TODOS los partidos, es un crío pero joer...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4999Mensaje

Hoy ha jugado como sin ganas, que es su principal cualidad
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#5000Mensaje

es lo que tiene poner a un tio que arriesga cada balon y encima rodeado por momias, pues te jodes.
Responder