Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Andes

#501Mensaje

Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.

Hace rato no juego, y estoy pensando en retomar un viejo vicio (no sé si será a mejor decisión). La última consola que tuve fué el N64; me gustaba Mario 64 y Zelda (Ocarina of Time). Fútbol no puede faltar.

Algún experto que me pueda asesorar!
Dvl2

#502Mensaje

pichelo21 escribió:
Dvl2 escribió:
pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?
El pc puede con todo, jeje para eso me gasté bastante pasta en el. (procesador core i7, gráfica gigabyte gtx 560, 8 gb de memoria)

Como he dicho no soy muy jugón. Por decir algo, hace años jugaba al age of empires, commandos, pcfutbol, etc. Suelen gustarme los juegos de estrategia, aunque no me importa probar cosas nuevas.
Pues buenisima la pc q tenes :D, al no saber mucho de juegos medio me va a costar decirte los juegos por q algunos no se como explicarte como son :lol:

Pues de juegos de estrategia yo no se mucho, el q e jugado q me a gustado mucho es el señor de los añillos la batalla por la tierra media 2, podrias probarlo mas si te gustan esas peliculas :mrgreen:

De futbol bueno seguro sabes, proevolution soccer 2012 o el fifa 12 (a mi personalmente me gusta mas el fifa, pero es cuestion de gustos)

Juegos q te recomiendo q pruebes por q son muy buenos son el crysis 2 (juegazo de disparos, va tiene de todo) y el prototype (en este sos un tipo con superpoderes y haces lo q queras en la ciudad, igual tiene una historia), si te gustan de autos te recomendaria el GRID (tiene de todo hasta formula 1 :mrgreen: ), de rpg (aventura y subis niveles a tu personaje y eso) el elder scrolls skyrim yy bueno de ahi ya no se despues se me ocurriran mas seguro jeje o los otros compañeros seguro te diran algunos otros juegos.

Una buena pagina para ver q tal es un juego, es esta http://www.gamespot.com, en el buscador pones el juego nomas y te salen analisis, videos y puntuacion de usuarios ( q es de donde mas te tendrias q guiar) suerte compañero espero q te sirva ;)
santiago90c

#503Mensaje

Andes escribió:Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.

Hace rato no juego, y estoy pensando en retomar un viejo vicio (no sé si será a mejor decisión). La última consola que tuve fué el N64; me gustaba Mario 64 y Zelda (Ocarina of Time). Fútbol no puede faltar.

Yo te recomendaría PS3 aunque no soy experto :meparto: Mis razones son principalmente que puedes jugar en línea gratis (con tu conexión normalita) y tiene más juegos que el 360, según yo. La única desventaja es que la consola es un poco más cara, o al menos acá en México sí.
pichelo21 escribió:
Dvl2 escribió:
pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?
El pc puede con todo, jeje para eso me gasté bastante pasta en el. (procesador core i7, gráfica gigabyte gtx 560, 8 gb de memoria)

Como he dicho no soy muy jugón. Por decir algo, hace años jugaba al age of empires, commandos, pcfutbol, etc. Suelen gustarme los juegos de estrategia, aunque no me importa probar cosas nuevas.

Consigue el Startcraft II (Estrategia ó RTS), The Elder Scrolls V: Skyrim (''Aventura'' ó RPG) y el FIFA 2012 :)
degas

#504Mensaje

Esos juegos que dices Pichelo son del año de la polka :lol: :lol: :lol:

No sé prueba obras maestras como los Call of Duty o el Battlefield 3. Y después un FIFA o un PES, o un NBA.
raulista1301

#505Mensaje

degas escribió:Esos juegos que dices Pichelo son del año de la polka :lol: :lol: :lol:

No sé prueba obras maestras como los Call of Duty o el Battlefield 3. Y después un FIFA o un PES, o un NBA.
Si se pilla un juego de la NBA que sea el de 2K Sports, el de EA desde que se convirtió en el NBA Elite ha empeorado bastante a mi gusto.
Andes

#506Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.

Yo te recomendaría PS3 aunque no soy experto :meparto: Mis razones son principalmente que puedes jugar en línea gratis (con tu conexión normalita) y tiene más juegos que el 360, según yo. La única desventaja es que la consola es un poco más cara, o al menos acá en México sí.
Gracias por la info Santiago,

Estaba más inclinado hacia la PS3; es un aparato de mejor calidad, aparte que estéticamente la consola de XBox no me gusta mucho y, al menos la 1 que jugué alguna vez, sonaba como una lavadora ;)

Pero tengo entendido que las nuevas consolas saldrán el próximo año; siendo así, no tiene sentido invertir tanto en la PS3, si en un año va a ser "obsoleta."

También me contaron que la plataforma de la PS3 para jugar en línea no estaba disponible completamente en latinoamérica; es cierto?
Borrar usuario 13322

#507Mensaje

degas escribió:Esos juegos que dices Pichelo son del año de la polka :lol: :lol: :lol:

Joer, a esos jugaba cuando era pequeño. :lol: :lol: :lol:

Supongo que probaré un poco de todo, pero tendré que empezar con algo sencillo. :sisi:
Andes

#508Mensaje

santiago90c escribió:

Fué la XBox y sí; esta también suena como una lavadora.
Mañana compraré algunos juegos!
Borrar usuario 4146

#509Mensaje

Hoy jugue el demo del nuevo PES... y la verdad en esta ocasión me gusto más el sistema de juego que en el FIFA.

Sobre todo que por que bajaron la velocidad (cosa que era bastante estresante) y modificaron el sistema de defensa, que también lo prefiero al de FIFA.

Lo que sigue sin gustarme es la cuestión de licencias y ligas. Ahí el modo manager de FIFA sigue gustandome más.
raulista1301

#510Mensaje

El tema del Pro es que a los que tenemos Xbox nos jode mucho el tema de las licencias, porque el archivo de opciones puede incluir muchos cambios como edición de uniformes, jugadores, ligas, estadios, etc... pero claro, en la Xbox sólo funcionan los ajustes que hayas guardado con el nombre tu perfil, ergo los archivos de opciones que suben otros usuarios a internet no funcionan en otra consola con otro usuario. Valiente cagada de Microsoft en eso. Me he documentado y por que lo que parece en PS3 ha habido avances y ya se puede hacer downgrade hasta la versión 4.21 oficial, pero necesitas comprar un aparato usb para hacerlo que cuesta unos 50 pavos. Cuando tenga el dinero pirateo mi vieja PS3 que anda en el armario y recuperaré el tiempo perdido jugando a juegazos como Uncharted 3 (lamenté mucho no poder pobrarlo) o Gran Turismo.
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 27, 2012 3:48 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk

#511Mensaje

en foros de pes he visto bastante decepcion
degas

#512Mensaje

Soldado y Messi en la portada de FIFA 2013.
mig_rm

#513Mensaje

Tienes razón, esta será la portada.
Imagen
raulista1301

#514Mensaje

Entre la portada y que el juego tiene pinta de que este año sólo incluye mejoras pequeñas me pregunto si merece la pena comprarlo. Quizá le de una oportunidad al Pro, que además siempre suele salir más barato.
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

raulista1301 escribió:Entre la portada y que el juego tiene pinta de que este año sólo incluye mejoras pequeñas me pregunto si merece la pena comprarlo. Quizá le de una oportunidad al Pro, que además siempre suele salir más barato.

Yo no me compro nada que tenga la imagen del enano de mierda... y yo termine muy decepcionado del FIFA con tantos errores que trajo la primera tanda de discos. Y con muchas cosas que pasaban durante el juego.

No se si lo comprare, sigo pensando que es mucho que salga cada año una nueva versión. Pero ha ganado enteros el PRO y eso que yo soy 100% fanático de FIFA en la vida.
Lass

#516Mensaje

Por cierto Hal, ¿conseguiste el Demon´s Souls del que hablamos hace mucho y yo os recomendé?
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

No, en México es dificil de conseguir... he visto un par seminuevos pero no me anime a comprarlo por que me lo vendían a precio de nuevo.

Esta entre mi top 3 de juegos que quiero conseguir antes de que salgan al mercado los nuevos de Metal Gear y God of Wars. De hecho los 3 juegos que quiero son :

1.- Spider Man Shattered Dimensions
2.- Demon´s Soul
3.- Un MotoGP antiguo donde aparezcan aun Valentino en Honda, Biaggi, Capirossi, Barros, etc...
Lass

#518Mensaje

hal2814 escribió:No, en México es dificil de conseguir... he visto un par seminuevos pero no me anime a comprarlo por que me lo vendían a precio de nuevo.

Esta entre mi top 3 de juegos que quiero conseguir antes de que salgan al mercado los nuevos de Metal Gear y God of Wars. De hecho los 3 juegos que quiero son :

1.- Spider Man Shattered Dimensions
2.- Demon´s Soul
3.- Un MotoGP antiguo donde aparezcan aun Valentino en Honda, Biaggi, Capirossi, Barros, etc...
Cógete el Dark Souls, la segunda entrega, es mucho mejor ;)
Santillana1902

#519Mensaje

Os quejais del Bioshock... anda que este

Imagen

Menuda paranoia de juego... llevo un dia jugando y estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
raulista1301

#520Mensaje

Soy el único zote que le cuesta más meter goles en el Pro que en el FIFA?
Responder