Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
latinrus

#501Mensaje

Andes escribió:
migtra escribió:Chapa en taekwondo!!!!!!!!!!!!!!
Joel González a la final.
Oro para España!
Bronce para Colombia con el jóven de 19 años!
=D>

Los dos BMX colombianos pasan a la final de mañana!

:( ayer mi pais estuvo cerca de ganar su segunda medalla, pero al final la chica de taekondo perdio en la pelea por la de bronce :(

Por ahora si ganamos otra medalla, la unica probabilidad sera en Marcha de mujeres 20 km o hombres en 50 km, el tio que participo y gano la de plata en 20 km tmb correra en la marcha de 50 km.
josinh0

#502Mensaje

Latinrus guatemalteco? Yo soy salvadoreño. Saludos. Por cierto quiero confirmar si faltan 2 horas y un poco para la final de 200 metros. Es asi?
latinrus

#503Mensaje

josinh0 escribió:Latinrus guatemalteco? Yo soy salvadoreño. Saludos. Por cierto quiero confirmar si faltan 2 horas y un poco para la final de 200 metros. Es asi?
:sisi: si de Guatemala ;)

Y si la final de 200 m es en unas 2 horas, acabo de ver que un ecuatoriano llego a la final, muy interesante :o
josinh0

#504Mensaje

Es verdad, Quiñonez recuerdo que es el apellido, a ver si logra el bronce. Gracias colega y felicidades por la plata! Yo vi el final de la competencia de 20 km de tu compatriota y lo apoyaba.
migtra

#505Mensaje

Alex Quiñónez. Está haciendo muy buenas marcas y tiene mucho futuro.
latinrus

#506Mensaje

:D hay muchos fans de el himno de Rusia, ya es la enesima vez que leo algo asi, esta vez de Miste Chip

Mister Chip (Alexis)
‏@2010MisterChip
Cada oro de Rusia es una fiesta. Ese himno es una pasada.
-R9-

#507Mensaje

Sexta medalla para Colombia! Ya llevamos el doble del que era nuestro mejor registro, haber si BMX nos trae otras :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
migtra

#508Mensaje

Sois unos maquinorros.
rupeni

#509Mensaje

El gran masai, record del mundo 1.40.91, impresionante Rudisha, vaya atleta.
j30madr

#510Mensaje

-R9- escribió:Sexta medalla para Colombia! Ya llevamos el doble del que era nuestro mejor registro, haber si BMX nos trae otras :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
en que puesto estais de paises suramericanos???,
zam

#511Mensaje

Bronce en lucha femenina para la vasca Maider Unda... hemos crecido en deportes sorprendentes sobre todo en femenino.
Sergio86

#512Mensaje

A ver si hay suerte en la final de Waterpolo femenino. Al final no estamos haciendo unas olimpiadas tan malas a pesar del nefasto comienzo.
-R9-

#513Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Sexta medalla para Colombia! Ya llevamos el doble del que era nuestro mejor registro, haber si BMX nos trae otras :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
En numero de medallas de segundos tras Brasil, pero como en el medallero va primero el que tenga mas oros, seriamos terceros tras Brasil y Venezuela que solo tiene una pero es de oro nostros 3 platas 3 bronces.
zam

#514Mensaje

Sergio86 escribió:A ver si hay suerte en la final de Waterpolo femenino. Al final no estamos haciendo unas olimpiadas tan malas a pesar del nefasto comienzo.
Ummm pero falta alguna en deporte "gordo" a ver si el baloncesto.
danieltorres256

#515Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:
En numero de medallas de segundos tras Brasil, pero como en el medallero va primero el que tenga mas oros, seriamos terceros tras Brasil y Venezuela que solo tiene una pero es de oro nostros 3 platas 3 bronces.

La medalla de oro en BMX es nuestra :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
celta de vigo

#516Mensaje

Yo alucino de lo horrorosamente mal que está gestionando los JJOO la cadena TVE. Es absolutamente bochornoso. Hoy mismo.... ¿Cómo puede saberse que es la final de 200 m??? En AS.com, no aparece en la agenda. En marca.com lo mismo. Y por supuesto, en la cadena, pones tanto la TVE1 como TDP y absolutamente en ningún sitio viene un cartelito que ponga "final 200 m a las ....".
Qué menos, por favor. Qué menos que anunciar a bombo y platillo la grandísima final de los 200 m masculino.

¿Sabeis cómo me enteré? Pues porque lo lei aquí, en el foro. Si no, llevaba 30 minutos buscando si era hoy o no, y ni mirando marca.com, ni as.com, ni el teletexto......... ni estando 1 hora viendo TVE1...... no fui capaz de saber si hoy era la final de 200 m o no.

Absolutamente lamentable. Lo mínimo que se puede pedir a un canal es que de la información de lo que van a emitir. Y qué menos que poner en la pantalla un pequeño rótulo que indique cada día a qué horas son las grandes finales. Los grandes momentos de los JJOO...... que cueste enterarse cuando es la gran final de los 200 m...... una de las mejores de la historia.... es de risa. Absolutamente de risa.
-R9-

#517Mensaje

De nuevo Usain con el oro en 100 y 200 metros, un fenomeno. Y Podio totalmente Jamaiquino O_o O_o .
rupeni

#518Mensaje

Impresionante Bolt, impresionante la cantera jamaicana, vaya tela, lo que hace la selección natural.
-R9-

#519Mensaje

Y por dos milesimas creo, habria batido record, de hecho podria haberlo hecho, alfinal bajo un poco el acelerador, hubiera seguido al tope batia record seguramente.
Andes

#520Mensaje

danieltorres256 escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:

La medalla de oro en BMX es nuestra :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Una migo escribió en su FB: "Nómbrenme presidente de los JJOO y pondero la de oro 65% la de plata 25% y la de bronce 10%" jejejjee
Responder