Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

El Valencia Basket firma al base del Joventut Guillem Vives
El equipo taronja firma al joven jugador, de 21 años, y recientemnete designado como Mejor Joven de la Liga Endesa 2013-2014.
¿No lo teníamos apalabrado para la temporada que viene? Vaya tela... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

Según Marca, Nocioni está hecho y se frena la salida de Laso... :roll:

Imagen


http://www.marca.com/2014/07/12/balonce ... 1405158661
Borrar usuario 2522

#503Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#504Mensaje

zam escribió:Según Marca, Nocioni está hecho y se frena la salida de Laso... :roll:

Imagen


http://www.marca.com/2014/07/12/balonce ... 1405158661
Gran fichaje, la pena es que lo pillamos con la edad de un Felipe Reyes, a las puertas de la jubilación. A este paso, seremos el AC Milán del baloncesto, un cementerio de elefantes al que vienen para dar sus últimos estertores deportivos las grandes figuras de este deporte. ¿Vale la pena soportar esta humillación del más grande club de este deporte y aún con la más amplia vitrina de trofeos que nadie? ¿Tiene el Farsa tanto dinero que siempre va por delante del Madrid y le gana además en ambos deporte y con gran asiduidad? Expediente X que nunga llegaré a entender, será que soy muy torpe O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#505Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿A mi me preguntas? Pregúntale a Florentino... Sólo invirtió en basket cuando el fútbol no le aseguraba éxitos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#506Mensaje

Me parece un gran fichaje para jugar de suplente q despues juegue sus 20min x partido.
Borrar usuario 2522

#507Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿A mi me preguntas? Pregúntale a Florentino... Sólo invirtió en basket cuando el fútbol no le aseguraba éxitos.

Ya, éso lo saben hasta los más ignorantes en el tema, entre ellos yo, pero te vuelvo a preguntar, figuradamente, a ti ¿Vale la pena arrastrarse y con ello la historia y el palmarés del Madrid sólo para "figurar" como componente de una liga, la ACB? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿A mi me preguntas? Pregúntale a Florentino... Sólo invirtió en basket cuando el fútbol no le aseguraba éxitos.

Ya, éso lo saben hasta los más ignorantes en el tema, entre ellos yo, pero te vuelvo a preguntar, figuradamente, a ti ¿Vale la pena arrastrarse y con ello la historia y el palmarés del Madrid sólo para "figurar" como componente de una liga, la ACB? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué estás diciendo que eliminemos la sección? Espero que si vivimos una racha de éxitos del Barça como las que nos comimos en fútbol pidas el cierre del Club. Es más fácil mandar al carajo a Floper, creo. Aunque con la 10ª tras años y millonadas cualquiera...

Por cierto el que lleva dos finales seguidas de Euro cargándose al Barça en semis es el Madrid... falta un pequeño empujón a la sección, no rebajar.
Última edición por zam el Sab Jul 12, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

que raro que vaya a seguir laso sin sus ayudantes de toda la vida :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#510Mensaje

Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

rubencaraban escribió:Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
A Mirotic parece que no saben donde colocarlo todavía.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
A Mirotic parece que no saben donde colocarlo todavía.
pues que se quede ,
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#513Mensaje

La verdad que si se queda Mirotic y tenemos a Nocioni de suplente sería un lujazo pero me da ami que eso es dificil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

rubencaraban escribió:La verdad que si se queda Mirotic y tenemos a Nocioni de suplente sería un lujazo pero me da ami que eso es dificil.
Pues ya ves. Ojalá en la NBA dejen tirado a Nicola. Le vendría de lujo aprender algo del espíritu del Chapu.
Borrar usuario 2522

#515Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Nocioni es un gran fichaje para ser suplente de lujo, nunca un titular... Aporta experiencia y garra al más estilo Felipe y eso nunca viene mal.
Espero otro 4 un 3("estrella") y un base que sea buen suplente al estilo Draper.
Por cierto, si Gasol ficha finalmente por los Bulls, ¿como veis a Mirotic? ¿No le afectaría en nada su fichaje?
A Mirotic parece que no saben donde colocarlo todavía.
pues que se quede ,
¿De qué nos serviría después de los dos mazazos sufridos, en caso que no lo admitieran en los Bulls, cosa que comprendería: La selección, no va porque Ibaka, le ha ganado ese terreno y no hay vuelta atrás para que se incorpore a la de su origen, y el otro es el bajón moral que tiene que sufrir cuando lo manden de vuelta, de nuevo, hacia la ACB. En esas condiciones, roto, no creo que nos sirva de mucho. Si el hispano-montenegrino no alza el vuelo en la NBA, va a ser pasto de la vulgaridad. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#516Mensaje

Nocioni por 1,5 millones al año es un TIMO.


Fichaje que no me ilusiona absolutamente nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#517Mensaje

Vaya sueldazo que pide para lo acabado que está ya no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya sueldazo que pide para lo acabado que está ya no?
Traer a Nocioni es un error. Puede aportar en cierto partidos pero su época pasó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#519Mensaje

No hay por donde cogerlo este fichaje madurito,es una tomadura de pelo de las grandes.El mercado puede estar muy mal pero yo me la juego antes con opciones jovenes que puedan ofrecerme algo en el futuro,vamos de mal en peor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#520Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.

Doellman, por los partidos que le vi me ha demostrado ser un jugadorazo, no en vano es el MVP de la anterior temporada. El farsa nos lleva tres kilómetros de ventaja en las aspiraciones a ganar casi todo en España y probablemente en Europa ya que no sé cómo está el asunto de los fichaje en los grandes europeos. De verdad Zam ¿vale la pena ser segundones del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así ha sido en futbol durante unos cuantos años.
Responder