jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ?CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso.
Ya te lo dire yo.Cuando Alonso vuelva...va a ser titular.AL TIEMPOMoufinger escribió:jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ?CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso.
CR9 crack escribió:Ya te lo dire yo.Cuando Alonso vuelva...va a ser titular.AL TIEMPOMoufinger escribió:jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ?CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso.
Para mi Modric es INTOCABLE.pero queda otro puesto libre en el 2 pivote.Ese lo va a ocupar Alonso.Me lo huelo,por declaraciones que ha hecho Ancelotti.DelBosque escribió:CR9 crack escribió:Ya te lo dire yo.Cuando Alonso vuelva...va a ser titular.AL TIEMPOMoufinger escribió:jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ?CR9 crack escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso.
Me lo creo, y si te digo la verdad si yo fuera entrenador del Madrid tambien le daba la titularidad, no por temas futbolisticos, me daría igual perder y sería capaz de hacer cualquier cosa en el equipo para buscarle sitio. Es de los pocos del Madrid con un minimo de educacion y personalidad, ayer se acaercó a mourinho al final del partido dando una imagen del Madrid muy buena, nada vengativa y muy profesional. Nos queda Alonso para rato porque Mourinho ahora quiere ganar y no se lo lleva y lo de las ofertas parece sospechoso.CR9 crack escribió:DelBosque escribió:Ya te lo dire yo.Cuando Alonso vuelva...va a ser titular.AL TIEMPOCR9 crack escribió:jajajaja por Dios, qué locura es ésa?? Sacrificar al mejor centrocampista del equipo por un jugador que se va a final de temporada ?Moufinger escribió:Papelon del bueno el que tiene carletto con el doble pivote.MODRIC AHORA MISMO ES INSUSTITUIBLE.y TENGO CLARO que cuando Alonso se recupere,carletto lo va a meter.Espero que no sacrifique a Modric para que entre Alonso.
Para mi Modric es INTOCABLE.pero queda otro puesto libre en el 2 pivote.Ese lo va a ocupar Alonso.Me lo huelo,por declaraciones que ha hecho Ancelotti.
Yo conozco esta web, puede que te ayude. Un saludoMarado escribió:Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos?![]()
Muchas gracias!
Muchas gracias, Joaky, me salvás la vidaJoaky escribió:Yo conozco esta web, puede que te ayude. Un saludoMarado escribió:Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos?![]()
Muchas gracias!
http://www.realmadridplay.es/2013/08/re ... nline.html
El partido hay que verlo; una gozada y todos los sentimientos del momento afloraron.Marado escribió:Muchas gracias, Joaky, me salvás la vidaJoaky escribió:Yo conozco esta web, puede que te ayude. Un saludoMarado escribió:Por favor, ¿alguna web donde pueda ver los partidos sin descargarlos?![]()
Muchas gracias!
http://www.realmadridplay.es/2013/08/re ... nline.html
Un 4-3-3, el más habitual en toda la pretemporada.c1943_rm11-b1 escribió:Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?
Gracias Joaky!!! Si viene Bale, supongo que Carletto adaptará ese 4-3-3 a un 4-3-1-2, sacrificando a Benzema y poniendo a Ozil en la media punta, con CR7 y GB11 de puntas a pierna cambiada.Joaky escribió:Un 4-3-3, el más habitual en toda la pretemporada.c1943_rm11-b1 escribió:Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?
Centro del campo con Khedira-Modric-Isco. Cristiano por la izquierda, Ozil por la derecha y Benzema en punta.
No vimos al Cristiano delantero que probó Ancelotti en los inicios de pretemporda, fue un Cristiano de las temporadas pasadas con libertad pero tirado a banda, combinando con Marcelo y por dentro con Modric, Isco y Benzema.
Si, es una de las posibilidades, la otra posibilidad que veo es que sacrifique a Ozil, meta a Bale por la derecha y no se modifique el 4-3-3. Veremos.c1943_rm11-b1 escribió:Gracias Joaky!!! Si viene Bale, supongo que Carletto adaptará ese 4-3-3 a un 4-3-1-2, sacrificando a Benzema y poniendo a Ozil en la media punta, con CR7 y GB11 de puntas a pierna cambiada.Joaky escribió:Un 4-3-3, el más habitual en toda la pretemporada.c1943_rm11-b1 escribió:Buenos dias. No he podido ver el partido. ¿Que sistema ha utilizado Carletto en la primera parte? ¿4-3-3? ¿4-4-2?
Centro del campo con Khedira-Modric-Isco. Cristiano por la izquierda, Ozil por la derecha y Benzema en punta.
No vimos al Cristiano delantero que probó Ancelotti en los inicios de pretemporda, fue un Cristiano de las temporadas pasadas con libertad pero tirado a banda, combinando con Marcelo y por dentro con Modric, Isco y Benzema.