Dvl2 escribió:Ya se hizo un nombre, y con lo joven q es hasta en 2 años mas va a valer arriba de los 15 millones.
No te lo creas... Ve a Gago, algo muy parecido puede pasar con Higuaín sino se recupera de la lesión
higuain no es ni la sombra, aunque lo suyo era golear a los getafe, sporting, etc.. esta temporada puede ser util contra esos equipos de 2da que nos quitaron puntos..
Dvl2 escribió:Ya se hizo un nombre, y con lo joven q es hasta en 2 años mas va a valer arriba de los 15 millones.
No te lo creas... Ve a Gago, algo muy parecido puede pasar con Higuaín sino se recupera de la lesión
higuain no es ni la sombra, aunque lo suyo era golear a los getafe, sporting, etc.. esta temporada puede ser util contra esos equipos de 2da que nos quitaron puntos..
Sí Neymar ficha en Septiembre a Higuain lo veo fuera en Iniverno. Y mas con el titularisimo Benzema.
Sí Neymar ficha en Septiembre a Higuain lo veo fuera en Iniverno. Y mas con el titularisimo Benzema.
Yo lo veo dificil, aunque me gustaria q pase eso, en mi opinion ganarian todos, pero probablemente higuain vuelva a sentar a benzema, bueno como ya todos los años q empieza de suplente.
A mi Tévez.... el que esté claro que va a salir del City, no se diga nada de intereses por ahí tras la salida fracasada a Brasil y que el Madrid claramente busque otro punta y no se mueva...
Tévez futbolisticamente me gusta mucho, es completo, goleador y luchador, es la versión del pipa pero mejorada,similar a Aguero, el problema es su cabeza, es un riesgo ficharlo, por que igual después de 6 meses aquí decide que quiere marcharse...este chico no es feliz en ningún lado.
Yo creo que la vida en Madrid le encantaría a Tevez, se motivaría mucho. Además de la relación en el vestuario es muy diferente aquí que en el City donde todos son estrellas y se rascan con sus uñas sin ningún capitán referente o jugador con peso en el vestuario.
Hay que ver como Adebayor se enamoro de la plantilla y enamoro a la misma.
Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
neptali30 escribió:Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
neptali30 escribió:Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
Pues como Higuaín.
Tévez es similar al pipa, pero en versión mejorada, rompe cinturas que da gusto, es un delantero que se puede buscar la vida solo, es una mezcla pipa y Kun.
Pues como Higuaín.
Tévez es similar al pipa, pero en versión mejorada, rompe cinturas que da gusto, es un delantero que se puede buscar la vida solo, es una mezcla pipa y Kun.
Pues como Higuaín.
Regate, garra y gol.
Una pena la cabeza
Da igual, Tévez tiene 27 años, e Higuaín, 23.
y que quieres decir con eso?
Pues que fichar a un futbolista de 27 años (dentro de nada cumple 28) que tiene las MISMAS características que un jugador que ya tenemos, que nos sale gratis, que lleva el madridismo muy dentro, y que además sólo tiene 23 años, como es GONZALO HIGUAÍN, pues sería una estupidez sin sentido.