Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
savio10

#501Mensaje

Si se confirma lo que se rumorea de ROBBEN, me gustaría saber cuál sería el banquillo del equipo si se largan a:

1) Van der Vaart
2) Sneijder
3) Robben

Ya hemos largado a:
1) Huntelaar
2) Negredo
3) Saviola

¿Con quién cojones vamos a jugar si se nos lesiona alguno de los cracks? :evil:
Lo dicho, vamos camino de ZIDANES & PAVONES, 2ª parte. :evil: :evil:
fatcarlos3

#502Mensaje

savio10 escribió:Si se confirma lo que se rumorea de ROBBEN, me gustaría saber cuál sería el banquillo del equipo si se largan a:

1) Van der Vaart
2) Sneijder
3) Robben

Ya hemos largado a:
1) Huntelaar
2) Negredo
3) Saviola

con guti o granero por kaka
drenthe o granero por CR9
van gol o higuain o raul por benzema

la verdad q si se lesiona granero y uno de los cracks quedamos en la ruina. dejar salir a wesley y arjen es el peor error imaginable :( :(
DelBosque

#503Mensaje

fatcarlos3 escribió:
savio10 escribió:Si se confirma lo que se rumorea de ROBBEN, me gustaría saber cuál sería el banquillo del equipo si se largan a:

1) Van der Vaart
2) Sneijder
3) Robben

Ya hemos largado a:
1) Huntelaar
2) Negredo
3) Saviola

con guti o granero por kaka
drenthe o granero por CR9
van gol o higuain o raul por benzema

la verdad q si se lesiona granero y uno de los cracks quedamos en la ruina. dejar salir a wesley y arjen es el peor error imaginable :( :(
+1
zam

#504Mensaje

Claro, se ve meridianamente.
owen11SA

#505Mensaje

Pues parece ser que Marca confirma el fichaje de Sneijder por el Inter de Milan.A mi lo que realmente me parece mal de la operación es que se refuerce a un rival a precio de saldo....pero bueno, tarde o temprano iba a pasar.Me hubiera gustado que se hubiera quedado pero me hubiera disgustado verle un día si otra también fuera de la convocatoria.Seguramente el jugador no es lo que quería pero personalmente creo que es lo mejor para él y esta venta se la gano el año pasado con creces.Que tenga suerte.
Joaky

#506Mensaje

Sneijder se marcha al Inter

Se acabó el culebrón Sneijder, el holandés se marcha al Inter de Milán para las cinco próximas temporadas. El conjunto italiano pagará al Real Madrid 15 millones más tres por objetivos. El holandés cobrará cuatro millones por cada campaña.
GONZICRACK

#507Mensaje

jajaja 15 millones, 2 dias mas y le pagamos nosotros para que se lo lleven. Esta operacion me parece ridicula tanto en el tema deportivo como en el financiero, total el dinero se podria decir que cubre el traspaso de Albiol como ejemplo...en fin.
zam

#508Mensaje

2º FLORENTINAZO
Joaky

#509Mensaje

15 millones + 3 por objetivos
Borrar usuario 4146

#510Mensaje

Pues que mierd %&$@, por 15 millones aportamos a un hombre que dirigira a todo un equipo que seguramente ganará la liga Italiana de nuevo y nos competirá directamente en Champions League. Ni deportivamente ni economicamente tiene esto pies o cabeza!!!

Ahora me preocupa más lo de Robben en una de esas se va a reforzar al United, y nosotros con Gago =D> :roll: , Gago en la Juve era inofensivo y un buen negocio, Sneijder me parece una navaja de doble filo.

FUERA VALDANO YA!
owen11SA

#511Mensaje

Lo dicho, cagada de Florentino en todo caso.Igual que le alabamos con los fichajes, no culpemos ahora a Valdano....o Florentino hace y deshace o Valdano es el culpable de echar a Sneijder pero también de haber fichado todo lo que hemos fichado...seamos serios.
Borrar usuario 4146

#512Mensaje

Joaky escribió:15 millones + 3 por objetivos
objetivos? acaso recibiremos 3 millones cuando gane la champions league? que buen negocio :evil:
rafa_madridista

#513Mensaje

pues yo no lo veo una cagada ni mucho menos,este jugador en dos años k ha stao aki no ha demostrado nada.ademas en su posicion esta kaka,guti,granero...yo lo hubiera vendido pero mas caro,eso si.
GONZICRACK

#514Mensaje

Imagen
Imagen
Por cierto ya que lo vendemos nadie a pensado en un intercambio Maicon - Sneijder :mrgreen:
Hombre sin Fe

#515Mensaje

¿Pero no llegaron a ofrecer 20?.
fatcarlos3

#516Mensaje

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
mal mal mal mal
zidane6500

#517Mensaje

La verdad me parece que era el unico que se podria vender aunque a mi me hubiese gustado que se quede pero no pueden jugar todos, la verdad creo que es un jugador muy sobrevaluado, todos le dicen que es un crack pero la verdad aqui en dos años no ha demostrado gran cosa, el problema fue que como calderon no sabia negociar el estupido pagaba lo que le pedian por eso fue los 27 millones, cuando talvez costaba como 20 para mi
Hombre sin Fe

#518Mensaje

Bueno ¿y con Van der Vaart?.
Si Sneijder se ha ido, pues que al menos se quede éste.
zam

#519Mensaje

Que se quede por lo menos Robben, si no esto empezaría a oler muy muy mal...
albertobenzema

#520Mensaje

algo es algo van der vaart tiene mucha calidad pero no ha tenido una oportunidad realmente solida de demostrarlo
podria ser un buen suplente
respecto a lo de wesley llego al madrid como un figura pero no rindio y ahora, cuando el madrid aspiraba a mucho
wesley se escondio entre las superestrellas y sinceramente, sobrava
y chupar banqueta no es propio de un jugador de su talla
Responder