Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#501Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Jose Rodriguez aspira a jugar con Ancelotti lo lleva claro el pobre chaval,en cuanto a Verratti me gusta pero al tener con un fisico similar como Modric y que aglutina tanto contacto con el balon lo veo menos necesario,Pogba puede llegar a dar al equipo eso que le falta en algunos compases del partido,musculo y sorpresa al ataque en un mismo jugador.
En teoría lo que debería hacer Khedira...
clash0

#502Mensaje

redondo escribió:Pogba, Vidal o Verratti serían magníficas adquisiciones. Igual que otros muchos que también podrían dar un gran nivel como Wilshere, Thiago, Valero, Matuidi...

La pregunta es, como dice un compañero, qué necesitamos? necesitamos algo?

- Alonso y Modric, como se comenta, son fijos en la plantilla. Uno por su experiencia y galones en el equipo, y el otro por ser seguramente el mejor mediocampista que tenemos. En lo referente a los demás, hay dos jugadores que difícilmente se irán porque acaban de ser fichados y porque están entre los centrocampistas con más proyección de Europa, además son españoles y eso siempre es un plus para asegurar que la decisión de quién se va del equipo sea "más popular" (isco, illarramendi).

- Hay dos jugadores que no cuentan ni con la bendición de toda la afición, ni con continuidad en el equipo (en el caso del primero por lesiones, y en el caso del segundo creo que por inexperiencia), y son Khedira y Casemiro.

- Di Maria, por último, creo que se quedaría como hombre polivalente, partiendo teóricamente como extremo pero con posibilidad de jugar en el centro del campo cuando el equipo lo requiera. Teniendo en cuenta el potencial que tiene, y lo bien que se está desempeñando ahora en el interior, dudo que se vaya.

Eso significa que de las 6 plazas que tenemos por ocupar en el centro del campo, ya tenemos 4 jugadores fijos (alonso, illarra, modric, e isco), + 1 extra polivalente (di maria), lo que deja solo 2 plazas teoricamente por ocupar.

Está claro que no puedes tener a 6 jugadores TOP para 3 puestos, asi que de las dos plazas que faltan por ocupar una debería ser para el típico canterano o jugador muy joven con proyección que sería reserva en la mayoría de partidos. Eso implica que deberíamos optar por Casemiro o por José R. Yo personalmente por polivalencia (medio más defensivo, interior, mediapunta), me quedo con José R., pero cedería a Casemiro, al que traería como sustituto de Alonso en un par de años.

Haciendo esa reflexión, solo quedaría la posibilidad de hacer un ÚNICO FICHAJE en el centro del campo, y eso siempre que se prescindiera de Khedira, cosa que yo no tengo tan claro que vaya a hacer Ancelotti.

Si Ancelotti decidiera desprenderse de Khedira, el fichaje lógicamente sería un tío con mucho físico para el centro del campo, que estaría compuesto por jugadores demasiado livianos (di maria, isco, modric, alonso, illarra, jose r.), así que Vidal o Pogba, en mi opinión más el primero que el segundo, serían los indicados.

Conclusión:

- Fijos para el año que viene: Alonso, Modric.
- Muy probables para el año que viene: Isco, Illarra.
- Con posibilidades de salir: Khedira, Casemiro.
- Fichajes que harían falta: 1 (si se va Khedira), o ninguno (porque si solo se fuera Casemiro, su repuesto natural seria Jose R.).
También tenemos la ficha de Nuri Sahin.
rupeni

#503Mensaje

Que será de Nuri??? juega algo?? supongo que lesionado Gundogan algo jugará.
latinrus

#504Mensaje

rupeni escribió:Que será de Nuri??? juega algo?? supongo que lesionado Gundogan algo jugará.
22 de 24 juegos ha iniciado como titular 2045 minutos.
j30madr

#505Mensaje

rupeni escribió:Que será de Nuri??? juega algo?? supongo que lesionado Gundogan algo jugará.
esta jugando casi todos los partidos
kityou

#506Mensaje

latinrus escribió:
22 de 24 juegos ha iniciado como titular 2045 minutos.
Pero no habían ejercido la opción de compra por 10 millones??
jotaceen

#507Mensaje

Todavía no por el tema de Gundogan. Se dice que Nuri entraría en esa operación.

Está jugando mucho Sahin pero no al nivel en el que triunfó.
kityou

#508Mensaje

Moufinger escribió:Aunque el equipo esté bien ahora, tenemos que hacer todo lo posible para reforzar la plantilla y alcanzar la excelencia absoluta. El Bayern no para de reforzarse y tienen un plantel casi insuperable, por lo que para competir con ellos hay que estar al máximo nivel.

Di Ma y Khedira por Pogba no suena nada mal, aunque me parece incluso excesivo, porque ambos deberían sumar más de 70 millones fácilmente
Khedira + Di Maria por Pogba y 10 kilos para financiar al Lat.izquierdo y firmo encantado. Ahorras en fichas, y ganas dinero. Por Khedira han ofrecido 40 hace poco y por Di María el precio debieran ser 40 mínimo (que no me guste no significa que no los valga). Pongamos que a Khedira lo ven como un jugador de 25-30 millones, pues damos 60 por Pogba y ellos ganan 2 titulares. Khedira cubre a Pogba y Di María por Asamoah les daría un salto de calidad en Europa.
Borrar usuario 16171

#509Mensaje

kityou escribió:
Moufinger escribió:Aunque el equipo esté bien ahora, tenemos que hacer todo lo posible para reforzar la plantilla y alcanzar la excelencia absoluta. El Bayern no para de reforzarse y tienen un plantel casi insuperable, por lo que para competir con ellos hay que estar al máximo nivel.

Di Ma y Khedira por Pogba no suena nada mal, aunque me parece incluso excesivo, porque ambos deberían sumar más de 70 millones fácilmente
Khedira + Di Maria por Pogba y 10 kilos para financiar al Lat.izquierdo y firmo encantado. Ahorras en fichas, y ganas dinero. Por Khedira han ofrecido 40 hace poco y por Di María el precio debieran ser 40 mínimo (que no me guste no significa que no los valga). Pongamos que a Khedira lo ven como un jugador de 25-30 millones, pues damos 60 por Pogba y ellos ganan 2 titulares. Khedira cubre a Pogba y Di María por Asamoah les daría un salto de calidad en Europa.

Si ocurre esto y además fichamos a Coirtois me compro una tienda de campaña deluxe y me planto en la Cibeles a esperar la Décima :fiesta:
Stiffmeister

#510Mensaje

Que manía lo de querer vender a uno de los medios titulares indiscutibles :facepalm:
Borrar usuario 16171

#511Mensaje

Stiffmeister escribió:Que manía lo de querer vender a uno de los medios titulares indiscutibles :facepalm:

Espero que no lo digas por Khedira :? ....

Pero vamos ni él ni Di María serán tan "indiscutibles" si el Madrid está pensando en Pogba, no ? Es decir, Pogba vendría para sentar al que ocupe ese puesto, porque quien piense que viene por Alonso es que no está muy en la onda.
Dottore

#512Mensaje

Creo que este si que vendrá, zidane lo quiere aqui, Varane mas.
raulista1301

#513Mensaje

Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
iscomago

#514Mensaje

Creeis que Ancelotti va a querer desprenderse de Di Maria con el trabajo que le está haciendo y el equilibrio que le da al equipo?
para mi le está salvando el culo
jotaceen

#515Mensaje

Ancelotti; "¿Fichar a Pogba? ¿Por qué no?"
"Él es un gran jugador," dijo Ancelotti a RMC Sport. "He está en un gran club y está haciendo un muy buen trabajo. Es un centrocampista muy completo. ¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco".

http://www.marca.com/2014/03/11/futbol/ ... 61268.html
aepit

#516Mensaje

Pues deja claro que le interesa y también que Isco le parece de los mejores de su edad, es un alivio esto último.
Borrar usuario 16171

#517Mensaje

aepit escribió:Pues deja claro que le interesa y también que Isco le parece de los mejores de su edad, es un alivio esto último.

Sí, seguro que a Isco le consuela cuando lea las declaraciones en el banquillo. Lo cual no deja de ser gravoso que tu entrenador diga que podría fichar a otro jugador que no te supera en nivel pero por ser un cromo nuevo y más caro, vendría con decreto para jugar.

Hace poco Ancelotti dijo todo lo contrario, que no ficharía a nadie en mediocampo. Parece que esto va según se levante, un día una cosa, otro día otra.

Yo creo que el PSG tiene la ventaja en el fichaje porque está dispuesto a poner un carro de millones encima de la mesa y económicamente no se puede competir con esa gente.
Rociero

#518Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Pues deja claro que le interesa y también que Isco le parece de los mejores de su edad, es un alivio esto último.

Sí, seguro que a Isco le consuela cuando lea las declaraciones en el banquillo. Lo cual no deja de ser gravoso que tu entrenador diga que podría fichar a otro jugador que no te supera en nivel pero por ser un cromo nuevo y más caro, vendría con decreto para jugar.

Hace poco Ancelotti dijo todo lo contrario, que no ficharía a nadie en mediocampo. Parece que esto va según se levante, un día una cosa, otro día otra.

Yo creo que el PSG tiene la ventaja en el fichaje porque está dispuesto a poner un carro de millones encima de la mesa y económicamente no se puede competir con esa gente.
Todavía no he visto ningún fichaje del PSG que supere las cuantías de Bale y Ronaldo.
jotaceen

#519Mensaje

Moufinger escribió:

Dijo que no ficharía a nadie para la lesión de Khedira en invierno.
Borrar usuario 16171

#520Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:

Todavía no he visto ningún fichaje del PSG que supere las cuantías de Bale y Ronaldo.

Bale le daba exactamente igual, pero con el proceso de nacionalización que quieren llevar a cabo, Pogba es un fichaje estratégico para ellos y ya han dicho que les interesa. Si es por pasta, es suyo.

Y que no nos vendan que el jugador era del Madrid desde pequeñito, porque no, quería jugar en el farsa.
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Dijo que no ficharía a nadie para la lesión de Khedira en invierno.
Creo que las declaraciones son más recientes, como de hace un par de semanas, porque han sido a raíz del tema éste de Pogba, creo. Venía a decir que el cupo lo tenemos cubierto, salvo que se produzca cambio de piezas, añado yo.
Responder