Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#501Mensaje

Dvl2 escribió:Ya se hizo un nombre, y con lo joven q es hasta en 2 años mas va a valer arriba de los 15 millones.
No te lo creas... Ve a Gago, algo muy parecido puede pasar con Higuaín sino se recupera de la lesión
omarsinho

#502Mensaje

jd23 escribió:
Dvl2 escribió:Ya se hizo un nombre, y con lo joven q es hasta en 2 años mas va a valer arriba de los 15 millones.
No te lo creas... Ve a Gago, algo muy parecido puede pasar con Higuaín sino se recupera de la lesión
higuain no es ni la sombra, aunque lo suyo era golear a los getafe, sporting, etc.. esta temporada puede ser util contra esos equipos de 2da que nos quitaron puntos..
Dvl2

#503Mensaje

Yo no me preocuparia por eso, ya tenemos a cristiano para anotarle a los equipos chicos.
Borrar usuario 4146

#504Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:
higuain no es ni la sombra, aunque lo suyo era golear a los getafe, sporting, etc.. esta temporada puede ser util contra esos equipos de 2da que nos quitaron puntos..
Sí Neymar ficha en Septiembre a Higuain lo veo fuera en Iniverno. Y mas con el titularisimo Benzema.
Dvl2

#505Mensaje

hal2814 escribió:
omarsinho escribió:
jd23 escribió:
Sí Neymar ficha en Septiembre a Higuain lo veo fuera en Iniverno. Y mas con el titularisimo Benzema.
Yo lo veo dificil, aunque me gustaria q pase eso, en mi opinion ganarian todos, pero probablemente higuain vuelva a sentar a benzema, bueno como ya todos los años q empieza de suplente.
zam

#506Mensaje

A mi Tévez.... el que esté claro que va a salir del City, no se diga nada de intereses por ahí tras la salida fracasada a Brasil y que el Madrid claramente busque otro punta y no se mueva...
omarsinho

#507Mensaje

tevez es buena opcion
felixcanalla

#508Mensaje

con tevez y ronaldo en un mismo vestuario es garantizar una pelea por partido.
aepit

#509Mensaje

Tévez futbolisticamente me gusta mucho, es completo, goleador y luchador, es la versión del pipa pero mejorada,similar a Aguero, el problema es su cabeza, es un riesgo ficharlo, por que igual después de 6 meses aquí decide que quiere marcharse...este chico no es feliz en ningún lado.
Borrar usuario 4146

#510Mensaje

Yo creo que la vida en Madrid le encantaría a Tevez, se motivaría mucho. Además de la relación en el vestuario es muy diferente aquí que en el City donde todos son estrellas y se rascan con sus uñas sin ningún capitán referente o jugador con peso en el vestuario.

Hay que ver como Adebayor se enamoro de la plantilla y enamoro a la misma.

Puede ser que Tevez sea el tapado.
zam

#511Mensaje

felixcanalla escribió:con tevez y ronaldo en un mismo vestuario es garantizar una pelea por partido.
Bueno, mira con que fama llegó Adebayor....
aepit

#512Mensaje

Cr7 y Tévez ya jugaron juntos, que tal se llevaron? también tengan en cuenta que por aquella época CR7 tenía por carácter que ahora, ha madurado.
Ankrus

#513Mensaje

No necesitamos a Tévez, tenemos a Higuaín.
zam

#514Mensaje

Ya, pero Mou quiere 3.

Si CR tuviera algún problema con cualquier futuro fichaje, no vendría.
neptali30

#515Mensaje

Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
Ankrus

#516Mensaje

neptali30 escribió:Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
Pues como Higuaín.
aepit

#517Mensaje

Ankrus escribió:
neptali30 escribió:Seria la guinda del pastel, me gusta mucho como juega Tevez, es un hombre de gol y algo que me llama mucho la atención es que entrega todo en la cancha, no le gusta perder.
Pues como Higuaín.
Tévez es similar al pipa, pero en versión mejorada, rompe cinturas que da gusto, es un delantero que se puede buscar la vida solo, es una mezcla pipa y Kun.

Regate, garra y gol.

Una pena la cabeza :|
Ankrus

#518Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
Pues como Higuaín.
Tévez es similar al pipa, pero en versión mejorada, rompe cinturas que da gusto, es un delantero que se puede buscar la vida solo, es una mezcla pipa y Kun.

Regate, garra y gol.

Da igual, Tévez tiene 27 años, e Higuaín, 23.
aepit

#519Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
Pues como Higuaín.

Regate, garra y gol.

y que quieres decir con eso?
Ankrus

#520Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Pues como Higuaín.

Regate, garra y gol.

y que quieres decir con eso?

Pues que fichar a un futbolista de 27 años (dentro de nada cumple 28) que tiene las MISMAS características que un jugador que ya tenemos, que nos sale gratis, que lleva el madridismo muy dentro, y que además sólo tiene 23 años, como es GONZALO HIGUAÍN, pues sería una estupidez sin sentido.
Responder