Mercado: "Llorente no encajaría en el modelo de juego del Real Madrid", piensa Caparrós.
El técnico rojiblanco tiene claro que el delantero del conjunto vasco no se adaptaría
a la filosofía del equipo merengue. Así de claro lo dejó en una entrevista concedida
a AS, en la que también aseguró que, a partir del treinta de junio,
estará libre para negociar con otros clubes. ¿Vuelve a Nervión?
La grandeza del Athletic: "Yo estoy disfrutando en el Athletic. Este no es un club grande, sino muy grande. Por el sentimiento, por la afición, por el respeto al futbolista. En estos años he podido comprobar que al Athletic se le quiere en toda España. Decir Athletic es decir fútbol".
El embrujo de San Mamés: "El fútbol allí es diferente. No lo viviré nunca igual en otro sitio que pueda trabajar. He tenido mis problemas, claro, pero a los que nos gusta el fútbol sabemos estar a las buenas y a las malas. Por ejemplo, los días previos a la final de Copa desde la semifinal, fueron inolvidables: la ciudad vibraba con el Athletic. Era increíble".
Llorente no vale para el Madrid: "Os seré sincero: yo creo que no encajaría en el modelo de juego del Madrid. Es un 9 a la vieja usanza, de área, que no cae a las bandas. ¿Y se gastaría el Madrid cuarenta millones de euros para fichar a un delantero que juegue veinte minutos de la segunda parte? No lo veo. Yo os debo decir que Llorente está fenomenal en el Athletic. Los rumores de enero sobre su posible fichaje por el Real Madrid no le han afectado. Es un chaval frío, sereno, al que no le afectan ni las polémicas ni las críticas".
Le abre las puertas al Sevilla: "Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto".
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... o-del-real